Esmalte Pine for Rose (E.L.) | Astor

16 noviembre 2014



  Hace unas semanas os mostré a través de Instagram un esmalte que os llamó la atención a muchas de vosotras, por lo que decidí hacer una reseña sobre él antes de que se agote, el esmalte en cuestión es Pine for Rose de Astor, un producto de edición limitada (junto con otras tonalidades de esmaltes y labiales) que la marca lanzó con motivo del día contra el cáncer de mama. 

 Ya hacía algún tiempo que no utilizaba esmaltes de la marca Astor, los últimos que tuve se me secaron bastante rápido así que hasta que se cruzó este esmalte por mi camino no tenía pensado repetir con ellos. Cuando vi este producto en el stand no me pude resistir y, además, aunque el precio me parecía algo alto, teniendo en cuenta que es precioso y que con su compra colaboramos con AECC llegué a la conclusión de que no se podía quedar en la tienda. A continuación os contaré todas las características que tiene este producto.

  Este esmalte se presenta en un envase de 12ml, el pincel que contiene es plano, por lo que la aplicación es muy sencilla y con una pasada abarcamos prácticamente toda la uña. La fórmula del producto es cremosa y bastante líquida, no tarda mucho en secarse y, lo mejor, una vez que se seca no tiene a marcarse, me explico, a algunos esmaltes una vez secos se les quedan marcadas las rayas de rozarse, a éste no le pasa. Con respecto a la cobertura, es bastante baja, es necesario aplicarnos dos capas abundantes o tres para que las uñas queden totalmente cubiertas y el acabado sea homogéneo.

  La duración no está nada mal, lo he llegado a llevar cinco días sin utilizar top coat, sólo junto con una base endurecedora. Un punto a su favor es que, debido al tono claro que tiene, cuando los bordes de las uñas comienzan a blanquearse esta diferencia no resulta tan evidente como con esmaltes de tonos más llamativos. El tono de este esmalte es muy especial, un rosa bebé claro pero que no llega a ser pastel, es elegante, discreto y, a la vez, no pasa tan desapercibido como los típicos nude, a continuación os muestro su swatch:


 Como conclusión, podría decir que estoy contenta con este esmalte porque el tono es precioso, tiene un pincel que facilita mucho la aplicación y tiene una duración bastante buena. Como puntos negativos me gustaría destacar que no cubre mucho y que su precio es demasiado alto (ronda los 7€).

¿Tenéis este esmalte? ¿Qué os parece?

You Might Also Like

15 comentarios

  1. Un tono precioso! Es de esos que no pueden faltar, a ver si este no se te seca tan rápido. Punto a su favor lo de las rayas, a mí me pasa siempre. Me voy a la cama con el esmalte seco y por la mañana está lleno de rayas... Da una rabia! Sobre todo si querías hacer fotos para el blog al día siguiente por la mañana! No te pasa? Es el motivo por el que apenas subo manicuras! Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Lo de la manicura con las rayas es brutal. Que rabia me da! Últimamente, intento no pintármelas a la noche porque sospechosamente, me acuesto bien y me levanto con las uñas ralladas. :) Un besin

    ResponderEliminar
  3. Es muy bonito y encima para una buena causa :)

    ResponderEliminar
  4. Un color muy bonito, me encanta que algunas marcas saquen colecciones limitadas por una buena causa.

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el color y sobretodo por la causa que es

    ResponderEliminar
  6. A mi el color me encanta y la causa me parece ideal. Una pena que no sea muy cubriente. Si lo veo si me haré con él. bsts

    ResponderEliminar
  7. No lo tengo pero me pareció muy bonito cuando os le vi a algunas en IG. Y además el plus de que se ayuda comprándole pues está genial. Un besito!

    ResponderEliminar
  8. A mi este tipo de rosas me encantan para diario, le perdono hasta lo de las capas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Es de tipo de tonos que siempre me gustan, queda genial. Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Se parece un montón, pero mogollón al esmalte de Essie Eternal optimist, el color es precioso, sin duda. El de Essie es más caro pero cubre genial y dura bastante ;)

    ResponderEliminar
  11. Es precioso el tono! me gusta muchisimo!

    ResponderEliminar
  12. es un rosa precioso! los esmaltes de esta marca me suelen gustar bastante
    un beso

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de vuestros comentarios por lo que os pediría que fuerais respetuosos :) Si te gusta mi blog por el contenido, el diseño y el trabajo que desprende te animo a seguirlo, si lo que buscas es conseguir seguidores e intercambiarlos, lo siento pero éste no es el lugar adecuado.