Classic Canterbury de Daniel Wellington + código de descuento

07 febrero 2015


  Como ya os dije más de una vez, los relojes son uno de mis accesorios favoritos ya que, además de útiles, visten mucho la muñeca. En el post de hoy me gustaría enseñaros el último que ha llegado a mi colección, se trata del modelo Classic Canterbury de Daniel Wellington.

  Hace ya casi un año que os enseñé mi primer reloj de la marca, el modelo Classic Bristol, que se caracterizaba por tener una correa de piel en tono marrón. En esta ocasión me decanté por el modelo Classic Canterbury por dos motivos: la correa es totalmente diferente a las que suelo utilizar y da un toque diferente a los looks.


  El primer reloj que tuve de la marca pertenecía a la línea de hombre, me encantan las esferas grandes, así que decidí volver a escoger otro. Una de las principales características de los relojes de Daniel Wellington es que sus correas son intercambiables, de hecho, ya incluyen un instrumento para  que nosotros mismos podamos cambiar las de piel, no obstante, la correa que os enseño en este post es mucho más fácil de extraer, os dejo una imagen para que os hagáis una idea de cómo viene montada, de esta forma podemos tener varias correas e intercambiarlas según los tonos que usemos cada día.


  El único 'contra' que le encuentro es que la correa de hombre es demasiado larga y tengo que colocarla de tal forma que no se vea demasiado, sin embargo, la esfera queda perfectamente en la muñeca, ¿vosotras qué opináis?


  Por último, me gustaría comentaros que desde Daniel Wellington me facilitaron un código de descuento que permanecerá vigente hasta el día 15 de febrero, el código es 1501micoqueta, utilizándolo podéis conseguir un reloj de la marca con un 15% de descuento :)

¿Qué os parecen este tipo de relojes? ¿Y este modelo en concreto?

You Might Also Like

9 comentarios

  1. Guau! Me encanta el reloj!!
    Añadido a mi lista de deseos :3
    un besiito!

    http://hablandodemodachic.blogspot.com.es/2015/02/nail-art.html

    ResponderEliminar
  2. Que bonito!! Yo antes era de tener varios relojes y me los iba cambiando, pero hace más de un año que no uso y vivo más relajada jajaja aunque no he perdido mi afición por los relojes bonitos como este. Muacksss

    ResponderEliminar
  3. Que chulo!!! Es bastante chulo, la verdad. Un besin.

    ResponderEliminar
  4. Es muy pero que muy bonito la verdad. Lo que pasa que yo por mi trabajo no suelo llevar relojes y me he acostumbrado al movil. Tengo uno para el segundero que si que lo utilizo pero nada más.
    Un besote

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de vuestros comentarios por lo que os pediría que fuerais respetuosos :) Si te gusta mi blog por el contenido, el diseño y el trabajo que desprende te animo a seguirlo, si lo que buscas es conseguir seguidores e intercambiarlos, lo siento pero éste no es el lugar adecuado.