Rutina facial actualizada (mañana)

22 enero 2015


Hace ya mucho tiempo desde que os hablé de mi rutina facial por última vez y, dado que he renovado la mayoría de los productos, me gustaría contaros cuál estoy siguiendo ahora. En este post os hablaré de los productos que utilizo por las mañanas y en un futuro post detallaré aquellos que uso antes de irme a dormir, de esta forma la entrada no resultará tan larga.

  Antes de empezar os contaré cuál es mi tipo de piel, hago un copia-pega del último post ya que, en esencia, mi piel sigue igual, por lo que si ya sabéis cómo es podéis saltaros este párrafo sin piedad :P Hace un año os comentaba lo siguiente: Mi piel es grasa, sobre todo en la zona T, en el resto del rostro está más normalizada (y está un poco deshidratada). En dicha zona tengo los poros abiertos y puntos negros pero no suelo tener granitos, quizás un par de ellos cada cierto tiempo. La única diferencia que me gustaría destacar entre mi piel de ahora y la de antes es que me están apareciendo granitos en la zona de la barbilla de vez en cuanto, no tengo muchos pero siempre tengo alguno, el motivo de esto se lo atribuyo al estrés.

  No todos los productos que estoy utilizando en mi rutina me gustan, por lo que a continuación expondré una breve reseña de ellos y os contaré por qué motivos repetiré con ellos o no.

Limpiador diario Rare Earth de Kielh's: Hasta el momento, todos los productos de la marca Kielh's que he probado me encantan. Este limpiador se caracteriza porque contiene pequeños gránulos que ayudan a eliminar las toxinas de la superficie de la piel, quizás pueda parecer que utilizar un producto con gránulos a diario sea demasiado fuerte para la piel, no obstante, el tamaño de estos es muy reducido, ejercen una limpieza profunda sin irritar. Lo que me gustaría destacar es que solo lo utilizo por las mañanas, por las noches utilizo un limpiador sin gránulos. La finalidad de Rare Earth es reducir los poros, retira muy bien los restos de grasa y deja la piel muy limpia. La única pega que le puedo poner es el precio, aunque sea caro creo que la relación calidad-precio es realmente buena.

Tónico Lemon Witch Hazel Astringent de Thayers: Cada vez que tengo las expectativas muy altas sobre un producto, éste me decepciona, este tónico de Thayers no ha sido una excepción. Lo primero que no me gustó de él fue su olor, me recuerda muchísimo a los productos de limpieza, con el paso del tiempo me fui acostumbrando y soy capaz de utilizarlo sin que me desagrade. Tampoco me gusta porque, aunque supuestamente ayuda a controlar la aparición de grasa, yo no noto nada con él... no repetiré y me sigo quedando con Rare Earth de Kielh's y Anti Blemish Clarifying Lotion de Clinique.

Crème Prodigieuse de Nuxe para pieles normales a mixtas: Como ya os comenté en posts anteriores, esta hidratante facial me tiene encantada. No puedo utilizar productos muy astringentes porque tienden a resecarme mucho la piel y, aunque la tenga grasa, cuando la limpio la noto sin brillo. Por este motivo, ponsé que Crème Prodigieuse me iría genial: aporta hidratación a la ver que matifica la piel. Aunque está destinada a pieles mixtas y grasas no me provoca brillos extra (me comienzan a salir al mediodía) y la piel se ve con mejor aspecto. Un punto que es necesario destacar es su olor, qué gustazo da aplicarla por las mañanas.

Contorno de ojos Eye Gel de Cream Cosmetics: Afortunadamente, ni tengo las ojeras marcadas, ni bolsas, ni la piel del contorno seca. A pesar de tener un contorno 'normal', no me gusta prescindir de este tipo de producto porque, aunque ahora no tenga muchas arruguillas de expresión, más vale hidratar la zona y cuidarla antes de que sea tarde, además, los correctores se asientan mejor habiendo aportado un poco de hidratación extra :) Este contorno de ojos me gusta mucho por varios motivos: tiene una textura tipo gel que se extiende y absorbe con mucha rapidez, no es necesario estar esperando un rato para aplicarnos la base y el corrector, aporta frescor a los ojos (esto es estupendo cuando nos levantamos por la mañana con los ojos un poco hinchados) y, además, el envase es cómodo, higiénico y nos permite aprovechar hasta la última gota.

¿Coincidimos en algún producto? ¿Me recomendáis algún tónico? 

You Might Also Like

24 comentarios

  1. Hoy he comenzado a usar esa crema de NUXE a ver que tal me va, saludos!

    ResponderEliminar
  2. Tengo el contorno de Crea-m y también me gusta bastante :D Últimamente estoy leyendo bastantes críticas negativas de los tónicos de Thayers y me estoy desanimando un poco porque resulta que yo me he pedido uno hace nada :( ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  3. yo he usado el tonico de thayers de rosas y de pepino pero ninguno controla la grasa, al menos a mi aunque el de rosas me gusta mucho para usarlo de noche ya que es muy calmante. Para los poros probare uno de iherb de la marca dickinson o algo así, aunque no se que tal me funcionará. Besos

    ResponderEliminar
  4. No coincidimos en ninguno! pero basicamente porque yo tengo la piel deshidratada y normal tirando a sensible!! en lo que si coincidimos es en que los productos de Kiehls son una pasada! yo tengo el contorno de ojos de aguacate y me encanta! y el otro día me dieron un montón de muestras y me encanta todo...está claro que son caros, pero si funcionan bien creo que vale la pena la inversión!
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  5. Coincidimos en la crema de Nuxe que he repuesto porque me ha encantado (pero mucho, mucho). Sí que da gustazo usarla, además.
    Tomo nota de los productos de limpieza, el contorno creo que en mi caso se quedaría corto porque yo sí tengo arrugas de expresión :(
    BESOS!

