Mis 8 Recomendados de Perfume's Club

05 diciembre 2014


A casi todas nos llaman la atención los productos de gama alta. Tener un labial de Yves Saint Laurent para una amante de los productos de maquillaje y cosmética es equivalente a tener una joya, un producto exclusivo de tocador que, muchas veces, queda reservado para utilizarse en ocasiones especiales. Estos productos normalmente tienen unos precios bastante altos, por lo que o nos hacemos auto regalos o esperamos a fechas señaladas en las que alguien nos quiera sorprender.

 He pensado en hacer este post por dos motivos:

♥ El primero de ellos es porque hace una semana recibí un correo desde Perfume's Club en el que se me informaba de que van a celebrar, como cada año, un sorteo de Navidad. Participar en este sorteo es muy sencillo, solo tenéis que acudir a la página de Facebook de perfume's Club, inscribiros y responder a la pregunta de '¿Cuál es tu perfume favorito?', de forma opcional podéis compartir una foto de dicho perfume. Los premios del sorteo son cuatro cheques valorados en 100€ y diez cheques valorados en 50€, que podéis gastar en dicha web. Además, solo por participar recibiréis un descuento del 5%.

♥ Como ya sabéis, esta web se caracteriza por tener unos precios muy competitivos y, considerando que se están acercando fechas en las que solemos hacer regalos a nuestros seres queridos, quizás os interese regalar productos de cosmética y maquillaje y estéis dudando sobre algún producto en concreto. Por este motivo me gustaría hablaros de una pequeña selección de productos que tengo, que uso a menudo y con los que repetiría, todos ellos se encuentran en dicha web.



1. Chubby Stick de Clinique: Este producto, en el tono Pudgy Peony, me gusta tanto que os puedo adelantar que va a aparecer en el post de Favoritos del año. Sus puntos positivos son el tono, la hidratación y la facilidad de aplicación. El formato en el que se presenta es muy cómodo y no despediciamos producto porque no es necesario afilarlo. El único punto que considero regular es su duración, dado que tiene un acabado brillante y jugoso su duración está más próxima a la de un gloss que a la de un labial.

2. Lévres Scintillantes Glossimer de Chanel*: (+) El único tono que tengo de esta línea es Wild Rose y me encanta para utilizarlo a diario, ya que se trata de un rosa apagado con un punto marrón que aporta brillo y jugosidad al labio. El punto más positivo de este producto es su duración, a pesar de ser un gloss me dura sobre cuatro horas intacto, evidentemente sin beber ni comer. Estoy deseando hacerme con más tonos.

3. Corrector Double Wear de Estée Lauder: Las características de este producto son una alta cobertura y una buena duración. Su acabado es mate y se seca muy rápido, por lo que es necesario trabajarlo con soltura, además, no me resalta las arruguitas. Yo no tengo la zona del contorno seca y no noto que me la reseque, no obstante, si tenéis dicha zona muy seca os recomiendo que lo probéis antes de comprarlo porque he escuchado críticas sobre que puede dar problemas en este aspecto.

4. Rouge Volupté Shine de Yves Saint Laurent*: (+) Además de su llamativo packaging, los labiales de esta gama se caracterizan por su cobertura y su acabado brillante. Tienen una textura suave y sedosa, se deslizan perfectamente por el labio y aportan hidratación. El único tono que tengo es Rose Culte, que no se encuentra disponible en estos momentos, destaca por su pigmentación y por su duración, a pesar de ser cremoso su duración es alta y tinta el labio.

5. Anti Blemish Clarifying Lotion de Clinique: Este producto es el tónico que estoy utilizando actualmente y me encanta, de hecho, lo estoy acabando y ya pienso en repetir con él. Está destinado a ayudar a combatir los granitos y prevenir su aparición, que es para lo que lo utilizo yo. A pesar de tener alcohol no noto que reseque mi piel (trato de utilizar posteriormente productos hidratantes para compesar los efectos de dicho ingrediente) y también me ayuda a tener los brillos bajo control durante más tiempo.

6. Bronceador Terracotta 4 Seasons de Guerlain: (+) La versión que yo tengo es la antigua, actualmente existen más tonos pero lo que todos tienen en común, y de ahí su nombre, es que el producto está compuesto por cuatro tonos que nos permiten regular el tono de producto que necesitamos según la época del año. Yo lo utilizo durante todo el año tanto como bronceador como colorete, da un aspecto bronceado muy bonito y, lo que más me gusta, tiene acabado mate y nada anaranjado.

