Favoritos maquillaje 2014

28 diciembre 2014


  Hoy vengo con la segunda parte de mis favoritos de año, en el post anterior os hablé de mis productos de cosmética favoritos y hoy le toca el turno al maquillaje. Es notable la extensión entre este post y el anterior, mientras que en el 2014 utilicé y probé muchos productos de cosmética, de maquillaje no compré demasiadas cosas. Por una parte, tengo el cajón lleno de cosas y quiero ir acabándolas, por otra, al estar casi todo el año estudiando no empleé mucho tiempo para maquillarme y, cuando lo hago, utilizo productos básicos, versátiles y rápidos. De entre todo lo que tengo, los productos que merecen una mención especial son:

Labial Russian Red de Mac (+): Uno de mis labiales favoritos por excelencia. Me encanta porque tiene un tono rojo apagado, es mate pero no me reseca los labios (algunas chicas me comentaron que a ellas sí, supongo que dependerá de los labios de cada persona), dura muchas horas intacto, tinta el labio y es muy fijo.

Labial Pudgy Peony de la línea Chubby Stick de Clinique: Normalmente los labiales que más me gustan son los de acabado mate, pigmentados y muy duraderos, sin embargo, esta línea de Clinique es una excepción para mí. Pudgy Peony tiene un tono rosa un poco subido pero como su acabado es ligero y brillante no resulta muy llamativo. Es fácil de aplicar, cómodo de llevar y es muy hidratante, además, tiene un formato de rosca que nos permite aprovechar bien el producto. Espero poder hacerme con algún tono más durante el 2015.

Labial Rioja Red de la línea Matte Me de Sleek (+): Desde que me lo regaló Sara no he parado de usarlo. Sus puntos fuertes son que es muy pigmentado, muy duradero, mate, no se transfiere a la ropa y, en cuanto lo aplicamos, no se mueve del sitio. Como podéis ver en la imagen, el tono es un rojo sangre muy potente que no pasa desapercibido. Tengo otros tonos de esta misma línea y no tienen la misma calidad que Rioja Red.

Gel liner Lasting Drama de Maybelline (+): Este producto ya es un habitual en las listas de favoritos de este blog y es que lo tiene todo: buen precio, el tono negro es muy intenso, me dura intacto todo el día, no se mueve, hace cuatro años que lo tengo y aún no se me ha secado y tiene la textura idónea para trabajarlo con facilidad. Ya compré un repuesto porque el mío está en las últimas.

Paleta Naked Basics de Urban Decay (+): La paleta que más he utilizado en estos dos últimos años sin duda, de hecho, el año pasado ya la tuve que poner en favoritos. Es ideal para utilizar a diario ya que los tonos que contiene son naturales y combinan bien entre ellos, además, también es estupenda para utilizar como complemento de otras sombras.

Paleta Guy Bourdin de Nars: Esta edición limitada del año pasado ha sido todo un básico para mí, tanto por los tonos que contiene como por la variedad de sus productos: cuatro coloretes, un bronceador y un iluminador. La he utilizado durante todo el año y la he llevado de vacaciones, ¡varios productos de calidad en la misma paleta! Es cómoda, no demasiado grande y se ve resistente.

Colorete Douceur de Nars (+): Otro de los coloretes que más usé fue Douceur. Su punto fuerte es que tiene un tono discreto pero favorecedor, rosado tirando a tostado y de acabado mate. Es ideal para utilizar a diario porque es natural y no tenemos que estar preocupadas de si nos aplicamos producto de más.

Colorete Hervana de Benefit (+): Madre mía, hace ya dos años que lo tengo. Al igual que el producto anterior, es ideal para utilizar a diario, aporta un tono rosado muy discreto, natural y favorecedor. Si sois muy morenas de piel no os lo recomiendo porque podría no notarse casi nada.

Esmalte Peach Neglige de L'Oreal: Este tono beige me enamoró en verano y, de hecho, aún sigo utilizándolo en invierno. Los tonos nude me parecen ideales para utilizar en cualquier ocasión porque son discretos y elegantes. Teniendo en cuenta que los esmaltes de L'Oreal tienen una relación calidad/precio estupenda y que este tono es precioso no puedo hacer otra cosa que recomendároslo.

Esmalte Pine for Rose de Astor (+): El último esmalte que llegó a mi colección y se ha convertido en un favorito al instante. Me gusta porque el tono es precioso, un rosa bebé muy dulce, tiene una buena duración y el pincel facilita la aplicación, sin embargo, la cobertura no es muy alta y tenemos que darle tres pasadas para que el resultado sea realmente bueno, aún así lo volvería a comprar sin duda.



¿Qué os parecen mis favoritos? ¿Coincidimos en alguno?