    ResponderEliminar
  6. no he probado ninguno de estos productos, pero la crema de nuxe tiene una pinta estupenda!!

    ResponderEliminar
  7. No he probado ninguno de los productos. Esa crema de nuxe la quiero probar.bsts

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el limpiador diario, yo es el que uso. Y el contorno le tengo muchas ganas !!

    ResponderEliminar
  9. Esa crema de nuxe me encanta, el resto de cositas que muestras no he probado nada pero tienen una pinta estupenda. Tienes una rutina super completa :)

    besos!

    ResponderEliminar
  10. Tomo nota! Yo llevo un par de meses utilizando una rutina con productos antiacné de ISDIN por un brote súper fuerte que me dio de acné y creo que seguiré con ellos un tiempo hasta que mi piel esté bien del todo.
    Un besito.

    Lolalolailo Blog

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo la piel exactamente la piel igualita a la tuya, la zona "T" me tiene desquiciada.

    http://latentaciondeunarubia.blogspot.com.es/

    Un besito lleno de amor desde Sevilla.

    Maria Reina

    ResponderEliminar
  12. Juro que algún día probaré los productos de Kiehls jeje

    ResponderEliminar
  13. De lo que enseñas sólo he usado el Rare Earth de Kielh's y tenia amor-odio por él. Me gustaba por la exfoliación suave que hacia, pero a la vez esa sensación de arcilla no me terminaba de convencer, notaba como que no me dejaba la piel del todo limpia aunque luego me la enjuagara :(

    ResponderEliminar
  14. He usado durante bastante tiempo el limpiador de kielh's y me iba muy bien. En cambio, también he probado el contorno de ojos de Cream y como si nada...
    Un saludo.
    Ana_Chal

    ResponderEliminar
  15. Por tu tipo de piel creo que te iría muy bien el tónico de lavanda de Amapola Biocosmetics. Refresca y controla muy bien la grasa.

    Hasta el momento, el mejor contorno de ojos que he probado es el de Fridda Dorsch. Notas la piel de la zona completamente hidratada durante todo el día, es alucinante.

    Y en cuanto a la limpieza del rostro, personalmente prefiero una agua micelar para retirar la suciedad primero y un limpiador suave después para dejar la piel bien limpia. El agua micelar que estoy usando ahora es la de Isdin (relación calidad-precio inmejorable), y el gel limpiador el de Naay. Esto sólo lo hago por las noches antes de acostarme; por las mañanas, al levantarme, sólo limpio la cara con agua, para tonificar e hidratar después.

    ResponderEliminar
  16. No he probado ninguno de los productos que utilizas, pero sin duda los productos de Kiehl's que he probado hasta ahora me han encantado :-) !! Le tenía ganas a este contorno de ojos, pero yo ya tengo arruguitas y además es muyyyy seco ... así que no sería el indicado para mí :-( !! Vaya, últimamente no paro de leer no precisamente buenas opiniones de éste y otros tónicos de Thayers por lo que los tacho de la lista ya mismito ;-) !! Has probado el tónico de Nuxe "Aroma-Perfection Loción Purificante Anti-imperfecciones" ?? Hice un post sobre él en mi blog por si te apetece leerlo, pero ya de entrada te lo recomiendo muchísimo, aunque excesivamente astringente no es ... pero me fue genial cuando lo usé ;-) !! Gracias por el post tan bien detallado !! Un beso, guapa !!

    ResponderEliminar
  17. Me llama muchísimo el tónico (:

    Un besote desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
  18. Tengo el mismo tipo de piel y durante mucho tiempo utilicé el limpiador de Kiehls, pero ahora me he pasado al de Bioderma y la verdad estoy muy contenta. Me da los mismos resultados y es mas económico!
    También utilizo una crema de Nuxe en mi rutina de mañana para pieles mixtas, aunque en mi caso es es de la linea Nirvanesque y la verdad estoy encantada!
    Para el contorno estoy utilizando el contorno de aguacate de Kiehls que estoy deseando que se acabe porque no me gusta nada el efecto ojera brillante y no he notado nada.

    ResponderEliminar
  19. No he probado ninguno de los productos que indicas y no te puedo recomendar ningún tónico porque nunca lo uso.

    ResponderEliminar
  20. Mi hermana está utilizando la misma cremita de Nuxe junto que el serum sos de caudalie y está super contenta. Me apunto el limpiador de Kiehls, tiene pintaza, y aún no he comprado nada de la marca.
    Un besote

    ResponderEliminar
  21. Yo también le tengo muchas ganas al limpiador y al tónico de Kiehl's porque, aunque he leído alguna que otra opinión negativa, la mayoría son positivas. En cuanto a otros tónicos, el de Dickinson de iHerb va bastante bien para la piel grasa, es astringente pero no reseca y cunde mucho, aunque el olor puede resultar un poco desagradable. También me gusta mucho el Ultra Facial de Kiehl´s, que es más hidratante o el tonique eclat de Lierac, que es muy refrescante. Un saludo!

    ResponderEliminar
  22. Lo primero que se me ha pasado por la cabeza ha sido precisamente que ese tónico con olor a limón podría recordar a detergente jejeje

    ResponderEliminar
  23. Yo terminé hace poco un tónico de Thayers y tampoco repetiré, no me ha gustado ni noto que haga nada especial.. ¡Besos!

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de vuestros comentarios por lo que os pediría que fuerais respetuosos :) Si te gusta mi blog por el contenido, el diseño y el trabajo que desprende te animo a seguirlo, si lo que buscas es conseguir seguidores e intercambiarlos, lo siento pero éste no es el lugar adecuado.