I heart Make Up

23 mayo 2015

  Hace un tiempo os enseñé a través de Instagram varios productos de I Heart Make Up. Los he estado utilizando casi todos a diario y, hoy, vengo a daros mi opinión sobre ellos. Antes de comenzar me gustaría resaltar que esta firma me ha creado mucha curiosidad y, después de utilizar estos productos, he de decir que ha dejado el stand muy alto: diseño llamativo, precio asequible y buena relación calidad precio en la mayoría de los productos.


  A estas alturas está claro que el diseño de los envases influye mucho a la hora de comprar un producto,  primero nos entra por los ojos y, después, le pedimos que sea de calidad. La mayoría de los productos de I Heart Make Up están inspirados en packagings de otras firmas, por ejemplo, el diseño del iluminador que os mostraré a continuación es muy similar a los nuevos coloretes de Too Faced y el labial nos recuerda a los envases de Mac. Los envases de esta firma, a pesar de ser low cost, son de buena calidad, no se ven demasiado delicados ni endebles, ¡punto a su favor!

  A continuación, paso a hablaros de cada producto de forma individual:


'Iluminador' Summer in Love:

 Y pongo la palabra iluminador entre comillas porque la marca lo describe como un bronceador pero, más allá del nombre, para mí es un iluminador en toda regla. Hago esta afirmación por dos motivos: se supone que un bronceador es para dar un aspecto bronceado a determinadas zonas del rostro, sin embargo este producto no aporta apenas tono a la piel (yo soy bastante blanquita). Por otra parte y en mi opinión el hecho de ser bronceador y tener acabado satinado son dos cosas incompatibles, ¿qué opináis vosotros?

 Este producto tiene un tono crema/dorado/rosado y un acabado satinado y brillante, pero nada purpurinoso, que sienta genial sobre coloretes mates, ya que da a la piel un toque más jugoso. Me parece ideal para utilizar a diario en la zona superior del pómulo o directamente sobre coloretes a los que les queremos dar otro toque. El producto tiene buena duración pero tiene dos contras por los que no lo recomendaría: el packaging es bonito pero no me gusta el hecho de que sea de cartón y la capa superior del producto está muy compacta por lo que cada cierto tiempo tengo que rascar esa capa para poder utilizar el producto.



Colorete Sunkissed de la línea I want Candy:

   Este colorete, que se presenta en un envase circular que contiene 3 gramos, tiene un tono ideal para utilizarlo en verano. Como su nombre indica, es un tono tostado con un punto rojizo que da el típico efecto de 'pómulos medio morenos/medio rojos después de tomar el sol'. Este producto aporta un acabado jugoso, no tiene purpurina pero sí unos brillos imperceptibles que dan un toque de vida. Con respecto a la pigmentanción, es muy alta y tenemos que tener cuidado a la hora de aplicarlo, definitivamente no está hecho para las prisas. La duración está bastante bien, me suelo aplicar el colorete a las 9 de la mañana y aguanta perfectamente toda la jornada.

  Me gustaría recalcar que, aunque saqué doscientas fotos, no fui capaz de captar el tono real del colorete al 100%. Si tenéis ocasión de verlo en persona y probarlo os encantará.



Labial Dream about Success de la línea Lip Geek:

  Sin duda, el producto que menos me ha gustado. Este labial tiene un tono nude anaranjado/coral imposible para la mayoría de las chicas. Yo tengo la piel muy blanquita y, aún así, me sienta fatal. Su textura es demasiado cremosa y marca las pielecillas de los labios. A su favor puedo decir que a medida que va desapareciendo deja un ligero tono naranja. Por estos motivos, tengo sensaciones encontradas sobre él; que este tono no me gusta lo tengo claro, pero quizás un tono más potente (rojo, fuchsia...) funcione mejor. Por una parte, al ser tan cremoso es necesario utilizar un primer para que el labial no se mueva demasiado, por otra, al tintar el labio siempre da la sensación de que es más duradero.  ¿Habéis probado algún otro tono?, ¿qué os ha parecido?



Gloss Too Cool for School de la línea Wow:

  Lo primero que nos puede llamar la atención de este gloss es su envase, plano y alargado, pero no es lo único a destacar. Su aplicador tiene forma de esponjita alargada que aplica la cantidad de gloss suficiente. Con respecto al producto, tiene un tono rosa bebé y no incluye ningún tipo de destellos o purpurina. El efecto que deja en los labios me recuerda mucho a los perfeccionadores de Clarins, en el sentido de que aclara un poco el tono (da un toque dulce al rostro), unifica la textura de los labios y les da una apariencia más lisa y jugosa, aporta brillo e hidratación y, además, no me resulta pegajoso en exceso. Su duración es la normal para un gloss, un par de horas, tampoco se le puede pedir más para el precio que tiene: no llega a los 4€.



