Mis Productos Nuxe

25 noviembre 2014

  Después de probar mi primer producto de Nuxe, el bálsamo Rève de Miel, supe que ese no sería mi único contacto con la firma. Réve de Miel es un bálsamo eficaz ya que proporciona una hidratación extrema, huele de maravilla, tiene un precio asequible y dura muchísimo, con esta primera experiencia tan buena no pude hacer otra cosa que seguir probando productos de la marca y, la mayoría, me han encantado. En este post he hecho una recopilación en la que os hablo de todos y cada uno de ellos.


Masque Crème Fraîche de Beauté: Esta mascarilla está destinada a todo tipo de pieles y su finalidad es proporcionar hidratación y frescor a la piel. Al contrario que la mayoría de productos de Nuxe, su olor es fresco y nada empalagoso. Tiene una textura tipo crema no muy densa, nos la aplicamos, esperamos diez minutos y, posteriormente la retiramos. Los resultados que obtengo al usarla son que la piel está visiblemente más luminosa e hidratada. Suelo utilizarla una vez cada dos semanas y la combino con una mascarilla algo más astringente para que me ayude a prevenir granitos y limpiar los poros.

Prodigieux Le Parfum: ¡Irresistible! La notas de salida de este perfume son bergamota, mandarina y flor de azahar; las notas de corazón son rosa, gardenia y magnolia y, por último, las notas de fondo son vainilla y coco. Si os gustan los aromas dulces no podéis prescindir de este perfume, su olor es intenso, dulzón y penetrante pero no considero que llegue a ser empalagoso. También me gustaría destacar que tiene una duración muy alta. Solo se presenta en un envase de 50ml y su precio ronda los 50€.

Crema de manos Rève de Miel: De esta crema de manos nos dicen que contiene un 89% de ingredientes naturales. Me gusta porque es muy ligera, se absorbe rápido, deja las manos muy suaves y huele de maravilla; por todos estos motivos me encanta utilizarla cuando estoy estudiando y no tengo tiempo para esperar a que se absorba del todo. No obstante, aunque me gusta no podría clasificarla como mi favorita ya que no aporta una hidratación tan intensa como, por ejemplo, Hand Food de Soap & Glory.

Crème Prodigieuse pieles normales a mixtas: Esta hidratante facial me tiene encantada, la conseguí porque venía incluida en un pack junto con el aceite de la misma marca. Como ya sabéis, yo tengo la piel grasa pero deshidrata, así que cuando compré el pack decidí esperar a que empezara el otoño para utilizarla. Ya llevo utilizándola mes y pico y me va de maravilla, aunque está destinada a pieles mixtas y grasas no me provoca brillos extra (me comienzan a salir al mediodía), la piel está hidratada y se ve con mejor aspecto. Además, también tiene el típico olor de Nuxe que me gusta muchísimo.

Huile Prodigieuse: Supongo que todas conoceréis este aceite multiusos, podemos usarlo para hidratar el cuerpo, el cabello, etc. Como veis, aunque ya hace tiempo que lo tengo, procuro utilizarlo en pequeñas dosis y a modo de 'capricho', ¡su olor es un gustazo! Me gusta mucho porque proporciona una buena hidratación y, al ser un aceite seco, no deja una sensación desagradable. Repetiré con él a pesar de que no me parece precisamente barato.

Baume Prodigieux Lèvres en el tono Chocolat Irisé: Este gloss me gusta pero no me encanta, podría decir que es uno más del montón. Tiene un tono crema que no se aprecia una vez aplicado, su duración es media (un par de horas) y no resulta excesivamente pegajoso. Lo uso pero no creo que repita con él.


¿Coincidimos en algún producto? ¿Os gusta esta marca?

You Might Also Like

23 comentarios

  1. Le tengo infinitas ganas a esta marca de la que todo el mundo habla maravillas, ¡a ver si los reyes me traen algo! :)

    ResponderEliminar
  2. He probado solo dos productos de esta marca, una crema de pies y un jabón paa la higiene intima. Me han gustado ambos porductos, así que no descrto probar algunos de los que nos has enseñado en este Post. Un besazo y gracias por compartir tu experiencia con estos productos.