You Might Also Like

29 comentarios

  1. Selección de 10, preciosa!!
    Tengo muchas ganas de probar los chubby stick de clinique o parecidos, soy como tu, siempre prefiero un labial duradero y mate. Pero a veces de diario me gusta más algo así.
    Opino 100% igual que tu con el Rioja red de sleek, enamorá me tiene y también vivo enamorá del gel liner, lo tengo desde este verano y otros ya se hubiesen secado :)

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  2. Yo solo he probado la naked básics y estoy muy contenta :) muuuack!!

    ResponderEliminar
  3. Creo que te ha faltado mencionar la paletita de sombras, no? ;) es la Nacked Basics?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jiji gracias, solucionado!!! se me fue la olla y me di cuenta de que no puse foto de Douceur :')

      Eliminar
  4. Mueroooo por ese labial de Mac jijiji. Buenos favoritos! Un besiño

    ResponderEliminar
  5. Buenos favoritos, y comparto la palera de UD
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  6. Estupenda selección con un poco de todo, comparto la Naked Basics, es una paleta increíble.

    ResponderEliminar
  7. Sin duda me quedo con la laca de uñas de Astor!! Es precioso!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Que bonitos! Yo soy muy fan de los Chubby Stick de Clinique, te recomento el tono Chunky Cherry, es un color cereza perfecto. El Hervana era edición limitada? no lo he vuelto a ver en los Sephora de mi ciudad....que pena xq me gustaba para comprarlo, no tengo ningún colorete de Benefit y me hubiera gustado estrenarme con este.

    bss!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta esta sección de favoritos de maquillaje, el Russian Red de MAC y la Naked Basic están en mi Wishlist desde hace tiempo.
    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  10. Pues de todas esas cositas no he probado nada de nada, por lo que no coincido haha, pero si que me gustaría probar algunos de ellos como los matte de sleek, aunque he escuchado críticas de todo tipo...

    Besotes preciosa, nos leemos =)

    ResponderEliminar
  11. Me han gustado alguno de tus favoritos y decirte que no he probado ninguno de tus productos.

    ResponderEliminar
  12. Coincidimos en los coloretes Hervana de Benefit!! Me encantan y los uso a diario, da un toque muy natural!! Feliz entrada de año!! ;D

    ResponderEliminar
  13. comparto contigo la Naked basics es perfecta siempre la llevo en el bolso jajaj y en cuanto a los matte me vivo enamorada del Fandango Purple!!

    ResponderEliminar
  14. Yo acabo de descubrir el Russian Red y me ha soprendido, queda espectacular! Saludos!

    ResponderEliminar
  15. El esmalte de astor tiene un tono muy bonito! Y el mate me me parece precioso!

    ResponderEliminar
  16. Tendré que probar ese gel eyeliner cuando el mío de bb muera : )

    ResponderEliminar
  17. El matte me de Sleek me encanta, besos

    ResponderEliminar
  18. Ya te dije...esa paleta me tienta, me tienta y tengo que probar algún colorete de Benefit, a ver si encuentro la paleta de coloretes, me parece lo más!!! ;) Genial entrada!!!!

    ResponderEliminar
  19. Cuantas cosas que me gustan! yo tengo la naked basics 2 y estoy encantada con ella para diario! quiero alguna paleta de Nars que las críticas son súper buenas!! si te gustan los rojos el Ruby Woo de mac te va a encantar, es más mate que el Russian y no transfiere tanto! yo lo tengo en la wishlist!
    besos y feliz año guapa!

    ResponderEliminar
  20. Coincido con la naked basic y también con los chubby de clinique, tengo 2 y me encantan!!los he usado muchisimo desde que los tengo. También tengo ese labial de sleek pero, he de reconocer, que lo habré usado como máximo 5 veces, si me gusta pero no me ha dado por ahí. bsts y Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  21. Coincidimos en Russian Red, es mi labial rojo favorito <3

    ResponderEliminar
  22. Muy interesantes tus favoritos!! el Russian es lo más!

    ResponderEliminar
  23. Una gran selección! Yo tengo la paleta Naked 2 y 3 y como sombras creo que son de las mejores que hay, para mi dos de los productos de este año!

    Un beso!

    http://mybeautyisthenewblack.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Super favoritisimos no¿¿?? No me pueden gustar más. Los labiales son los tres potentísiimos pero preciosos, no sabría con cual quedarme. Y la naked es que es todo un básico en cualquier neceser. Igualmente los esmaltes son bien finos y elegantes. Me quedo con hervana, no puede ser más bonito.

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de vuestros comentarios por lo que os pediría que fuerais respetuosos :) Si te gusta mi blog por el contenido, el diseño y el trabajo que desprende te animo a seguirlo, si lo que buscas es conseguir seguidores e intercambiarlos, lo siento pero éste no es el lugar adecuado.