Paleta Parental Advisory Explicit Content:

  Lo primero que me llamó la atención de esta paleta fue el envase: es muy robusto, en su interior contiene un espejo enorme que ocupa toda la tapa y contiene 36 sombras. La mayoría de los tonos de las sombras son neutros y rojizos/rosados, aunque también incluye varios azules y un verde. Exceptuando cinco sombras de acabado mate, el resto son satinadas y tienen un brillo muy bonito, lo que más me gusta de ellas es que no son purpurinosas y la mayoría se pueden utilizar a diario. Con respecto a la pigmentación es necesario establecer una distinción entre mates y santinadas, estas últimas pigmentan muchísimo más y tienen una textura más cremosa; aunque a la hora de trabajarlas con el pincel sí que sueltan algo de polvillo, nada que con una prebase no se pueda solucionar. Además, cuando las trabajamos con los pinceles no se mezclan entre ellas y son fáciles de difuminar. 



¿Habéis probado algún producto de esta marca?, ¿coincidís con mis opiniones?

You Might Also Like

21 comentarios

  1. Me apunto el gloss y el iluminador sin dudarlo! Tienen una pinta estupenda :)

    ResponderEliminar
  2. pues me ha gustado el gloss, mira tu por dónde jeje

    ResponderEliminar
  3. Me gusta que tenga buena relación calidad-precio y el Gloss Too Cool for School de la línea Wow me encanta! Un beso; :))

    ResponderEliminar
  4. Tengo el bronceador pero el mio tiene trozos dorados!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me han encantado el labial y la paleta. Algunas cositas de la marca tengo, y me gusta.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Tengo ganas de probar algo de esta marca aun no probé nada, me llama la atención el iluminador y la paleta. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo la paleta Naked Chocolate y me encanta


    Besos

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo el "bronceador" y también lo uso solamente como iluminador, me encantó.
    Un besito :)

    Pretty Little Lawyer

    ResponderEliminar
  9. El iluminador es una monada en todos los aspectos, saludos!

    ResponderEliminar
  10. Tienes razón que el formato del gloss es extraña, pero como todo lo de esta marca es monísimo
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  11. Tengo muchas ganas de probar algo de la marca

    ResponderEliminar
  12. Lo que más me gusta es el colorete y la paleta porque el iluminador nose si se me notaría mucho ya que soy bastante morena y el labial me quedaría fatal seguro!!últimamente no uso gloss y por eso no me llama mucho, voy por rachas,jeje. bsts

    ResponderEliminar
  13. Muy bonitos el iluminador y el colorete.

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el gloss!!!! <3
    gracias por mostrarnos tus productos de maquillaje diarios!!
    me encantan! *-*

    ResponderEliminar
  15. precioso el iluminador y la palata. Con la paleta me controlare porque tengo mucihsimas sombras, epero el iluminador tengo que comprarlo, jejeje

    ResponderEliminar
  16. en lo que tenía más interés era los labiales que aún no los he probado... el tono en la mano parece muy bonito! pero no soy muy fan de los cremosos y si dices que no queda bien... lástima :( a ver si veo reviews de tonos más oscuros

    ResponderEliminar
  17. de esta marca no tengo nada de lo que enseás, por ahora, pero si hay cosas que me llaman la atención para días puntuales.
    tengo un labial jumbo, el tono María, pero me resulta extremadamente seco... como me pasa con muchos...
    un besote

    ResponderEliminar
  18. Yo vendo la marca, y obviamente me dejo muchas cositas a veces xd y en relación precio-calidad está bastante bien <3 Saludos linda!!

    ResponderEliminar
  19. Yo tengo un colorete y es precioso! :_D

    ResponderEliminar
  20. Yo es que ya tenía esta información el audio-reseña jajajja <3 <3. Todavía no pude pasar a probarlo pero lo haré pronto! El colorete ya me pareció que tenía buena pinta con tu opinión, pero ahora al ver la foto a ver si me acerco que para verano puede ser un producto majo ^^ Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  21. que bonito todo, el labial me parece demasiado claro para mi, pero el resto me encanta¡ besotes

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de vuestros comentarios por lo que os pediría que fuerais respetuosos :) Si te gusta mi blog por el contenido, el diseño y el trabajo que desprende te animo a seguirlo, si lo que buscas es conseguir seguidores e intercambiarlos, lo siento pero éste no es el lugar adecuado.