Favoritos de los últimos meses

03 mayo 2015

 Aunque he pasado unas cuantas semanas de desconexión, no he dejado de probar nuevos productos y de redescubrir algunos que llevaban olvidados un tiempo. Hoy me gustaría hablaros de ellos y recomendároslos muy encarecidamente.


 Crema de manos Glazed Apple de The Body Shop: 
 La primera vez que entré en la tienda de The Body Shop en Santiago de Compostela (la abrieron poco antes de hacer el parón en el blog) las dependientas estaban promocionando las cremas de manos. La verdad es que no tenía pensado comprar ningún producto de este tipo pero una de ellas me la dio a probar y me quedé bastante sorprendida con ella.  El olor de esta crema es impresionante (agradable, duradero, nada pesado), se absorbe rápidamente, deja sensación de suavidad no grasa y es ideal para llevar en el bolso por su tamaño. En un futuro probaré más olores seguro.

Exfoliante corporal de frambuesa de The Body Shop:
 Este exfoliante llevaba la tira de tiempo en mi wishlist y por fin me animé a comprarlo. Tiene una textura tipo gel/gelatinosa y, según nos dicen en la web, contiene extracto de frambuesa y Miel. Está compuesto por gránulos de diferentes tamaños que no resultan ni demasiado agresivos ni demasiado ligeros y hacen su trabajo a la perfección. Además, una vez masajeamos el producto, los gránulos no se pierden (cosa que me pasa con otros exfoliantes y que me pone de los nervios). El olor de este producto es increible pero no se mantiene mucho tiempo en la piel, quizás sea el único pero que lo puedo poner.

Gel limpiador facial purificante de Nivea:
 Necesita reponer mi limpiador, fui a la perfumería Arenal, vi este producto descontado y decidí probarlo. He de decir que no apostaba nada por él y me ha sorprendido muchísimo. Su textura es tipo gel, bastante denso, por lo que en cada uso necesitamos muy poca cantidad, y tiene unas pequeñas partículas exfoliantes que ayudan a eliminar las células muertas. Estos gránulos son pequeñitos y no están muy concentrados, por lo que podemos usar este producto a diario. No hace casi nada de espuma, elimina perfectamente las suciedad de la piel y la deja lisa. Repetiré seguro.

Aceite Extraordinario Óleo de Elvive (L'Oreal):
 Con respecto al cabello, a medida que va pasando el tiempo voy variando el tipo de productos que uso buscando cada vez un acabado más natural. Hace años usaba espuma (los rizos rígidos hasta el extremo), a continuación me pasé a las cremas de peinado (toque más natural y, sobre todo, el pelo tenía más movimiento) y, ahora, me ha dado por utilizar aceites capilares. Mi último descubrimiento es este de Elvive. Tengo media melena y mi pelo es graso. Utilizo este producto siempre que me lavo el pelo, pulso el dosificador una única vez, extiendo el aceite con las manos y me lo aplico de medios a puntas. A continuación, utilizo el difusor para secarlo. De esta forma consigo que el pelo me quede ondulado y natural. Además, noto que se me encrespa muchísimo menos. ¿Os gustaría una reseña sobre él?

Esmalte In Stitches de Essie:
  Si me seguís desde hace un tiempo seguro que ya sabéis que Essie es una de mis marcas de esmaltes por excelencia. Además de que el pincel que incluyen sus productos es estupendo, la fórmula aguanta un montón de días y los tonos son muy especiales. El que más utilicé estos meses es In Stitches,  un rosa/anaranjado/teja ideal para los meses de primavera porque es un tono discreto y elegante pero no llega a ser un nude clarito de estos que solo quedan bien en verano con las manos morenas. Seguramente, en verano le seguiré dando mucho uso.

Esmalte #599 de Deliplus:
  Hacía siglos que no me pasaba por Deliplus, un día fui y, al ver los esmaltes tan baratos, me compré dos tonos ya de cara al veranito. El tono que os muestro en este post es un rosa tirando a Barbie, pero no se ve ni cursi, ni llamativo. El pincel que trae es ligeramente plano, por lo que la aplicación es sencilla, el producto se extiende bien, con una sola capa ya queda un acabado perfecto y, además, su duración es muy buena.

Labial Relentlessly Red de Mac:
  Este labial es uno de los más especiales que tengo en mi colección. Se trata de un tono rosa llamativo, tirando a flúor, que sienta genial tanto en invierno como en verano (aunque es cierto que mucha gente lo considera un tono exclusivamente de verano). Desde que lo tengo es uno de los que más uso cuando no tengo ganas de maquillarme porque proporciona mucha vida al rostro y centra toda la atención en los labios.


