Agenda Wonder octubre '14-diciembre '14

12 enero 2015


  Estos últimos meses os he estado enseñando a través de Instagram las fotografías que le voy haciendo a mi agenda, como ya os comenté en alguna ocasión me gustaría enseñároslas por aquí también. A menudo me preguntáis cómo hago para decorarla, realmente no puedo daros ninguna pauta porque no sigo ninguna. Al contrario que muchas Youtubers a las que sigo, yo voy decorando la agenda a medida que la voy escribiendo, por ejemplo, si el lunes tengo que hacer tal cosa la escribo y, cuando tengo todas las tareas apuntadas añado algún fragmento de washi tape, una pegatina, etc. Lo que no hago nunca es coger una semana y decorarla sin saber qué es lo que voy a apuntar, ya que así puedo reducir espacio en días en el que lo acabaré necesitando.

  Los materiales que suelo utilizar son washi tapes, pegatinas y post its. Los banderines suelo hacerlos dibujando y pintando y, en contadas ocasiones, utilizo sellos. Esto último cambiará ya que acabo de recibir unos sellos orientados específicamente para decorar la agenda, os los enseñaré en breves ;)



¿Soléis decorar vuestra agenda? ¿Qué materiales utilizáis?

You Might Also Like

16 comentarios

  1. Eres la hostia con lo de la agenda!! ^^

    ResponderEliminar
  2. Da gusto ver tu agenda. Yo solo uso la agenda por antojos y ni de lejos me queda tan bonita.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Esto si que es aprovechar bien una agenda! Yo tengo esta misma agenda y la mitad vacía.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Yo como ésta la uso para el laboratorio no me suele quedar ni un milímetro libre para poner washis y en la que llevo en el bolso como es de tamaño personal... tampoco me sobra apenas espacio! Pero la tuya desde luego es una preciosidad!

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué preciosidad de agenda!
    Yo tengo una agenda de día página por lo que la mayoría de las veces queda huequito para decorar, pero como voy acelerada a todos los sitios nunca saco tiempo para ponerla bonita, una pena :( -creo que por eso me gusta tanto ver como la decoras-.

    Un saludo! :)

    ResponderEliminar
  6. Qué arte y que imaginación. Me encanta tu agenda, a mi la verdad que noto que me falta material para decorarla aunque poco a poco voy comprando cosillas por eBay, aliexpress y la voy decorando.
    Un besazo guapetona.

    ResponderEliminar
  7. No soy de utilizar agenda pero la tuya es una pasada.

    ResponderEliminar
  8. Aiii me encanta como decoras las agendas, eres mi modelo a seguir :). Te quedan preciosas y adoro cada una de las páginas :)

    Un beso!!

    Eli

    ResponderEliminar
  9. Me encanta tu agenda!! Yo ando experimentando (soy principiante total)

    Un beso

    Lola

    ResponderEliminar
  10. Me encanta tu agenda!! Te voy a tener que pasar la mía para que hagas esas preciosidades en la mía jjaja

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
  11. que preciosidad de agenda y que bien decorada!! yo voy con la mía poco a poco pero no me lo curro tanto! tengo que mejorar y mucho! me ha encantado!
    besos

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de vuestros comentarios por lo que os pediría que fuerais respetuosos :) Si te gusta mi blog por el contenido, el diseño y el trabajo que desprende te animo a seguirlo, si lo que buscas es conseguir seguidores e intercambiarlos, lo siento pero éste no es el lugar adecuado.