Dónde comprar material para decorar tu agenda

06 noviembre 2014


 Ya hace tres semanas que Sara, Rosa y yo comenzamos esta serie de posts en la que tratamos temas relacionados con la decoración de nuestra agenda, por el momento podéis leer dos de ellos:
♥ Material básico para decorar tu agenda: post de Sara, post de Rosa, mi post.
♥ Cómo decorar tu agenda: post de Sara, post de Rosa, mi post.
 Hoy os presentamos el tercer y último capítulo, en él os hablaremos de las tiendas en las que compramos todo el material que utilizamos en nuestras páginas. ¡Preparad vuestra wishlist y cuestra tarjeta de crédito! :)

  Mis primeros materiales de scrap (además de tijeras con formas, lazos, hojas estampadas y todo eso) fueron los washi tapes de plástico. Los compré hace ya cuatro años en Ebay y los utilicé cuatro o cinco veces como mucho, no me gustan nada porque su textura no queda integrada con el papel, se ven demasiado brillantes y no son ni cómodos ni fáciles de utilizar. Desde entonces siempre tuve el gusanillo de hacerme con algunos washis 'de verdad' para empezar a customizar libretas, bolis y cualquier cosa en general. Siempre que buscaba este tipo de material en internet me rendía porque veía que los precios de estos rollos eran muy elevados (más de 2€) y sabía que si los compraba me iba a dar pena utilizarlos. Esto continuó así hasta que en verano descubrí la web Washitape.es, aquí empezó mi adicción a los washi tapes.



 Washitape es un web cuya sede física se encuentra en mi ciudad, Lugo. Esta tienda abrió sus puertas hace más de dos años y en su galería disponen de una variedad de más de 1000 washi tapes diferentes, incluso pueden presumir de distribuir Washi tapes a nivel europeo. Como ya os imaginaréis, estando esta tienda en mi ciudad, no pude desaprovechar la oportunidad de presentarme en ella en vez de hacer un pedido online. Al llegar a ella, Rosana, su propietaria, me explicó a fondo todos los materiales que tenían, la distribución de la tienda, las marcas que comercializaban, etc. Me quedé muy impresionada con la cantidad de productos que tienen, a continuación os nuestro varias fotos que ya he subido a Instagram:


  Además de cientos de washi tapes de diferentes marcas y precios, en esta web también podéis encontrar troqueles, sellos, tintas, pegatinas, lazos e, incluso, libros relacionados con scrap, cocina y manualidades en general. A continuación, os enseño varios de los productos que he adquirido en esta tienda, la mayoría de ellos son washi tapes y su precio no llega en ninguno de los casos a los 2€.




  Otra de mis webs favoritas. Porvoletas me encanta porque tiene una variedad de productos muy amplia, en ella podemos encontrar bolígrafos, pegatinas, libretas, estuches, gomas Iwako y, en general, muchas cosas cucas que nos gusta tener. En esta tienda compré los siguientes productos:


 Me gustaría destacar que todas las veces que compré en esta web los productos venían bien empaquetados y  siempre me incluyeron algún tipo de detalle: tarjetas, pegatinas, etc.  Un punto negativo de las webs de este tipo es que suelen tener gastos de envío muy altos, tanto en el caso de Porvoletas como de Washitape.es estos no son muy elevados, lo que nos permite hacer pedidos más frecuentemente y no esperar a necesitar unos cuantos productos para comprarlos todos juntos.



  Hema es una tienda holandesa que, por el momento, solo tiene tienda física en Madrid. Me recuerda un poco a Tiger y otro poco a Ikea ya que tiene productos de muchos tipos (cocina, baño, papelería, etc) y sus precios son muy bajos. Tuve oportunidad de conocer esta tienda cuando fui a Madrid hace unos meses, además, también he hecho algunos encargos a dos amigas, por lo que ya tengo unos cuantos productos de esta firma, que son los siguientes:


  Me gustaría destacar que los washi tapes son muy baratos pero no funcionan igual de bien que los que compro en washitape.es. No obstante, los post its y los bolígrafos son similares a los que podemos comprar en cualquier otra tienda. Si no tenéis esta tienda a mano, podéiscomprar sus productos online pero en la web holandesa, la web española no da la posibilidad de hacer compras.


