¿Qué llevo en mi neceser de fin de semana?

09 febrero 2015


  Hace ya mucho tiempo que no os enseño los productos que me suelo llevar los fines de semana, por lo que he decidido hacer una actualización. Seguro que algunos de ellos no os sorprenden, desde que los tengo los he usado muchísimo, otros son productos que uso de vez en cuando y alguno que otro son nuevos.

  El neceser que os muestro es un estuche multiusos de la web When Caitie met Soda, descubrí a Caitie a través de su Instagram y me encantó la delicadeza con la que saca todas sus fotografías, cuando entré en la web me quedé con la misma sensación: tiene una variedad de productos muy cucos, delicados y especiales. Este neceser tiene una textura tipo piel (evidentemente no lo es) de tono verde menta con corazones dorados, en su interior está forrado y contiene varios bolsillos, está muy bien hecho. Si os gusta este neceser o cualquier otra cosa de la web de Caitie, podéis aprovechar y utilizar el cupón 'hifriends' que me facilitó para todos vosotros. Los productos que llevo son:


Corrector Mineralize de Mac (+)
 Lo dejé aparcado durante un tiempo pero lo he vuelto a recuperar. Tiene un punto que me encanta y otro que me horroriza, me gusta porque ilumina un montón el rostro, me lo compré porque lo probé en un curso de Mac y vi que me sentaba genial, sin embargo, lo que menos me gusta de él es que con el paso de las horas se acaba metiendo en las arruguillas de expresión y las resalta. Es necesario sellarlo bien.

Anti Blemish solution de Clinique (+)
  Esta base es ideal para llevarla en el neceser porque el envase en el que se presenta es de plástico y contiene una boquilla que facilita la aplicación. Me encanta porque es libre de aceites, tiene una cobertura media, cubre bien los poros y las marcas de granitos pero, a la vez, deja un efecto natural.

Prebase para párpados de Too Faced alias 'la prebase interminable'
  Ya os dije un montón de veces que esta prebase me tiene desconcertada, algunos días me ayuda a que no me salgan pliegues, otros días me abandona, a veces el producto sale con las componentes separadas y por una parte sale crema y por otra grasilla, a veces funciona bien... Con respecto al precio que tiene, esta prebase no funciona como debería por lo que no repetiré con ella.

Polvos matificantes Stay Matte de Rimmel London
  Estos polvos están muy bien para el precio que tienen: matifican la piel sin dejar un acabado acartonado o artificial, tienen una duración media, no son polvorientos y el tono me va genial. El único punto negativo que le encuentro es el packaging, la tapadera se extrae tirando hacia arriba y no está muy bien sujeta.


Naked Basics de Urban Decay
  La mejor compra que podía haber hecho. Esta paleta es básica en cualquier neceser por varios motivos: es compacta, los tonos son versátiles, se pueden combinar entre sí y con otros tonos de sombras y se trabajan bien. Si os fijáis veréis que no llevo delineadores, normalmente cuando no estoy en casa sólo llevo esta paleta y utilizo la sombra más oscura para hacer el delineado.

Colorete Douceur de Nars 
  Éste es uno de los coloretes más versátiles que tengo, ya que tiene un tono entre rosa y tostado mate muy natural y favorecedor. Su pigmentación es buena pero sin llegar a ser excesiva, por lo que es fácil modularlo e ir aplicándonos colorete de menos a más, podemos utilizarlo a diario, recién levantadas y con los ojos medio cerrados y no corremos riesgos :) Con respecto a su duración, es tan buena como el resto de coloretes de Nars que tengo en mi colección.

Máscara de pestañas Big & Beautiful BFly Butterfly de Astor
 No me gusta absolutamente nada porque tiene un goupillón muy raro (es ondulado) y me dificulta bastante la aplicación, las pestañas quedan algo apelmazadas y es raro el día que no me mancho el párpado al utilizarla. No aporta casi nada de longitud y el volumen viene dado por los grupos que deja. 


Labial Passion de Make Up Revolution
  Quizás sea el único labial rojo cremoso que tengo, ya que la mayoría de los que uso tienen un acabado mate y son de textura seca. Passion me encancata porque se desliza muy bien por el labio, es cremoso y no reseca en absoluto, tiene un tono rojo oscuro ideal para invierno y tinta un poquito los labios. Como puntos negativos puedo decir que no tiene una duración demasiado alta y que el packaging no se ve nada bueno, de hecho, a mi labial le cuesta un poco subir al girar la base del envase.

