Wishlist

14 octubre 2014


 Espero no ser la única a la que las cosas bonitas le traen de cabeza, muchas veces apunto en mi wishlist objetos nada útiles pero que tienen su encanto y que necesito tener, normalmente no enseño este tipo de objetos y, por este motivo, he decidido hacer un post en el que mostrároslos. Me gustaría destacar que no por estar en la wishlist acabaré comprándolos todos (mi bolsillo da saltos de la alegría después de leer esta frase), algunos de ellos dejan de interesarme pasado un tiempo y otros los intento hacer yo misma.



1. Figuras Sony Angel
 Estos muñecos tan cucos se caracterizan porque se presentan desnudos (en la mayoría de las colecciones) y lo que varía en ellos es el gorro. Cada vez los veo más por Instagram y a mí me han conquistado.

2. Botella de aluminio de Mr. Wonderful
¡Qué bien me vendría esta botella para ir al gimnasio! Seguramente se la pida a los Reyes Magos ;)

3. y 4. Bisutería de Srta. Bolitas
Descubrí esta web hace muy poco y sus diseños me tienen enamorada, son sencillos pero dan un toque especial a cualquier outfit.



5. Plumas Lamy
Llevo mucho tiempo con ganas de tener una pluma y las de la línea Safari de la marca Lamy me han gustado mucho porque tienen tonos llamativos, no son ni serias ni de niño pequeño y tienen un diseño muy sencillo.

6. Agenda Filofax
En concreto el modelo Original, tono Nude y tamaño a5, eso sí, para conseguirla voy a hacer el #PAM2 y será la sustituta de mi agenda de Mr. Wonderful, por lo que podría decir que este es un producto que espero conseguir a largo plazo :) La foto es de Mae Badiyan, una Youtuber a la que empecé a seguir hace poco y la cual enseña bastantes productos Filofax y para customizar la agenda.

7. Etiquetadora manual Dymo
Hace muchos años tuve una y desapareció, me gustaría tener una similar a la que tenía porque a la hora de decorar me gustan más las etiquetas de la Dymo manual (quedan las letras en relieve) que las etiquetas de la Dymo eléctrica.

8. Gomas Iwako
Ya tengo una y me gustaría ampliar la colección poco a poco. La ventaja de coleccionar este tipo de objeto frente a los Sony Angel es que estas gomas cuestan 1.50€ y los Sony Angel rondan los 9€.


¿Qué os parece mi selección? ¿Coincidimos en algo?

You Might Also Like

20 comentarios

  1. ¡Me encanta Srta Bolitas y las plumas! :D

    ResponderEliminar
  2. yo quiero una dymo también. Sabes qué precio tiene la que nos enseñas?

    ResponderEliminar
  3. Precioso todo! yo tb soy fan de las cosas bonitas aunque no siempre tengan utilidad ;)

    ResponderEliminar
  4. Esas gomas de animalitos me han conquistado!

    ResponderEliminar
  5. Qué monoso, los pendientes me han encantado! :) Un besito!

    ResponderEliminar
  6. La verdad que todo lo que has puesto lo haces como regalo y quedas super bien con esa persona, son cosas super cucas x'D

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! A mi también me gustan este tipo de objetos, son muy cuquis!
    La agenda es preciosa, me encanta en esa tonalidad, es monisima!
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  8. Los Sony Angel son muy adictivos como no hay fin , o por lo menos no con migo los quiero todos ,,
    las gomas Iwako , yo las compro en Japon en lotes y salen super bien de precio 5 o 6 piezas de animales unos dos euros y poco ,,, tambien hay unos kit no recuerdo ahorra la marca de kit para hacer gomas de borrar en plan monadas como los kit de decoden .

    ResponderEliminar
  9. ohh que wishlist mas cute. Me encanta todo aunque todavía no me he vuelto tan adicta como tu....me estas contagiando... ejem ejem. De momento me quedo con mis bolis y washis. ;)

    ResponderEliminar
  10. Ayyy yo quiero ese Dymo! Lo necesito para mis trabajos de scrap, quedaría tope mono!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. El collar y los pendientes me han encantado, saludos!

    ResponderEliminar
  12. Que monas las gomas y los bebes con gorritos. Bsts

    ResponderEliminar
  13. Yo también llevo tiempo antojada de una Dymo, sobre todo desde que tenemos una en el trabajo jaja... Los muñecos no me gustan >_< ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  14. A ver... cómo te lo digo con amor... FRIKAZA! :P

    ResponderEliminar
  15. Es precioso todo y no coincido en nada.

    ResponderEliminar
  16. Yo también quiero una Dymo, aunque si tengo que quedarme con algo de tu Wishlist sería el collar :)

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de vuestros comentarios por lo que os pediría que fuerais respetuosos :) Si te gusta mi blog por el contenido, el diseño y el trabajo que desprende te animo a seguirlo, si lo que buscas es conseguir seguidores e intercambiarlos, lo siento pero éste no es el lugar adecuado.