 ¿Qué os parecen mis favoritos? ¿Coincidimos en algo?
Gracias por leerme :)

You Might Also Like

22 comentarios

  1. Hola guapa ! Cómo me alegro de tenerte de vuelta ^_^ !! No he probado ninguno de los productos que muestras ... pero sí he probado otras cremas de manos de The Body Shop de otros olores y sólo puedo decir que son increíbles ;-) !! El esmalte de Essie es una auténtica monada, así que tomo buena nota de él :-) !! Un beso, y feliz domingo !!

    ResponderEliminar
  2. El Relentlessly le tengo en mi whistlist jeje

    ResponderEliminar
  3. ¡El Relentlessly Red!! Es precioso pero lo único que no me gusta mucho es la textura, es demasiado seco para mi :( pero bueno, aplico un bálsamo antes y arreglado. Y el aceite para el cabello lo mismo, le estoy dando un tute que a este paso no llega al verano jaja!! Un beso guapa :D

    ResponderEliminar
  4. QUIERO una reseña reseñada del Aceite Extraordinario Óleo de Elvive jijiji
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Me han encantado tus favoritos,como no podría ser de otro modo,ya q soy una gran fan de body shop x ej,y tb me gustan mucho los labiales de mac.un besote

    ResponderEliminar
  6. La laca de uñas de Essie es preciosa!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Esa cremita de manos la adoro!me queda poco y me va a dar una pena...Ahora acabo de acabar la manteca de la misma línea del exfoliante y me ha encantado, probaré el exfoliante. El gel limpiador me lo apunto . Bsts!

    ResponderEliminar
  8. Que bonito el esmalte de Essie, a mi también me gusta un montón está marca, tienen unos colores súper bonitos!

    ResponderEliminar
  9. El aceite de Loreal me parece muy bueno.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el tono del esmalte de Essie ...

    ResponderEliminar
  11. El esmalte de essie es precioso, el tono es una monada :)

    ResponderEliminar
  12. ¡A mí también me encanta (y me funciona) el aceite de Elvive! Yo también tengo el pelo ondulado y he pasado de espumas ultra-fuertes a buscar looks más naturales... Estoy completamente de acuerdo. Cada vez que comento a alguien que uso aceite para el pelo se llevan las manos a la cabeza diciendo que se me tiene que "engrasar" mucho, pero si lo aplicas de medios a puntas no engrasa para nada... Y se consigue un brillo de lo más limpio. Y tienes toda la razón, ayuda a mantener a raya el encrespamiento. Y en una ciudad tan húmeda como Barcelona... Es esencial. Y qué decir de "In Stitches" de essie... ¡Es mi esmalte preferido! ¡Qué alegría tenerte esporádicamente de vuelta! ¡Muxus!

    ResponderEliminar
  13. A mi esa crema de manos de TBS me tiene enganchada! Saludos!

    ResponderEliminar
  14. La crema de TBS la probé y me encantó el olorcito y textura, se me parece bastante a la de limón de Iherb por si te apetece probarla. Los esmaltes de Essie me chiflan, ahora que tengo tres nuevecitos estoy como loca con ellos. De deliplús también cogí uno y van muy bien para el precio que tienen.
    En fin, me gusta leerte por aqui de nuevo de vez en cuando.
    Un besote

    ResponderEliminar
  15. Yo estoy enamorada de los exfoliantes corporales The Body Shop
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  16. Son muy chulos tus favoritos aunque no he probado ninguno. El tono del esmalte de deliplus me ha encantado.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  17. Super favoritos guapa! El labial de mac es que es amor puro, adoro los rosas y fucsias y este es preciosísimo! Y bueno el esmalte de essie,es de esos que debes tener siempre porque te salva de todo. ES un color muy apañado y que siempre queda bien, al estar en esa categoría de nudes. Yo tengo uno parecido de Deborah Milano y lo adoro.
    La crema de manos de TBS tengo pendiente probarla!!

    ResponderEliminar
  18. Yo también probe las cremas de TBS y me encantan!! ^^ El exfoliante mola, pero no es el mejor del mundo! Y el de Essie.... ES PRECIOSO!

    ResponderEliminar
  19. Los aceites de ese tipo son geniales controlando el encrespamiento, a ver que nos cuentas cuando lo reseñes : )

    ResponderEliminar
  20. Me gusta la crema de manos, todas las de TBS en realidad y los labiales de MAC pero no en ese acabado en particular! los retro me acaban reventando el labio de lo secos que son!

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de vuestros comentarios por lo que os pediría que fuerais respetuosos :) Si te gusta mi blog por el contenido, el diseño y el trabajo que desprende te animo a seguirlo, si lo que buscas es conseguir seguidores e intercambiarlos, lo siento pero éste no es el lugar adecuado.