Favoritos Lush Maybelline

Favoritos Julio '14

29 julio 2014


  Pocos posts me gustan más que los de favoritos, ¡siempre veo alguna tentación que anotar en la wishlist y seguir engrosándola! Hoy me gustaría tentaros a vosotras y enseñaros los productos que más he estado utilizando y que más me han gustado estos últimos meses. He incluido muchos productos ya que he descubierto bastantes nuevos que me encantan y, además, han pasado ya cuatro meses desde el último post de productos favoritos, ¡es una locura lo rápido pasa el tiempo!

Pedidos iHerb Physician's Formula

Pedido a iHerb (Vol. 9)

22 julio 2014


  Hace muchísimo tiempo que no os muestro pedidos que he hecho a iHerb, varios de los productos que he comprado en los últimos pedidos son reposiciones por lo que he preferido esperar a acumular varios productos nuevos para hablaros de ellos. Normalmente estoy contenta con los productos que compro, sin embargo, últimamente hice algunas elecciones fallidas que me gustaría comentaros.

Nuxe Perfumes y colonias Reviews

Prodigieux Le Parfum de Nuxe

18 julio 2014


 Hoy me gustaría hablaros de una de mis últimas obsesiones, Prodigieux Le Parfum de Nuxe. Fue uno de mis regalos de cumpleaños y, desde que lo tengo, no he podido parar de utilizarlo a pesar de haberme propuesto usarlo solamente en ocasiones 'especiales'. A continuación os cuento los motivos por los que me encanta.

Glosses Nars Reviews

Nars | Douceur Blush & Bimini Gloss

15 julio 2014


  Hace un tiempo que se incorporaron los dos últimos productos de Nars en mi colección y aún no había tenido ocasión de hablaros de ellos por lo que hoy me gustaría presentároslos y daros sus características más destacadas. Como podéis ver, se trata del colorete Douceur, llegado desde Londres de parte de Nocturnela, y el gloss Bimini, uno de los regalos de cumple de Gata Meow, ¡gracias chicas ♥!

Rebajas

¡Aprovechando las rebajas!

12 julio 2014


  Hace tanto tiempo que no me compro ropa que fue pasar las Oposiciones (con resultados negativos ya esperados) e ir de tiendas todos los días pero, no os asustéis, la mayoría de las veces fui a tomar nota sobre prendas que compraría en las rebajas. En este  post me gustaría enseñaros todo lo que compré rebajado (también piqué con alguna cosa de temporada) indicándoos las tiendas por si os gusta alguna de las prendas.

Instrumentos y brochas Labiales Reviews

Productos Teeez

09 julio 2014


 Hace unas cuantas semanas os mostré por Instagram varios productos de la marca holandesa Teeez, los cuales recibí desde Primor. Los he estado probando durante un tiempo y hoy me gustaría mostraros una selección de los que más me han gustado, los que recomiendo y con los que repetiría. Si tenéis algún favorito de la marca acepto recomendaciones de cualquier tipo pero no me hagáis pecar mucho :)

Apps The sunday post

The Sunday Post | Apps que uso para editar fotografías (Android)

06 julio 2014


  Hoy inicio una nueva categoría en el blog denominada The Sunday Post, en la cual algunos domingos tocaré temas random que no están estrechamente relacionados con cosmética pero que creo que os pueden interesar. En esta ocasión os hablaré de las apps que utilizo para editar fotografías con el móvil y subirlas a Instagram. Si conocéis alguna que os resulte imprescindible me encantaría que me lo comentarais :)

Moda Random

Hapiness Boutique

03 julio 2014


  ¿Hay alguien a quién no le guste la moda de los maxi collares de pedrería y colores llamativos? He de decir que la bisutería discreta no me suele gustar, así que cuando salieron este tipo de collares no me pude resistir a hacerme con algunos. El primero de ellos fue el famoso de perlas de Zara, donde a pesar de los 20€-30€ que cuesta, la calidad brilla por su ausencia. Eso hizo que no me animara a comprar muchos más collares de ese estilo porque no me parece normal gastar ese dinero y obtener unos resultados de 'collar del chino'. La última incorporación a mi colección llegó desde Happiness Boutique, a pesar de no tener demasiadas expectativas por lo que os he comentado, este collar me ha sorprendido muy gratamente.