Sobre el sorteo

17 diciembre 2014

  Antes de que llegue la fecha en que conozcamos al ganador me gustaría hacer los últimos apuntes sobre el sorteo. Como ya sabéis, el sorteo se cerró el 16 de diciembre a las 24:00h, hoy podéis comprobar durante todo el día si aparecéis en la lista del sorteo (aquí) y mañana conocemos el nombre del ganador mediante en número de la ONCE premiado (día 18 de diciembre de 2014), podéis comprobar el número premiado aquí. El número ganador se corresponde con los tres últimos dígitos del número premiado (señalado en color negro), en caso de que este número no corresponda con ninguna participación esperaré al número premiado del día 19 y así sucesivamente.



 El ganador (al que yo avisaré a través de Instagram) tiene 48h para justificar los puntos necesarios (captura de pantalla de que nos sigue a Leuchtturm1917 y a mí a través de Instagram y captura de la foto del sorteo compartida en su cuenta) para poder llevarse el premio. En caso de que en 48h no haya podido justificar estos puntos el sorteo se repetirá de nuevo.

  Al hacer la lista a mano, he podido comprobar que algunas personas se han apuntado dos veces, las dobles participaciones serán descartadas porque en mi opinión es hacer trampa. Si alguien duda de si está dos veces puede comprobarlo en los comentarios de la correspondiente fotografía de Instagram o en la lista de participaciones en vez de volver a apuntarse, creo que es de lógica. Aunque me di cuenta de varias participaciones, al hacerlo a mano no me quedo con todos los nombres, por lo que también voy a comprobar que el nombre del ganador no salga en la lista por duplicado, en caso de que saliera quedaría totalmente eliminado. Me parece lo más legal y lo más justo para todos.

  Por último, me gustaría agradeceros muchísimo la alta participación en el sorteo, casi no ha habido incidentes y eso me motiva a pensar en realizar un nuevo sorteo dentro de un tiempo :)

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Todo correcto!!! Ayyy que bien el número 40! Me gusta! Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  2. Perfecto guapa, ains qué rabia si se me hubiese pasado :) ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de vuestros comentarios por lo que os pediría que fuerais respetuosos :) Si te gusta mi blog por el contenido, el diseño y el trabajo que desprende te animo a seguirlo, si lo que buscas es conseguir seguidores e intercambiarlos, lo siento pero éste no es el lugar adecuado.