Labiales Reviews Todo Maquillaje

Mi selección de productos Valmy

27 abril 2014


  Descubrir productos de alta gama que proporcionen buenos resultados no es difícil, se supone que cuando pagamos mucha cantidad de dinero por un producto es porque su relación calidad-precio es inmejorable. No obstante, esto no suele ocurrir con los productos low-cost o de gama media, mientras que con los anteriores somos muy exigentes, con los baratos no solemos serlo; he de confesar que yo también viví hace un tiempo la etapa 'quiero todas las ediciones limitadas de Essence', sin embargo, ahora no suelo comprar esa marca porque la mayoría de los productos son nifúnifa y prefiero tener un producto bueno que tres normales.

La Roche-Posay MartiDerm Nuxe

Productos Acabados

24 abril 2014


¡Qué gusto da acabar productos! Desde hace una temporada me he propuesto ir acabando diversos productos antes de comprar otros nuevos y lo estoy consiguiendo, sólo tenéis que echar un ojo a la frecuencia con la que he publicado los últimos posts de este tipo. Parece que el mes que acabamos un producto vienen otros tantos detrás o, al menos, esto es lo que me pasa siempre, durante un par de meses no gasto nada y en un sólo mes me junto con quince botes vacíos, por fin os los voy a enseñar y de aquí se van directos a la basura.

Montibello Reviews Todo Maquillaje

CC Cream Anti-Age Stem Cells | Montibello

20 abril 2014


 Desde que las BB Creams se pusieron de moda, han sido muchas las marcas que han decidido lanzar su propia línea de Blemish Balm Creams. En la actualidad, este concepto ha evolucionado hacia las CC Creams, que se caracterizan por proporcionar una mayor luminosidad al rostro, corregir de forma más eficaz el tono de la piel e, incluso, actuar como un tratamiento antiedad. Hasta la fecha, sólo había probado un producto de este tipo y no me había gustado, hoy vengo a presentaros otra CC Cream que ha causado un efecto totalmente contrario en mí: la CC Cream Anti-Age Stem Cells de Montibello, la cual me ha encantado.

Beauty Bag Kiko Mac

The Beauty Bag #1

16 abril 2014


 Hoy os presento una nueva sección en el blog: The Beauty Bag, nunca os enseño los productos que llevo siempre en el bolso por lo que he pensado que cada cierto tiempo puedo hacer una actualización sobre aquellos que siempre me acompañan. Suelo variar bastante algunos de los productos como las barras o bálsamos de labios y otros no me pueden faltar nunca, por ejemplo, los papeles matificantes.

Belleza Hidratación de manos Hidratación de pies

Manteca de Karite | Mon Deconatur

12 abril 2014


 No penséis que estar todo el día en casa estudiando no tiene sus partes buenas, además de estar adquiriendo los conocimientos necesarios para conseguir aprobar, tengo bastante tiempo para embadurnarme con todo tipo de cremas, empezando por el pelo y acabando por los pies. Hoy me gustaría hablaros de un producto novedoso para mí que se ha incorporado a mi rutina hace varias semanas, la manteca de karité (famosa por sus propiedades hidratantes, suavizantes y nutritivas) de la firma Mon Deconatur.

Random Tags Todo Maquillaje

Spring Beauty Tag

08 abril 2014


 Si me seguís desde hace un tiempo sabréis que me encanta hacer posts en colaboración con otras bloggers, este tipo de entradas me parecen muy interesantes porque mediante ellas podemos conocer los puntos de vista de diferentes personas, cuáles son sus básicos/ favoritos, etc. En esta ocasión, os mostraré un tag denominado Spring Beauty Tag, en el que las preguntas giran en torno a los productos que más utilizaremos en primavera. A continuación os detallo las bloggers que participan (además de yo misma, obviously :P), facilitándoos sus correspondientes blogs y sus nicks a Instagram:

Belleza Hidratación de manos Instrumentos y brochas

Pedido a iHerb (Vol. 8)

05 abril 2014


  Después de escribir veinte veces la introducción de este post he decidido que no la necesita, puedo justificarme sobre por qué hice el pedido (estoy acabando muchos productos) o convencerme de que todo lo que pedí era necesario (sí, necesitaba reponer el exfoliante corporal y quería/necesitaba una brocha para llevar en el bolso, los otros dos productos son daños colaterales, ¿qué sentido tiene pagar gastos de envío sólo por dos cosas?) En definitiva, os presento mi octavo pedido a iHerb :)

Belleza Hidratantes Limpiadoras

Mis Productos de Dr. Hauschka

02 abril 2014


 Hace unas semanas os mostré los productos que me había comprado en Farmacia Graíño y os comenté que en un futuro os contaría mis opiniones sobre ellos. Ya los he utilizado todos y hoy os contaré qué me han parecido los de la marca Dr. Hauschka, conocida por utilizar ingredientes naturales. Me gustaría destacar que el pack que me compré está formado por minitallas y muestras, por lo que no he podido utilizar los productos más de dos semanas. Este post será una combinación entre primeras impresiones y reseñas, en todo caso he podido sacar conclusiones sobre cuáles me compraré fijo y con cuáles no repetiré.