Propósitos para el 2015

02 enero 2015


 Definitivamente el 2014 no fue mi año, muchas veces no somos conscientes de que estamos pasando una mala época hasta que ésta no pasa y, ahora que ya se ha acabado el año, quiero marcarme unos propósitos y unas metas para hacer que el 2015 sea mejor. Seguro que mucha gente que pase una mala época piensa que mi año no fue tan malo, realmente tengo casi todo lo que quiero, familia, muy buenos amigos, tranquilidad, salud... lo único que me queda (al igual que a muchos de mis compañeros y amigos, mal de muchos consuelo de tontos) es una plaza y un futuro más claro. Para mí el 2014 fue un suplicio de año, todo el tiempo pegada a la silla, estudiando temas que se olvidan, haciendo ejercicios que no salen, etc. afortunadamente este año se presenta algo mejor en este aspecto, a ver qué pasa. 

  Muchas veces somos nosotros mismos los que hacemos que las cosas vayan mal o bien, es decir, según nuestra forma de ver las cosas podemos hacer que algo no muy bueno no nos amargue o al contrario, podemos empañar momentos felices con tonterías, por este motivo mi propósito nº1 es ser más positiva, siempre pienso en negativo y no soy capaz de extraer las partes buenas de las cosas malas, es difícil pero por lo menos lo intentaré. ¿Alguien positivo en la sala me puede decir cómo se hace?

  Desde mediados de abril empecé a ir al gimnasio y me he dado cuenta de que es muy reconfortante, no solo por adelgazar sino que me siento mucho mejor, más ágil, y por las noches duermo de maravilla, por lo que el propósito nº2 es seguir yendo al gimnasio como hasta ahora y cada vez dar un poco más de mí misma. Este propósito está destinado sobre todo de cara al verano, ya que estando de vacaciones me da mucha más pereza moverme que durante el curso.

 Si me conocéis sabéis que la cocina y yo no nos llevamos nada bien, odio cocinar y nunca tengo tiempo para ello, por lo que el propósito nº3 es aprender a hacer platos sencillos pero algo elaborados (lo mínimo ya lo sé jajaj). Otra asignatura pendiente es leer más, cuando era pequeña devoraba libros, sin embargo, desde que empecé la carrera me dejó de apetecer leer de forma continua, ya me llegaban de sobra todos los apuntes... este año quiero cumplir mi propósito nº4, que es leer al menos 15 libros, seguro que a muchas os parece poco pero después de pasar el día con los apuntes lo que más me apetece es andar con el ordenador, ver una serie... y no seguir leyendo.

  Mi propósito nº5 y último es acabar al menos 10 productos de maquillaje, espero conseguirlo en todo el año. Llevo un montón de meses sin comprar productos de maquillaje (salvo alguna reposición) y pretendo seguir así un tiempo, hasta que vaya acabando algunos. Siempre dije que yo no tengo una colección y todo lo que tengo lo compro para usarlo, por lo que no tiene sentido almacenarlo hasta que acabe poniéndose malo.


  Espero que dentro de un año pueda escribir un post 'resumen de los propósitos del 2015' diciéndoos que los he alcanzado todos :) ¿vosotras os proponéis alguno?

You Might Also Like

19 comentarios

  1. Apunto el nº 5 a mi listado de propósitos jijiji Y yo creo que 15 libros no está nada mal...
    Un besito y Feliz 2015!!

    ResponderEliminar
  2. Muy buenos propósitos! espero que los logres todos! creo que soy una persona positiva o al menos lo intento, ver el lado negativo de las cosas normalmente no suele solucionar nada, solo te amarga, así que hay que ser práctica, y si no te aporta nada mejor ni pensarlo!!! me pasa lo de leer, solo leo en verano en la playa, este año quiero leer algo más en invierno!! tengo un par de libros en mente que quiero leer! ya te iré contanto! si yo también quiero acabar cosas basicamente porque solo veo maquillaje que quiero, así que tengo que ir acabando cosas para hacer hueco en el armario de los potis! lo de cocinar, yo desisto, sé 4 cosas, supervivencia básica, y lo del gym debería aplicarme!! pero me da tanta pereza! que pena que no vivamos en la misma ciudad así tirarías de mi que te veo súper motivada!!
    Besos guapa y por un 2015 con mucho positivismo!!

    ResponderEliminar
  3. Muy buenos propositos, realistas y seguro que los consigues todos, besos

    ResponderEliminar
  4. ¡FELIZ 2015!
    En primer lugar comunico que después de desaparecer de mi blog 10 meses, hoy lo retomo con más ganas que nunca y os agradecería vuestra visita y apoyo para no decaer.