Labial Redlentessly Red de Mac
  Éste fue el último labial en incorporarse a mi colección y uno de los que más utilizo a pesar de tener un tono bastante veraniego. Da muchísima alegría al rostro ya que tiene un tono rosa muy potente. El único punto negativo que le encuentro es que es mate; sí, siempre os digo que me encantan los labiales mate y no me suelen resecar, sin embargo, con éste es necesario tener los labios muy bien hidratados y sin pielecillas porque si no las resalta un montón. Aún así, lo recomiendo al 100% sobre todo en primavera y verano.

Perfume Assam & Grapefruit  Jo Malone
  Este perfume es totalmente diferente a todos los que suelo utilizar. Como ya sabéis, me suelo decantar siempre por los perfumes dulces, los frescos me resultan demasiado fuertes, sin embargo, este perfume es fresco sin llegar a molestar, no sabría describir exactamente su olor, ideal para utilizar a diario. 


¿Qué os parece mi selección? ¿Coincidimos en algo?

You Might Also Like

17 comentarios

  1. Soy una fan de la base de Clinique, un producto indispensable en mi neceser. Me encantan los dos tonos rojos de los pintalabios, besos!!

    ResponderEliminar
  2. Coincido con la naked basic ya que es el único producto que tengo y lo uso muchísimo!!ese colorete es el siguiente de nars que se vendrá para casa cuando ahorre,ejje.bsts

    ResponderEliminar
  3. la naked basics es lo primerito que meto yo también jeje

    ResponderEliminar
  4. La naked basics es muy buena solución, con eso y un pintalabios potente como los que llevas puedes ir perfecta tanto para diario como para una noche de fiesta.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. yo tambien siempre llevo la naked basics siempre me saca de todos los apuros!!!

    ResponderEliminar
  6. El labial de Mac me ha enamorado, es que el tono es divino.

    latentaciondeunarubia.blogspot.com.es

    Un besito desde Sevilla.

    Maria Reina

    ResponderEliminar
  7. Me apunto la base de Clinique y los pintalabios, que tienen muyyyy buena pinta!!

    Anteriormente había usado los polvos de rimmel, pero no se porque deje de usarlos... quizá los desempolve del cajón ;)

    ResponderEliminar
  8. Coincidimos en el Douceur de Nars, y me muero de ganas por probar cositas de Jo Malone!

    ResponderEliminar
  9. Coincidimos en la Naked Basics y el colorete de NARS mi indispensable es el Madly, un tono también super versátil. El neceser es precioso, voy a echar un vistazo a la web.
    Un beso!!
    Marta

    ResponderEliminar
  10. qué preciosidad de fotos! Yo la prebase de Too Faced la acabé tirando a la basura, se separaron los componentes y de un día a otro dejo de funcionarme...
    Así que solo coincidimos con el corrector de Mac!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. La Naked Basics nunca puede faltar en cualquier neceser que se preste. jajajaja.. Me gusta un montón!
    El otro día estuve a punto de coger esos polvos de Rimmel pero la tapa me echó para atrás.

    Besos! :D

    ResponderEliminar
  12. Me gusta tu selección de cositas, muy prácticas y versatiles! saludos!

    ResponderEliminar
  13. Muy completo, además muy "coqueto" jajaja Muuuuack!!

    ResponderEliminar
  14. Estoy totalmente de acuerdo con que la paleta de Naked es la mejor compra que puedes hacer. Las sombras me duran un montón de tiempo y la pigmentación es preciosa. Como prebase de ojos has probado la Primer Potion de Urban Decay? Cuando compre la Naked 3 venia con ella unas muestras de todas las prebases, y es con diferencia la mejor que he probado.

    Un beso!

    http://mybeautyisthenewblack.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Un neceser lleno de básicos, lo justo y necesario (aunque yo siempre tiendo a poner demasiadas cositas que al final no uso...)
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  16. Qué preciosidad de neceser ^^ Y muy buena selección de productos, no te falta de nada! ;) ¡Besos!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta todo!
    no te falta nada no?
    un besazo!!

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de vuestros comentarios por lo que os pediría que fuerais respetuosos :) Si te gusta mi blog por el contenido, el diseño y el trabajo que desprende te animo a seguirlo, si lo que buscas es conseguir seguidores e intercambiarlos, lo siento pero éste no es el lugar adecuado.