Favoritos random mayo '15

31 mayo 2015

  Ya sabéis que me gusta mucho compartir todo tipo de descubrimientos con vosotros, ya sean productos que me van bien, cuentas de instagram, etc. Por lo que hoy os mostraré una selección de mis últimos favoritos random en la que hay de todo. ¡Todas estas cosas me están encantando!


 Desde que inicié el camino de la healthy life me he dedicado a buscar alternativas culinarias que me gusten y, sobre todo, que no me aburran. El último blog que he descubierlo en lo relativo a este tema es Se Comer, en él podéis encontrar tanto recetas como tips que nos ayudarán a llevar una alimentación equilibrada y sana sin renunciar, de vez en cuando, a algún que otro antojo.

 Que el estampado marble está de moda no es ningún secreto, lo podemos ver en bandejas, platos e, incluso, en accesorios para móviles y ordenadores. Rebuscando por Internet encontré un tutorial sobre cómo hacer este tipo de estampado en el blog de Wasel Wasel, ¡estoy deseando que pasen los exámenes para poner este diy en práctica!

 Si me seguís por Instagram entonces estaréis al corriente de mi gran obsesión con el PB2 de cacahuete. El PB2 no es más que crema de cacahuete con una particularidad, se comercializa en formato polvo y contiene un 85% menos de grasas. Para utilizarlo simplemente tenemos que mezclarlo con un poco de agua hasta que obtengamos la densidad deseada. Yo lo suelo merendar varias veces a la semana, para ello pico una manzana en 'rebanadas' y las unto con la crema. Podéis encontrar este producto en iHerb.

 Gracias a mi amiga @unpaseopormiventana he descubierto una app para editar fotos que me tiene loca, esa app es Aillis. Me encanta porque es muy intuitiva y fácil de manejar, permite utilizar un  montón de filtros, añadir marcos a las fotos e, incluso, podemos añadir marcas de agua, ¡lo tiene todo!

  Desde que compré el bolso de Parfois que os muestro en la imagen no he podido parar de utilizarlo. Además de gustarme infinito por fuera, por dentro tiene una gran capacidad y dispone de tres departamentos que nos permiten tener todo bien ordenado. También incluye una correa larga, para poder llevarlo sobre el hombro o cruzado, y una cadena corta para llevarlo en el brazo. Podéis encontrarlo en camel, rosa nude, azul marino y negro y su precio ronda los 22€.

 Por último, pero no menos importante, me gustaría destacar la plataforma Spotify. La llevo usando un mes y estoy muy contenta con ella. Para las que no la conozcáis, mediante esta plataforma podemos escuchar una infinidad de canciones de todo tipo y de todos los tiempos. Me gusta mucho porque podemos crear nuestras propias listas de reproducción o examinar listas ya creadas de diferentes temáticas: para ir al gimnasio, para relajarse, música de los años 80, etc.

¿Qué os han parecido mis favoritos random?, ¿coincidimos en alguno?

You Might Also Like

14 comentarios

  1. El bolso es una preciosidad! te sigo por las redes, un beso, :))

    ResponderEliminar
  2. Hola! Acabo de descubrir tu blog y me encanta. El blog de Se Comer que recomiendas me interesa muchísimo, pero parece que el enlace no funciona. Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Yo también estoy muy enganchada a spotify, saludos!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta todo, me pasaré por esos blogs que dices.
    Un besito :9

    Pretty Little Lawyer

    ResponderEliminar
  5. Marble me encanta , queda super en platos y tazas ,,,

    ResponderEliminar
  6. Genial recomendaciones :) Me bajaré la app a ver qué tal :)

    ResponderEliminar
  7. El bolso me ha encantado, voy a investigar la aplicación para editar fotos porque no la conocía! :)
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  8. tengo que investigar cómo va Spotify

    ResponderEliminar
  9. Que raro lo de la mantequilla de cacahuete en polvo! Creo que no sabrá igual!
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. En mi próximo pedio a Herbal tengo que hacerme con la mantequilla de cacahuete.

    ResponderEliminar
  11. Yo uso Spotify y está bien. Voy a visitar ese blog a ver que el tema de la alimentación me llama mucho,jeje. bsts

    ResponderEliminar
  12. Apuntadooooooo!!!! Mil gracias por descubrirnos cositas nuevas. El blog, es genial.
    Muaaa

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de vuestros comentarios por lo que os pediría que fuerais respetuosos :) Si te gusta mi blog por el contenido, el diseño y el trabajo que desprende te animo a seguirlo, si lo que buscas es conseguir seguidores e intercambiarlos, lo siento pero éste no es el lugar adecuado.