Mis productos YoY Scrap + Sorteo

30 enero 2015


  Hace unas semanas os hablé de la web YoY Scrap, en ese post os presenté a YoY Scrap, os hablé de los materiales que venden y publiqué una entrevista que tuve la oportunidad de hacerles a sus creadoras. En el post de hoy os enseño dos productos que tengo de la web y, además, os traigo un sorteo en el que podéis conseguir dichos productos junto con algún otro :)



Sellos 'Agenda'

  Uno de los productos que más me llamó la atención de YoY Scrap fueron sus sellos, como ya os comenté en un post anterior, solo había visto sellos de este estilo en cuentas de Instagram de chicas americanas pero eran bastante inaccesibles por el precio, el envío... Este pack contiene 41 sellos y su principal particularidad es que cinco de ellos, los que son palabras, están en castellano.



Cómo se usan:

  Los sellos acrílicos están fabricados con una especie de silicona, sus principales ventajas son que se pueden almacenar fácilmente y casi no ocupan espacio, además, podemos ver el lugar exacto en el que los queremos estampar. Es muy fácil utilizarlos, lo único que necesitamos es una placa acrílica en la que poder pegarlos. El procedimiento a seguir es el siguiente:
  1. Despegamos el sello, que se presenta entre dos plásticos que lo protegen, y lo pegamos en la superficie acrílica. Es necesario fijarnos en cuál es el lado adhesivo del sello, siempre procuro tocarlo lo mínimo para que siga pegando bien.
  2. Aplicamos tinta en el sello y lo estampamos donde queremos.
  3. Limpiamos el sello y lo colocamos con cuidado en su sitio. Para limpiarlo siempre utilizo toallitas húmedas, no dejan pelusas y de esta forma los sellos quedan muy limpios.



  A continuación, os muestro varias imágenes de mi agenda en las que he utilizado estos sellos:



Cartón 'Agenda'

  Los cartones de YoY Scrap son, como bien dice su nombre, cartones que contienen piezas con formas que podemos utilizar en nuestros trabajos de Scrap. En este caso, el cartón Agenda incluye piezas que podemos utilizar como elementos de decoración en nuestros planificadores, en la imagen que os muestro a continuación podéis ver que el pack incluye tres piezas con palabras (nota, urgente e importante) y el resto de piezas son lisas, de esta forma podemos escribir lo que queramos. Dado que el material del que están hechos es cartón, podemos utilizar muchos materiales para pintarlos: acuarelas, lápices acuarelables, tinta... o incluso podemos dejarlos al natural para darle un toque más rústico a nuestros trabajos.


  Tengo varias manualidades pensadas en las que los voy a utilizar, no obstante, os enseñaré más adelante los resultados (en varios posts 'diys'). En esta ocasión me gustaría enseñaros cómo me ha quedado uno de ellos en una fotografía.



Antes de finalizar este post os comento las normas de ¡un nuevo sorteo que haré a través de Instagram! El premio que podéis ganar es el siguiente:



 Las normas del sorteo son:
  1. Seguirme en mi cuenta de Instagram (@micoquette)
  2. Seguir en Instagram a YoY Scrap (@Yoyscrap) Desde aquí me gustaría darles las gracias por participar en el sorteo cediéndome dos de sus productos que serán para uno de vosotros :)
  3. Compartir la foto que os muestro a continuación (y que también publiqué en Instagram) en vuestra cuenta de IG utilizando el hashtag #sorteomicoquetayoyscrap.
  4. Dejarme un comentario en la fotografía en la que presento el sorteo (en Instagram, no en este post) conforme queréis participar.

 El sorteo se realizará de la siguiente forma:
  1. El sorteo es a nivel NACIONAL.
  2. Haré una lista con todos los participantes, la lista será extraída siguiendo el orden de los comentarios que me dejéis en la fotografía que os comenté más arriba.
  3. El sorteo estará abierto desde hoy, día 30 de enero, hasta el día 11 de febrero. El día 12 publicaré una lista con todos los participantes.
  4. Para saber el nombre del ganador se tendrán en cuenta las últimas cifras del número de la ONCE premiado el día 14 de febrero de 2015 y, en ese momento, cuando se sepa el número del ganador, controlaré que cumple las normas del sorteo. 
  5. Si responde antes de 48h y cumple las normas del sorteo le enviaré el regalo, en caso contrario, se realizará el sorteo de nuevo.

¿Qué os parecen los productos que os enseño? ¿Y el sorteo? ¿Vais a participar?

You Might Also Like

12 comentarios

  1. Me encanta!!
    lo de los sellos es lo más!
    Participo!
    un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  2. Pero que sorteo más original, me encanta la idea! No me apunto así que mucha suerte a las participantes!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. No tengo Instagram, mucha suerte a las que os apuntéis. bsts!

    ResponderEliminar
  4. Que de cosas tan preciosas! yo ya me he apuntado! a ver si tengo suerte y me toca! y así un día que vayas a Santiago me lo das en mano y nos tomamos ese café!!
    Besos guapa y feliz semana!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta todo! Yo ya me apunté, a ver si tengo suerte :D
    Muak.

    Lolalolailo Blog

    ResponderEliminar
  6. Yeah!! Ahora mismo me voy a participar, gracias!!

    besos y sigue así!!

    Eli

    ResponderEliminar
  7. Me encanta todo guapísima, participo encantada. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Jo que pena que sólo sea por Instagram porque adoro estas cositas ^^ ¡Suerte a las que participen!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el sorteo! Me voy para Instagram ☺ gracias por el sorteo

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de vuestros comentarios por lo que os pediría que fuerais respetuosos :) Si te gusta mi blog por el contenido, el diseño y el trabajo que desprende te animo a seguirlo, si lo que buscas es conseguir seguidores e intercambiarlos, lo siento pero éste no es el lugar adecuado.