Libretas Leuchtturm1917 + Ganador del sorteo

18 diciembre 2014


  Llevo varias semanas enseñándoos mi productos Leuchtturm1917 a través de Instagram y en el blog y hoy, aprovechando que finaliza el sorteo y que voy a publicar su resolución, me gustaría hablaros de los diferentes tipos que podéis encontrar y dónde se pueden adquirir. Antes de empezar el post me gustará agradeceros a todos vuestra participación en el sorteo y seguro que en un par de meses hago otro a través de Instagram porque me ha resultado muy sencillo :)

  Las libretas Leuchtturm1917, al igual que las agendas, se caracterizan porque tienen un diseño sencillo y elegante, las tapas son rígidas y de un solo color, las que os muestro al inicio del post las he personalizado con una etiqueta con mi inicial, y se cierran mediante una goma elástica. Contienen un bolsillo interior y se pueden econtrar en una gran variedad de tonos:


  Además, también sacan algunas ediciones limitadas, por ejemplo, estas Navidades han lanzado una libreta plateada y otra dorada.  Aunque estas libretas son muy similares entre ellas, podemos elegir diferentes configuraciones, disponen de cuatro tamaños diferentes y de diferentes tipos de hojas (cuadrícula, punteada, de rayas, etc) Yo tengo el modelo mediano con papel de puntos.


  Muchas de vosotras me habéis preguntado por las redes sociales dónde se puede encontrar esta marca, en este link podéis buscar vuestro punto de venta más cercano. Además, en un período corto de tiempo  Leuchtturm1917 abrirá su tienda online, por lo que nos resultará más sencillo adquirir sus productos.

 ¡Ahora vamos con el sorteo! Como ya sabéis, el sorteo se cerró el 16 de diciembre a las 24:00h. El día de ayer estuvo reservado para que pudierais comprobar que estaba todo en orden y hoy, por fin, conocemos el nombre del ganador mediante en número de la ONCE premiado (día 18 de diciembre de 2014):



La ganadora es:
blancallacer

 La ganadora tiene 48h para justificar los puntos necesarios (captura de pantalla de que nos sigue a Leuchtturm1917 y a mí a través de Instagram y captura de la foto del sorteo compartida en su cuenta) para poder llevarse el premio. En caso de que en 48h no haya podido justificar estos puntos el sorteo se repetirá de nuevo.

  Antes de terminar, me gustaría darle las gracias a Angélica Romero Cámara, que me envió un mail comentándome un error que encontraba en el procedimiento inicial del sorteo. Angélica ya te conteste a través de Google+ pero no sé si lo verías, ¡muchas gracias :)!

Un beso a todos y muchas gracias por participar 

You Might Also Like

13 comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. pues muchas feelicidades!! :)
    un besito

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Y muy chulas las libretas, no las había visto antes por dentro, tomo nota!

      Eliminar
  4. Felicidades a la ganadora! muchas gracias por el sorteo guapa, un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa, perdona pero no lo había visto. No tienes nada que agradecer, al contrario, muchas gracias a ti por el sorteo y por el blog. Un beso!!!

    ResponderEliminar
  6. Están muy bien las libretas. Enhorabuena a la ganadora.

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades a la ganadora! Y muchas gracias por el sorteo. Son unas libretas preciosas, me encanta el diseño y los colores. Besos!

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena a la ganadora!! que suerte!!!
    A mi me encanta todo lo que tenga que ver con agendas y libretas! y estas son preciosas!
    besos

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de vuestros comentarios por lo que os pediría que fuerais respetuosos :) Si te gusta mi blog por el contenido, el diseño y el trabajo que desprende te animo a seguirlo, si lo que buscas es conseguir seguidores e intercambiarlos, lo siento pero éste no es el lugar adecuado.