    ResponderEliminar
  3. Yo aún no me he estrenado con la marca, seguro que cuando empiece no podré parar,jeje. La mascarilla tiene muy buena pinta, la crema de manos seguro que me gustaría por el olor y que se absorba rápido, la hidratante facial también me ha gustado mucho.bsts

    ResponderEliminar
  4. No he probado nada de la marca. Me llama la atención su famoso aceite corporal pero no sé :D Desde luego tiene muy buena pinta :D
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  5. No he probado nada de esta marca, pero de los productos que enseñas, me llama la atención la crema de manos Rève de Miel, eso de que sea ligera me encanta, porque odio que me dejen sensación pegajosa en las manos, bss

    ResponderEliminar
  6. Me muero de ganas de hacerme con ese perfume.besos

    ResponderEliminar
  7. estoy deseand ode probar esta marca, me llama muchisimo y un prodcto que estoy deseando de tener es el reve de miel para labios!

    ResponderEliminar
  8. Solamente he probado el bálsamo labial y me gusta mucho!!

    ResponderEliminar
  9. Tengo muchísimas ganas de probar la marca pero todavía no he tenido ocasión ni dinerito.
    A ver si me animo pronto porque tengo fichados varios productos. Bss!

    ResponderEliminar
  10. el perfume me llama muchisimo la atención. Sólo he probado una mascarilla facial de la firma y me encantó. Besos

    ResponderEliminar
  11. Yo amo la marca en general me encanta todo lo que he probado. Tanto el aceite como la colonia que también tengo. La crema de rostro que he probado es la fraiche light y aunque el olor no me agradaba el resultado ha sido bueno. La prodigiouse la ha probado mi hermana y le está gustando bastante aunque a mí su textura no me mola mucho.
    un beso!

    ResponderEliminar
  12. De Nuxe sólo he probado el Reve de miel y el aceite, y me encantan! Tengo ganas de probar su línea de tratamiento facial!

    ResponderEliminar
  13. Qué ganas tengo de hacerme con más cositas de esta marca! saludos!

    ResponderEliminar
  14. Me encantaría probar la mascarilla y el perfume. De la marca he probado el aceite - que me gustó pero no como para evitar probar otras marcas y repetir con ella - y la hidratante que, esa sí, me tiene muy muy contenta.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  15. de nuxe solo he probado dos cosas. el aceite y el reve de miel para los labios. no me han acabado de convencer ninguno para tirarme de cabeza a probar más cosas de la marca y hay me he plantado, aunque tengo varios sobrecillos de muestra entre mis potis para probar, pero a priori por tus descripciones tengo ya potis que ocupan lugar de honor en el caso de las funciones que cubren estos.
    Muchas gracias por el post.
    Un besote

    ResponderEliminar
  16. yo tengo ganas de probar el aceite multiusos :)

    ResponderEliminar
  17. Debo de ser la única de toda España que no ha probado nada de Nuxe.

    ResponderEliminar
  18. El aceite seco lo probé este fin de semana y aluciné, tanto por el olor como por la sensación en la piel, un gustazo : )

    ResponderEliminar
  19. Te puedes creer que no he tenido nunca nada de Nuxe?? casí prefiero no probar porque la beauty wishlist solo crece!!! le tengo ganas al perfume que huele fenomenal!
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Yo no tengo ni he probado nada de la marca, me pica la curiosidad pero tampoco es algo que me muera de ganas por probar la verdad :P ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  21. A mi encantan los productos de Nuxe, especialmente el balsamo, el aceite y el perfume pero por ejemplo la Crema con color hidratante no me ha dado resultado, escogí la más clarita porque yo soy de piel muy blanca pero tira demasiado al amarillo y no me gusta el resultado.

    ResponderEliminar
  22. Yo también estoy encantada con la firma Nuxe!! Tengo varios productos que son super favoritos míos como bien el Nuxellence o el aceite prodigioso. La mascarilla la probé pero no me ha dado para más, en cambio la hidratante va super bien!

    ResponderEliminar
  23. de Nuxe sólo tengo un aceite corporal y para el pelo que no uso porque antes me he propuesto gastar lo que tengo :D pero sí que he visto en varios sitios que la marca tiene buenos productos y sobre todo buena calidad y con precios decentes :D

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de vuestros comentarios por lo que os pediría que fuerais respetuosos :) Si te gusta mi blog por el contenido, el diseño y el trabajo que desprende te animo a seguirlo, si lo que buscas es conseguir seguidores e intercambiarlos, lo siento pero éste no es el lugar adecuado.