Free Printable Stickers | Filofax

16 diciembre 2014


  Hace unas semanas os enseñé a través de Instagram una serie de pegatinas que hice para decorar la agenda. Hoy quiero compartirlas con vosotras y, si os gustan, podéis descargarlas y utilizarlas como queráis. Algunas personas me comentaron que por qué no las vendía, estas pegatinas son las primeras que hago y no están tan bien como para venderlas, además, si las hice es porque no encontraba ningunas en Internet que fueran gratis y no quería pagar por ellas, es mejor compartirlas y así todo el mundo sale ganando :) Espero que os gusten.

  Por el momento solo hice tres hojas de las cuales compartiré dos porque la primera fue una prueba medio fallida, (descarga aquí) que son las siguientes:









Cómo imprimirlas:

Seguro que os preguntáis cómo hice para imprimirlas y en qué las imprimí. Evidentemente tenéis dos opciones, o las imprimís en casa y compráis una hoja adhesiva, o las lleváis a una imprenta y ya os las imprimen directamente en el papel que queráis. Las hojas adhesivas se venden en cualquier papelería y no tienen un precio elevado (0.25€ cada hoja), además, se utilizan como cualquier folio normal y corriente. Tenéis que fijaros en qué tipo de hojas compráis porque algunas traen el corte hecho, es mejor comprarlas sin cortes para evitar que algunas pegatinas queden cortadas. El tamaño de las imágenes que os adjunto es dinA4, por lo que no tenéis que modificar nada en este aspecto.


Cómo recortarlas:

Hice pegatinas en dos formatos: banderines y círculos. Para recortar los banderines utilicé una tabla de corte, un cúter y una regla de metal, de esta forma me aseguro de que los cortes estén rectos, no obstante, si no tenéis estos instrumentos podéis utilizar unas tijeras normales y corrientes.


 Para recortar las pegatinas circulares utilicé un troquel, en concreto, el 3/4" de Ek Success, de esta forma los círculos quedan perfectos. En este caso podríais utilizar unas tijeras pero el resultado, evidentemente, no es tan bueno, además, se tarda más tiempo en recortarlas.


Cómo quedan en la agenda:



  Antes de terminar me gustaría destacar dos cosas:

  Según el papel en el que las imprimáis, las pegatinas quedan más o menos nítidas. La primera partida de ellas que hice no me convencía del todo, sin embargo, la segunda quedó mucho mejor.

  Para hacer las pegatinas de banderines utilicé un imprimible que compartió Miss Lavanda en su blog, os recomiendo tanto su blog (muy variado, nos habla de recursos blogger, proporciona freebies,  habla de fotografía...) como ese post en particular porque esos imprimibles son muy útiles para decorar fotos, hacer pegatinas, etc.

¿Qué os parecen? ¿Os gustaría imprimirlas?

You Might Also Like

25 comentarios

  1. Pues con tu permiso me las descargo, son geniales para la agenda! :D Muchas gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar
  2. Son rebonitas! Lástima que mi impresora sea en B/N... :(

    ResponderEliminar
  3. A mi me parecen tan bonitas! Cada día te haces más profesional con Photoshop :))) Me han encantado!
    Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta! voy a ir a comprar papel ya!! que chulas te han quedado!! eres una artista!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! Son unas pegatinas preciosas!
    Por cierto guapa, ya tengo mi agenda Mr. Wonderful, jaja que ganas de tenia y solo de ver las vuestras! :P
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Me encantan estas pegatinas, la verdad es que me pasaba como a ti. Quería unas pero las que veía eran muy caras y no me apetecía gastarme tanto dinero para eso. El único problema que le veo es recortar los círculos pero será cuestión de comprarse una troqueladora, ¿de dónde es la tuya?

    Un saludo y gracias por el freebie! :)

    ResponderEliminar
  7. Que buena idea! Pero no tengo como imprimirlas! :( Besos!

    ResponderEliminar
  8. Anda!!!! van a ser geniales para mi agenda!!

    ResponderEliminar
  9. Que chulas! Y yo también necesito una troqueladora

    ResponderEliminar
  10. Ala, pa la saca!! Muchas gracias, me parecen una monez!!

    Un beso!

    Eli

    ResponderEliminar
  11. Estoy alucinando, qué pasada!!! Qué ganas de tener una agenda preciosa para este 2015, muchísimas gracias por compartirlas, eres un cielo :D

    ResponderEliminar
  12. Pues a mí me parece que están super bien! Y muy generoso por tu parte el compartirlas altruistamente :) Me las descargo porque creo que las sacaré para adornar mi agenda 2015! un beso!

    ResponderEliminar
  13. Geniales!! Gracias por compartirlas solete! Saludos!

    ResponderEliminar
  14. :)))) sorprendentemente han aparecido en mi correo! Por supuesto que voy a imprimirlas, me encantan!!

    ResponderEliminar
  15. te quedaron muy chulos! yo también me los hago y los llevo a una copistería :D
    Para los banderines EK success también tiene un troquel en forma de banderin ^_^

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. que bonito el washi menta con abuelitos. donde lo has comprado?

    ResponderEliminar
  18. Gracias por tu generosidad! son chulisimas!

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de vuestros comentarios por lo que os pediría que fuerais respetuosos :) Si te gusta mi blog por el contenido, el diseño y el trabajo que desprende te animo a seguirlo, si lo que buscas es conseguir seguidores e intercambiarlos, lo siento pero éste no es el lugar adecuado.