14 posts de 2014

08 enero 2015



 No me gustaría que se terminara el mes de enero sin haber compartido con vosotros una recopilación de posts del 2014 que, por algún determinado motivo, han sido muy leidos y comentados, me han resultado interesantes y amenos a la hora de escribirlos, etc. Espero que os gusten y que me comentéis cuál de ellos os ha gustado más y cuál es la temática que más os gustaría ver en este blog durante el 2015 :)

1. Favoritos low cost \ drugstore (+)

  Durante este año me he dado cuenta de que me gusta mucho más leer reseñas conjuntas de productos que opiniones individuales de cada uno, este tipo de posts nos permiten hacer comparativas y extraer impresiones generales. Por este motivo, yo misma me he animado a hacer varias reseñas conjuntas, una de las que me gustaría destacar es la de favoritos low cost, una selección de productos muy recomendados y económicos.



2. Mis 6 coloretes favoritos (+)

  Otro post de reseñas colectivas, en este caso os hablé de mis coloretes favoritos de todos los tiempos, actualmente siguen siendo prácticamente los mismos. En este post podéis ver tres coloretes low cost, uno de ellos descatalogado, y tres coloretes de precio algo superior. Si os gustan los tonos tierra y rojizos seguro que acabaréis poniendo en vuestra wishlist a alguno de ellos.



3. Citriate Home Peeling System de Neostrata (+)

  Uno de los mejores productos que utilicé este año, por este motivo quise añadir el post en esta selección. Si tenéis la piel grasa, con tendencia acnéica, apagada o con impurezas os recomiento este kit, es fácil y cómodo de utilizar y los resultados que proporciona son muy buenos.



4. Rutina de cuidado facial (+)

  Creo que a la mayoría de nosotras nos gusta cotillear las rutinas de las demás, descubrimos nuevos productos que se pueden convertir en básicos. En breves haré una actualización de este post, no obstante, me gustaría compartirlo con vosotras porque varios de los productos que utilicé hace meses los volveré a comprar después de llevarme chascos con otros.



5. Red lipstick obsession (+)

  Si me seguís desde hace un tiempo sabréis que de vez en cuando me encanta hacer colaboraciones con otras bloggers, en este caso me gustaría destacar una colaboración que hice con Sara, del blog Potis in Love, en la que ambas os hablamos de los labiales rojos que tenemos en nuestra colección y los que más utilizamos.



6. Tres amigas, tres neceseres (+)

  Otra colaboración que también me ha encantado hacer ha sido ésta, en la que Antía (Gatameow), Paula (Nocturnela) y yo os hablamos de los productos que teníamos en nuestro neceser allá por el mes de enero. Actualemente sigo utilizando productos similares e, incluso, en algunos casos los mismos.



7. Mis fondos para hacer fotos (+)

  No todos tenemos la suerte de tener una casa blanca de revista, perfectamente pintada, con objetos colocados de forma estratégica, etc. pero esto no es un impedimento para hacer fotos bonitas, en este post os hablo de los fondos que suelo utilizar a la hora de hacer fotos, ¿queréis saber qué es lo que hay detrás de mis imágenes? :)



8. Mis 20 cuentas de Instagram favoritas (+)

  Que Instagram es mi red social favorita por encima de las demás no es ningún secreto, gracias a ella he conocido a un montón de gente con la que comparto intereses y descubro un montón de cosas nuevas cada día, desde productos de maquillaje a diys pasando por moda y papelería. Hay cuentas que merecen mucho la pena, por lo que hace unos meses decidí hacer una selección de aquellas que son mis favoritas.



9. Apps que uso para editar fotografías (+)

  Considero que es más importante usar una app para editar las fotos antes de subirlas a Instagram que tener una buena cámara. En este post os hablé brevemente de las apps que considero básicas y os di algunos ejemplos sobre qué efectos se pueden conseguir con ellas.



10. Filofax Inspiration (+)

 En septiembre comenzó mi fiebre Filofax y mediante este post descubrí que no era la única que había caído en este nuevo vicio. Si aún no habéis caído os recomiendo que vayáis ahora mismo a Youtube y os pongáis a ver vídeos de chicas inglesas y americanas (si os atrevéis con el alemán también podéis ver vídeos en este idioma, hay un montón), sus agendas son auténticas obras de arte.



11. Tips para elegir tu agenda perfecta (+)

  Ya metida de lleno en esta fiebre de la planificación, decidí hacer una reseña de las agendas que tengo y que utilicé en algún momento. Os hablo tanto de agendas de anillas tipo Filofax, como de la agenda de Mr. Wonderful o la de Leuchtturm1917.




12. Material básico para decorar la agenda (+)

  Este post surgió de una colaboración llevada a cabo con Sara (Potis in Love) y Rosa (El Rincón de Rosalz), en el que las tres os hablamos de los productos y utensilios que consideramos básicos a la hora de decorar nuestra agenda. EL hecho de tenerla bonita nos ayuda a utilizarla más y a tener todo más planificado.




13. Free printable stickers (+)

  O lo que es lo mismo, pegatinas que podéis imprimir y utilizar en vuestra agenda :) podéis descargarlas de forma gratuita desde el link que os dejo en dicho post, además, también os comento en qué tipo de papel podéis imprimirlas y cómo cortarlas.



14. DIY camisetas con frases (+)

  He de confesar que me encanta hacer manualidades pero la mayoría de ellas son de forma improvisada, por lo que no suelo compartirlas en el blog (espero poder cambiar esto durante el 2015 y compartir más DIYS con vosotros). Este post es el único que dediqué por completo a hacer una manualidad, en este caso, decorar unas camisetas básicas con letras y dibujos.





¿Qué os parece esta recopilación? ¿Qué post os gusta más?

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Me encantan estos post recopilatorios. Además como volví por el mundo de los blogs a mitad de año hay algunas de estas entradas que me había perdido por lo que así aprovecho para echarles un vistazo (como las de instagram ;) )
    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  2. Todos y cada uno de tus posts son excelentes, me los leo enteritos aunque no siempre comente, eres una crack y una gran inspiración para mí y para mi bolsillo ;)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. genial la recopilacion, hay alguno que volvere a leer ;)

    ResponderEliminar
  4. No me había perdido ninguno, muy buenos.

    ResponderEliminar
  5. Tus entradas son siempre dignas de leer, tan cuidadas y con ese toque chic que te caracteriza, enhorabuena por tu trabajo! Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Los posts de favoritos en general, de lo que sea, me gustan siempre ^^ jiji. Un besote guapa!

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de vuestros comentarios por lo que os pediría que fuerais respetuosos :) Si te gusta mi blog por el contenido, el diseño y el trabajo que desprende te animo a seguirlo, si lo que buscas es conseguir seguidores e intercambiarlos, lo siento pero éste no es el lugar adecuado.