Mis bolígrafos pengems

30 noviembre 2014


  Hace unas semanas os enseñé a través de Instagram unos bolígrafos de la marca Pengems, a muchas de vosotras os gustaron, por lo que he pensado en hablaros de ellos en el blog, contaros sus características, dónde comprarlos, cómo fue el envío, etc. La primera vez que vi estos bolígrafos fue en el Instagram de Elenalovesthis, me llamaron mucho la atención porque eran muy similares a los de la marca Swarovski, sin embargo, el precio es mucho más asequible, por lo que podemos hacernos con un par de ellos fácilmente sin que nos duela pagar una cantidad de dinero muy grande.

 Pengems es una web americana que se dedica a la venta online de bolígrafos, disponen de dos modelos: los Signature Pengems, que se caracterizan porque en el extremo superior tienen una piedra del mismo tono que el cuerpo del bolígrafo, y los Stylus Pengems, que en el extremo superior tienen una goma destinada a utilizar en dispositivos con pantalla táctil. Los dos bolígrafos que yo tengo son de la primera línea, ya que me parecen más finos y, además, pensé que la goma de los segundos no me resultaría útil.

  Además de los propios bolígrafos, Pengems comercializa los recambios de estos, quizás éste es el punto que menos me gusta de estos bolígrafos, tienen unos recambios especiales y nada convencionales, por lo que cuando se me acabe la tinta tendré que hacer un pedido, cosa que me da bastante pereza, no obstante, cada Signature Pengem viene con un recambio de regalo por lo que podré alargar el tiempo de hacer un nuevo pedido. Los recambios están disponibles en ocho tonos, de los cuales, dos son azules y otros dos negros.



 A continuación os muestro los dos bolígrafos que más me gustaron: el rojo y el dorado. Se caracterizan porque son finos, la estructura es metálica y está compuesta por una pieza del tono que escojamos y otra de plástico que contiene en su interior pequeños cristales de Swarovski. En la web nos explican que estos bolígrafos contienen piedras originales de Swarovski pero que la estructura exterior no es realizada por dicha marca, por este motivo, estos bolígrafos tienen un precio inferior a los de la mencionada firma.


  Con respecto a los gastos de envío, son de 7$ para España, de todos modos, os recomiendo que busquéis promociones porque de vez en cuando lanzan alguna. Estos bolígrafos tienen un precio de 9.98$/unidad, sin embargo, en estos momentos tienen una oferta en la podéis conseguir dos bolígrafos de la línea antigua por 12.98$, como veis en la imagen que os muestro a continuación, la única diferencia entre unos y otros es que la piedra es más pequeña. 


Además, una vez hacéis vuestra primera compra, os facilitan un código mediante el que os descontarán el 10% en vuestras sucesivas compras, a mí me dieron un código pero pensé en que al ser personal quizás sería mejor que les preguntara primero si les parecía bien compartirlo en mis redes, así que me facilitaron otro que ya está pensado para que lo utilicéis todos los que estéis interesados, el código es MICOQUETA.

  ¿Qué os parecen estos bolis? ¿Creéis que son una buena opción para hacer algún regalito en Navidad?

You Might Also Like

15 comentarios

  1. Qué bonitos! Les pierdo y me da algo :s

    ResponderEliminar
  2. Son super cukis!!! Perfectos para presumir de ellos :D

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Son bastante monos, la verdad, me daria mucho miedo perderlos porque soy un poco desastre y los bolis es algo que me desaparece con frecuencia jajjaa

    ResponderEliminar
  4. Son muy bonitos, una idea de regalo para estas fechas que se acercan
    un beso

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que son muy cucos.
    Besos.

    http://coolkidscantdiie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Muy bonitos! Me lo apunto para reyes! :)

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! que post más chulo! gracias por mencionarme! yo también estoy encantada con los míos, aunque le robé a mi hermana es suyo de Swaroski, que conste que es gordo y me gustan más estos que son más finos, los míos son negros, ni me di cuenta de que los había con tinta azul, yo es que tenía claro los colores que quería para que me combinasen con la filofax jijiji
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  8. Son una monada! :) Yo tengo un pen drive de swaroski lleno de gemas de ese estilo y la verdad que fue un regalo, pero a mi me parece una barbaridad el precio que tienen. Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Son preciosos, quizá los veo más para hacer un regalo, aunque me fastidia un poco el tema de los recambios : )

    ResponderEliminar
  10. Son unos bonitos bolígrafos y originales.

    ResponderEliminar
  11. Pues son un regalo coqueto estupendo para adictas a los bolis y la organización ^^

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de vuestros comentarios por lo que os pediría que fuerais respetuosos :) Si te gusta mi blog por el contenido, el diseño y el trabajo que desprende te animo a seguirlo, si lo que buscas es conseguir seguidores e intercambiarlos, lo siento pero éste no es el lugar adecuado.