7. Perfume La Petite Robe Noire de Guerlain: Este perfume pertenece al grupo olfativo frutal-floral, sus notas de salida son bergamota, cereza y bayas, sus notas de corazón están compuestas por rosa, regaliz, té negro y hojas de lapsang, y sus notas de fondo se componen de guernilade, haba tonka, iris, pachuli y vainilla.  Desde la primera vez que lo olí se encabezó como uno de mis favoritos y, en la actualidad, lo sigue siendo. Tiene un aroma penetrante, sofisticado y muy especial, además, ideal para utilizar por las noches.

8. Perfume Tag Sunset de Escada: Este perfume fue lanzado pos Escada hace varios veranos y en estos momentos es imposible conseguirlo en una perfumería normal, sin embargo, Perfume's Club sigue ofertándolo, éste es otro de los puntos que me gusta de la web. Si os gustan los perfumes frutales, dulces y empalagosos a la vez, entonces tenéis que probar esta fragancia sí o sí, ¡os encantará!

¿Qué os parece mi selección? ¿Tenéis pensado realizar alguna compra de cosmética de cara a Navidades?


*Productos cedidos por la web

You Might Also Like

17 comentarios

  1. Tienen cositas muy interesantes en esa web ;)

    ResponderEliminar
  2. El bronzeador se mira super :)

    http://sbr-fashion-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. No he comprado nada a esta web. Tengo que mirar el corrector de Estee Lauder ya que se me termina mi querida Prolongwear. Tendré en cuenta tus recomendaciones guapa!
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  4. Tengo un rouge volupte y como bien dices,es una joyita!!muy buena seleccion de productos.besos!!!

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado tu selección auqnue muchos de los productos que nos aconsejas no los he probado nunca, así que me apuntaré algunas cosillas para darle un vistacillo.
    un besazo

    ResponderEliminar
  6. Es una de mis webs favoritas para hacerme con perfumes y cosméticos :D Tomo nota de algunas de tus recomendaciones ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!!!
    Mi chico no sabia porque podía tener tanta admiración por mis paletas y por mis "joyas" cuando le dije el precio de ellas y vio lo bonitas que eran entonces lo entendió... Dice... "Es como para mi una taladradora o unos buenos destornilladores" jajaja siiiii lo entendió!!
    Un beso guapa, voy a echarle un vistazo a la web.

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo un labial de esa gama de YSL y me chifla, lo guardo como un tesoro :) Y el perfume de Guerlain uff, me encanta! No lo tengo pero cada vez que paso por ECI paso a olerlo xD Un beso!

    ResponderEliminar
  9. me encantan los chubby stick, tengo dos y me hare con mas en cuanto pueda. El broncer tambien me gusta muchisimo. Besos

    ResponderEliminar
  10. El labial de YSL y los terracotta de Guerlain están en mi wishlist, espero hacerme con ellos pronto! saludos!

    ResponderEliminar
  11. Muy util la entrada. Yo tengo dos chubby intense que aproveche una promocion de bodybell y me encantan! Sobre todo uno que es rojo que lo he usado mucho. Bsts

    ResponderEliminar
  12. Has sacado mi perfume favorito... Amo el Taj Sunset jijiji
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  13. Nunca he comprado en Perfume's Club pero este post crea unas tentaciones tremendas. El bronzer me parece una pasada de bonito y La Petite Robe Noir lleva en mi wishlist desde hace muuuuucho tiempo jeje

    un besito!

    ResponderEliminar
  14. Ay ay ay ay ay dios mío!!!!!! Adoro ese perfume y lo he buscado mil millones de veces, casi lloro cuando he leído que aún lo tienen. Además estaba buscando un perfume... Gracias gracias gracias

    ResponderEliminar
  15. La veerdad es que todos los productos que indicas son de lo más tentadores.

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de vuestros comentarios por lo que os pediría que fuerais respetuosos :) Si te gusta mi blog por el contenido, el diseño y el trabajo que desprende te animo a seguirlo, si lo que buscas es conseguir seguidores e intercambiarlos, lo siento pero éste no es el lugar adecuado.