Do It Yourself Papelería

Cómo almacenar washi tapes

31 diciembre 2014


Antes de nada, ¡FELIZ 2015! Desde que tengo unos cuantos washitapes he estado buscando ideas sobre cómo tenerlos almacenados de tal forma que todos estuvieran visibles y fuera cómodo acceder a ellos. En este post os enseñaré las ideas que más me han gustado y, al final, os mostraré cual es la alternativa que mejor me ha funcionado. Todas las imágenes las he extraído de Pinterest, podéis acceder a mi perfil aquí.

Favoritos L'Oréal Mac

Favoritos maquillaje 2014

28 diciembre 2014


  Hoy vengo con la segunda parte de mis favoritos de año, en el post anterior os hablé de mis productos de cosmética favoritos y hoy le toca el turno al maquillaje. Es notable la extensión entre este post y el anterior, mientras que en el 2014 utilicé y probé muchos productos de cosmética, de maquillaje no compré demasiadas cosas. Por una parte, tengo el cajón lleno de cosas y quiero ir acabándolas, por otra, al estar casi todo el año estudiando no empleé mucho tiempo para maquillarme y, cuando lo hago, utilizo productos básicos, versátiles y rápidos. De entre todo lo que tengo, los productos que merecen una mención especial son:

Belleza Favoritos Kiehls

Favoritos Cosmética 2014

24 diciembre 2014


 Parece que fue ayer cuando redacté los favoritos del año pasado y aquí estoy otra vez, seleccionando los productos que más me han gustado este año y que merecen aparecer en este post. A diferencia del año pasado, en 2014 he descubierto muchos productos que se han convertido en favoritos y que no podía dejar de mencionar en esta sección, espero que os guste el post.

Papelería

Libretas Leuchtturm1917 + Ganador del sorteo

18 diciembre 2014


  Llevo varias semanas enseñándoos mi productos Leuchtturm1917 a través de Instagram y en el blog y hoy, aprovechando que finaliza el sorteo y que voy a publicar su resolución, me gustaría hablaros de los diferentes tipos que podéis encontrar y dónde se pueden adquirir. Antes de empezar el post me gustará agradeceros a todos vuestra participación en el sorteo y seguro que en un par de meses hago otro a través de Instagram porque me ha resultado muy sencillo :)

Sobre el sorteo

17 diciembre 2014

  Antes de que llegue la fecha en que conozcamos al ganador me gustaría hacer los últimos apuntes sobre el sorteo. Como ya sabéis, el sorteo se cerró el 16 de diciembre a las 24:00h, hoy podéis comprobar durante todo el día si aparecéis en la lista del sorteo (aquí) y mañana conocemos el nombre del ganador mediante en número de la ONCE premiado (día 18 de diciembre de 2014), podéis comprobar el número premiado aquí. El número ganador se corresponde con los tres últimos dígitos del número premiado (señalado en color negro), en caso de que este número no corresponda con ninguna participación esperaré al número premiado del día 19 y así sucesivamente.



 El ganador (al que yo avisaré a través de Instagram) tiene 48h para justificar los puntos necesarios (captura de pantalla de que nos sigue a Leuchtturm1917 y a mí a través de Instagram y captura de la foto del sorteo compartida en su cuenta) para poder llevarse el premio. En caso de que en 48h no haya podido justificar estos puntos el sorteo se repetirá de nuevo.

  Al hacer la lista a mano, he podido comprobar que algunas personas se han apuntado dos veces, las dobles participaciones serán descartadas porque en mi opinión es hacer trampa. Si alguien duda de si está dos veces puede comprobarlo en los comentarios de la correspondiente fotografía de Instagram o en la lista de participaciones en vez de volver a apuntarse, creo que es de lógica. Aunque me di cuenta de varias participaciones, al hacerlo a mano no me quedo con todos los nombres, por lo que también voy a comprobar que el nombre del ganador no salga en la lista por duplicado, en caso de que saliera quedaría totalmente eliminado. Me parece lo más legal y lo más justo para todos.

  Por último, me gustaría agradeceros muchísimo la alta participación en el sorteo, casi no ha habido incidentes y eso me motiva a pensar en realizar un nuevo sorteo dentro de un tiempo :)

Agendas Filofax Papelería

Free Printable Stickers | Filofax

16 diciembre 2014


  Hace unas semanas os enseñé a través de Instagram una serie de pegatinas que hice para decorar la agenda. Hoy quiero compartirlas con vosotras y, si os gustan, podéis descargarlas y utilizarlas como queráis. Algunas personas me comentaron que por qué no las vendía, estas pegatinas son las primeras que hago y no están tan bien como para venderlas, además, si las hice es porque no encontraba ningunas en Internet que fueran gratis y no quería pagar por ellas, es mejor compartirlas y así todo el mundo sale ganando :) Espero que os gusten.

Agendas Filofax Leuchtturm1917

Tips para elegir tu agenda perfecta

13 diciembre 2014


 Hace unas semanas recibí un correo de una chica que me preguntaba qué agenda le podría recomendar, esta cuestión me dio la idea de que podría redactar un post exponiendo mi opinión, así que rescaté la respuesta que le di a ella y hoy me gustaría compartirla con todas vosotras, ya que en breves comenzamos un nuevo año y seguro que mucha gente está buscando una agenda para organizar su día a día. Espero resultaros de ayuda.

Nuevo sorteo en Instagram (post its, estuche, libreta...)

06 diciembre 2014


  Hace ya mucho tiempo de mi último sorteo así que, aprovechando que las Navidades están a la vuelta de la esquina, he pensado en hacer uno. La particularidad es que sólo lo realizaré mediante Instagram, la mayor parte de la gente ya tiene cuenta en dicha red social y así me resulta más cómodo, no obstante, me gustaría detallar las normas del sorteo y la forma de elegir al ganador a través de este post porque así puedo explicar todo con mayor detalle.

Guerlain Todo Maquillaje Yves Saint Laurent

Mis 8 Recomendados de Perfume's Club

05 diciembre 2014


A casi todas nos llaman la atención los productos de gama alta. Tener un labial de Yves Saint Laurent para una amante de los productos de maquillaje y cosmética es equivalente a tener una joya, un producto exclusivo de tocador que, muchas veces, queda reservado para utilizarse en ocasiones especiales. Estos productos normalmente tienen unos precios bastante altos, por lo que o nos hacemos auto regalos o esperamos a fechas señaladas en las que alguien nos quiera sorprender.