    Me parecen unos propósitos de lo más realista, los que realmente nos hacen feliz. Mis propósitos también son de ese estilo, pero sobre todo el mejor propósito que debemos seguir es ser feliz y sonreír.

    http://latentaciondeunarubia.blogspot.com.es/

    Un besito lleno de energía desde Sevilla.

    Maria Reina

    ResponderEliminar
  5. me han gustado mucho tus propósitos...a mi me encanta cocinar,en cambio lo del gimnasio...hace años que no piso uno!!los odio!!!jaja.Asi que me he propuesto pasear muuuucho para suplir esa carencia.Hoy he andado unos 4 km aprox!!un besote y a ver la botella medio llena,que tú lo vales!!(ya solo por lo bonito que tienes el blog se ve que eres muy trabajadora asi que seguro que te sacas una plazatarde o temprano,ya veras!!)

    ResponderEliminar
  6. Creo que me voy a unir a los dos últimos propósitos. Yo también estoy estudiando ahora y me es muy díficil llegar a casa y querer ponerme a leer, siempre recurro a ver una serie o blogs y demás, pero quiero cambiar esto y leer un poquito más. Lo de gastar 10 productos de maquillaje es porque últimamente me está dando por probar muchos productos nuevos y al final acabo comprando cositas nuevas y luego gastando los mismos básicos de siempre jajaja, a ver si así consigo apurar algún producto de maquillaje e intentar eso de "para comprar uno debe salir otro".

    Un besazo! :)

    ResponderEliminar
  7. Propósitos realidas que es lo que me gusta, mucha suerte y seguro que los cumples. Sobre todo el de ser más positiva, lo cambia casi todo... ya verás : )

    ResponderEliminar
  8. Buenos propositos jeje ;) Un besote, feliz año que este sea mucho mejor que el anterior ;)

    ResponderEliminar
  9. Muy buenos propositos!!! De hecho me los podría aplicar todos para mi también XDDDD Pero sobretodo sobretodo el primero, el segundo y el quinto XD
    Miauuuubesitos guapa y feliz año nuevo!!!

    ResponderEliminar
  10. Muy buenos propositos, coincido en todos pero sobre todo en el primero y en el segundo y añado otro que soy una persona bastante miedosa y tengo que lanzarme a hacer muchas cosas.
    Que rabia que tu año no haya sido muy bueno, por desgracia el mío también ha sido bastante malo y que mis dolores de espalda sigan en este nuevo año me "amarga" bastante pero estoy intentado llevarlo mejor porque sino me veo otro año igual y no quiero pasar por esto otra vez.
    Deseo de corazón que este año que acaba de empezar sea muy bueno para ti. Nos seguimos leyendo, bsts y Feliz Año!!

    ResponderEliminar
  11. Animo con el postivismo, yo también lo quiero añadir a mi vida este 2015! Y el de los productos de maquillaje o la lectura también me rondan! Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Nunca hago ningún propósito y dejo discurrir las cosas tal cual la vida me las marca.

    ResponderEliminar
  13. Me encantan tus propósitos, el de ser positiva y el de leer libros fué mi propósito del año pasado. Y los cumplí con creces, me puse 10 libros y he leído mas de 20, y en cuanto a ser positiva si bien tengo días/semanas malos de negativismo puro. Soy mucho más positiva, no me tomo las cosas tan a pecho y creeme que quitando los días malos (que todos tenemos) si te tomas las cosas positivamente lo verás todo mucho mejor, a mi me fué bastante bien.

    2014 no ha sido mi mejor año en el sentido de hacer lo que yo quería o otras cosas, pero, si ha sido mi año en muchos aspectos personales. Como mejorar mi autoestima e independencia, ser más fuerte psicologicamente. No sé si me explico.

    Mucha suerte, un besazo!

    ResponderEliminar
  14. Ser más positiva te va a cambiar mucho la existencia, seguro :). Con el tercer y cuarto propósito te puedo ayudar lo que quieras! :) jajajaj. ¡A por todos ellos preciosa!

    ResponderEliminar
  15. Poquitos y factibles, bien hecho. Yo tengo 15 por cumplir xD

    ResponderEliminar
  16. Me parecen unos objetivos fantásticos, te deseo mucha fuerza para poder cumplirlos todos :) ¡Besos!

    ResponderEliminar
  17. Hola wapa! Grandes propósitos; y el más importante ser positivos, que a veces cuesta y mucho, pero hay que luchar contra la marea; lo demás viene por si solo. Y si, nosotros a veces creamos las cosas según lo que pensamos. También estoy consiguiendo lo de acabar productos de maquillaje sin comprar jeje. Besitos wapa y, feliz año

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de vuestros comentarios por lo que os pediría que fuerais respetuosos :) Si te gusta mi blog por el contenido, el diseño y el trabajo que desprende te animo a seguirlo, si lo que buscas es conseguir seguidores e intercambiarlos, lo siento pero éste no es el lugar adecuado.