No recomendados de iHerb

07 enero 2015


 La mayoría de los posts que hago sobre iHerb son para hacer mini reseñas conjuntas de productos que he comprado y he estado utilizando. En esta ocasión me gustaría dedicarle la entrada a aquellos productos que no os recomiendo en absoluto porque a mí, por unos motivos u otros, no me han ido nada bien. Como siempre se suele decir, que a mí me vayan mal no quiere decir que a vosotros no os puedan funcionar, las críticas que haré en este post son sobre mi experiencia personal con ellos. 

Manteca corporal Lavanda-camomila de Deep Steep: Cuando vi esta hidratante en la web pensé que sería estupenda para aplicarla antes de irme a dormir, quizás el olor a lavanda me relajara y me ayudara a dormir mejor... ¡Ja! huele fatal, tiene un toque a lavanda pero distorsionado, además, la manteca es demasiado densa y untuosa, no se extiende nada bien y tarda un montón de tiempo en absorberse. Para conseguir acabarla del todo la fui aplicando en los pies... no la vuelvo a usar ni aunque me pagaran por ello.

Tónico equilibrante de vitamina C de Avalon Organics: Sigo intentando acabarlo pero no hay manera. Tiene un olor a naranja demasiado fuerte y nada agradable, la piel se me enrojece durante el primer minuto una vez aplicado y no noto ningún resultado. Aún no lo tiré pero escribiendo esta reseña me estoy dando cuenta de que ¿por qué me esfuerzo en acabarlo si está mejor en la basura?

Glycolic Acid Oily Skin Daytime Light Cream Moisturizer de Reviva Labs: Otro producto que debería tirar, supuestamente está destinado a pieles grasas y su uso es de mañana, sin embargo, los brillos tardan segundos en aparecer, huele fatal, tiene una textura que no me parece nada agradable y no he notado ningún cambio en la piel con su uso.

Pressed powder de ELF: Jamás he utilizado un producto tan polvoriento como éste, de hecho, ya he tocado el fondo del envase y tampoco los uso tan a menudo como para que estén a punto de acabarse. A pesar de que no repetiría con ellos porque se gastan a la velocidad de la luz he de reconocer que dejan un acabado aterciopelado muy bonito en mi piel, sin embargo, no matifican durante mucho tiempo. No están mal para retocarse en un determinado momento (la polvera es resistente y dispone de un compartimento con un aplicador en formato esponja que nos puede sacar de un apuro) pero no son de calidad en absoluto.

Paleta de sombras de ELF: Otro producto que más me valía no haber comprado. Esta paleta tiene un precio ínfimo y por este motivo decidí probar, en muchas ocasiones encontramos productos económicos que dan resultados muy buenos, éste tampoco es el caso. Los tonos aparentemente son bonitos pero ni pigmentan mucho (el único tono que tiene un pase es el morado) ni tienen demasiada duración.


¿Coincidimos en algún producto? ¿Tenéis la misma opinión que yo sobre ellos?

You Might Also Like

20 comentarios

  1. coincidimos en la sombra de Elf, en los polvos tambien pero a mi me van bien ;)...es un rollo cuando compras algo y te sale rana jajja!!!
    un abrazote

    ResponderEliminar
  2. Sólo he probado esos quads de ELF y te doy toda la razón...no pigmentan en absoluto. Con Iherb soy de las pocas que aún no se estrenó, así que igual que me vienen bien las recomendaciones, agradezco las advertencias :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. A mi los quads de Elf tampoco me hacen demasiada gracia.
    Siempre viene bien compartir impresiones.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. De vez en cuando también está bien compartir lo no recomendable! yo de elf tengo algún labial en lápiz y genial, un par de brochas de ojos y bien y un colorete que ni fu ni fa porque pigmenta muy poco! el resto de marcas no las conozco, pero tomo nota!!
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  5. No he probado ninguno de los productos que nos enseñas, pero estas reseñas vienen genial para no caer y comprar estas cosas!

    ResponderEliminar
  6. Uff esa manteca tampoco la probaría ni loca!jeje. El olor a naranja no me atrae demasiado así que ese tónico tampoco creo que me gustase. De elf no he probado ninguno de esos productos pero tampoco me animaría con ellos que sombras tengo un montón y si los polvos son tan polvorientos paso. bsts

    ResponderEliminar
  7. Casi que me parece más útil esta clase de entradas que las de "favoritos" jijijij
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!
    Pues no coincidimos en nada, pero esta bien saber tu opinión sobre estos productos, aunque depende de la piel puede sentar de una manera u otra pero seguro que tengo en cuenta tu opinión. Un besazo preciosa :)

    ResponderEliminar
  9. No he probado nada la verdad.. Yo todavía no he comprado a Iherb, tengo pendiente.. pero tomo nota para no comprar estas cositas :D Muaaack!

    ResponderEliminar
  10. No he probado ninguno, pero bueno, espero que tengas más suerte con tus cosméticos de ahora en adelante en éste 2015.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. De estos productos no he probado ninguno y creo que no lo haré nunca.

    ResponderEliminar
  12. No he probado ninguno pero lo tendré en cuenta para no caer jiji

    ResponderEliminar
  13. Tomo nota para no hacerme con ellos, saludos!

    ResponderEliminar
  14. Bueno saber lo de Glycolic Acid Oily porque lo tenía en mente :)

    ResponderEliminar
  15. No he probado ninguno, pero ¡tomo nota! Gracias por las no recomendaciones ^^

    ResponderEliminar
  16. Con elf he tenido tantos chascos cuando compré en UK... que de momento me freno a comprar la marca en iherb

    ResponderEliminar
  17. La verdad es que no he probado nada de lo que enseñas! Pero con ELF siempre me he llevado chascos :(

    ResponderEliminar
  18. Solo he probado lo de Elf y coincido contigo en ambos productos! Un besito guapi

    ResponderEliminar
  19. De los productos que mencionas no he probado ninguno de salón he probado varios productos y el limpiador de vitamina C tampoco le sacaba rendimiento hasta que lo he combinado con el exfoliante de Queen Helene que estoy flipando con los resultados. Te lo recomiendo!

    ResponderEliminar
  20. No coincidimos en ninguno, pero creo que el tónico lo tenía en la wish list de iHerb y corro a borrarlo XD ¡Besos!

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de vuestros comentarios por lo que os pediría que fuerais respetuosos :) Si te gusta mi blog por el contenido, el diseño y el trabajo que desprende te animo a seguirlo, si lo que buscas es conseguir seguidores e intercambiarlos, lo siento pero éste no es el lugar adecuado.