Ebay: Ginger*jujusmile10

  Si me seguís por Instagram entonces ya sabéis que cada cierto tiempo hago un pedido a esta vendedora, tiene una variedad de post its que no he visto en ningún otro sitio y la mayoría de ellos son preciosos, además, los precios son inigualables. De todos los post its que tengo todos pegan bien excepto unos (los inspirados en París), que transfieren el pegamiento al post it que tienen por debajo, por lo que no se adhieren bien al papel. Otro punto negativo que le encuentro es que los paquetes tardan en llegar la vida y yo, que soy muy impaciente, el esperar no lo llevo nada bien.



Pórtico

  Algunos de los post its por lo que más me preguntáis por Instagram son los que os voy a enseñar a continuación, los de flores, los compré en una tienda de mi ciudad que me encanta, Pórtico Básico. Hace un tiempo cerraron varias de sus tiendas y ahora parece que están empezando a abrir en algunos sitios. Esta tienda tiene artículos de decoración, utensilios de cocina, etc, además, también cuentan con sección de papelería. En esta tienda solo compré post its porque los washi tapes y los sellos me parecen muy caros.



  Antes de finalizar me gustaría mostraros alguna de las fotos que habéis ido subiendo a Instagram relativas al reto de la semana pasada, que consistía en compartir con nosotras algunas hojas de vuestra agenda:



¿Cuáles son vuestras tiendas favoritas?

You Might Also Like

23 comentarios

  1. Gracias por elegir mi foto! Es un honor! :)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Muy bonito todo.. jejeje ayer encontré una página estilo wonderfull, ellos les quedan aún agendas, igual me compro esta... Porque en wonderfull me dijeron que las reponían el 18 de este mes, así que mirare las dos y la que mas me guste me comprare esa :) la pagina es www.queway.es hay muchas cosas chulas, pero el mismo precio prácticamente que Mr. Wonderfull!
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  3. Tengo tres de las tiendas online abiertas....corro riesgo.... jajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  4. fichadas quedan porque madre mia que de cosas preciosas!!!!! Muchas gracias por compartir ^^

    un besito!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las cositas! Sobre todo los washis y los postits de ebay que son una monada :) Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  6. me encanta , alguna tienda si la conocía, al final me veo con agenda solo para decorarla jejejej,,,

    ResponderEliminar
  7. Me encanta todo! Es un vicio esto de decorar agendas! Espero muy pronto poder hacer un pequeño pedido a Polvoretas. Besos guapísima

    ResponderEliminar
  8. ¡Cuántas cosillas! Gracias por las recomendaciones ^^

    ResponderEliminar
  9. aaaaahhhh!!! Creando necesidadeeees!!!
    Todo es precioso! Y es que si, me declaro Papelería-Adicta :-)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Ficho la tienda que no conocía, siempre me gusta picotear con alguna cosilla ^_^

    ResponderEliminar
  11. A finales de mes voy a Madrid así que seguro segurísimo me pasaré por Hema :)

    ResponderEliminar
  12. Ainss wque boniko todo, en diciembre me voy unos dias a Madrid asi que me pasaré por hema no sólo por los bolis y cositas chulis sino también porque he visto que venden cositas de reposteris baratisimas ;)
    Un besote

    ResponderEliminar
  13. Me las apunto, que cositas ya bonitas!

    ResponderEliminar
  14. Una entrada muy útil :D
    Me encanta la de los post-it de ebay, la anoto
    Te espero en call me blueli
    ¡Besos!❤

    ResponderEliminar
  15. Muchísimas gracias por nombrarnos en esta entrada de tu blog, y sobre todo muchas gracias por las cosas tan bonitas que dices de nosotros ;)

    ResponderEliminar
  16. Tiendas como estas hacen falta en mi ciudad! saludos!

    ResponderEliminar
  17. Mira que casualidad que justo el otro día en la TV (creo que recordar que fue en la TVG) drecubrí la tienda de Washitape y que eran gallegas jijijiji
    Todo es una cucada.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  18. Me encanta que me metas en este mundillo!!

    ResponderEliminar
  19. Yo he comprado muchos washitapes en Tiger y en Ikea ahora también tienen alguna cosilla. Sobre todo online. Hay una tienda en Madrid para cuando vayas que se llama Souffle Madrid y creo que te volverías loca allí dentro, su web ya tiene bolis, washis y cuadernos ideales...te recomiendo que la mires! gracias por compartir mi foto! un besazo

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de vuestros comentarios por lo que os pediría que fuerais respetuosos :) Si te gusta mi blog por el contenido, el diseño y el trabajo que desprende te animo a seguirlo, si lo que buscas es conseguir seguidores e intercambiarlos, lo siento pero éste no es el lugar adecuado.