Red Lipstick Obsession

17 octubre 2014


  En verano me encanta utilizar tonos llamativos en los labios, rosas y rojos muy chillones, sin embargo, con la llegada del otoño suelo sustituir estos tonos por rojos más cálidos o borgoñas. En el post de hoy me gustaría hablaros de los labiales rojos que tengo (tengo alguno más que está a prueba y, por este motivo, decidí no incluirlo) en colaboración con Sara del blog Potis in Love. Cada cierto tiempo solemos hacer un post colaboración y, dado que ya hace mucho tiempo del último, aquí volvemos a la carga. Espero que os guste este post y que en cuanto lo leáis corráis al blog de Sara a tomar nota de sus labiales rojos de cabecera :)

 Antes de mostraros mis labiales me gustaría comentaros que tengo los labios normales, no suelen resecarse mucho ni me suelen salir pielecillas, además, suelo hidratarlos varias veces al día (¡importantísimo antes de dormir!) y exfoliarlos cada cierto tiempo.


Labial 605 de Kiko:

  El más 'veraniego' de todos los que os voy a enseñar. Me encanta utilizarlo cuando aún me queda algo de moreno ya que tiene un subtono anaranjado que resulta muy favorecedor.  Tiene una textura cremosa y, por este motivo, se desliza con facilidad, además, no reseca nada los labios. Tiene una duración media y un acabado semimate, no es excesivamente fijo, es decir, una vez que lo aplicamos si no lo tocamos no se mueve pero si comemos o bebemos sí que se va yendo el tono y el labio no queda tintado.

  Lo que más me gusta de este labial es que es muy fácil de llevar y que resulta muy, muy favorecedor. Además, tiene muy buen precio. Como punto negativo me gustaría destacar que su duración no es nada del otro mundo, no obstante, la relación calidad/precio es muy ajustada.


Labial Old Hollywood de Bobbi Brown

  Old Hollywood es un labial en formato edición limitada que lanzó Bobbi Brown las pasadas navidades, no obstante, podéis encontrarlo con el packaging normal en los stands de la marca. Este labial tiene un tono rojo fuego bastante intenso, lo que lo hace no apto para usar en todas las ocasiones ya que resulta un poco llamativo. Es muy cremoso pero no por ello más difícil de llevar. Una vez lo aplicamos no tiende a moverse, por lo que siempre lo utilizo solo (utilizar perfiladores me resulta un coñazo) y, además, si comemos o bebemos el labial va desapareciendo pero nos queda un tono rojizo en los labios que da la sensación de que seguimos teniendo labial aplicado. Su acabado es brillante y su duración media.

 Lo que más me gusta de este labial es su tono, me encanta utilizarlo para salir por la noche y el único punto negativo es, evidentemente, su precio.


Russian Red de Mac

  Mi labial rojo por excelencia, os los enseñé mil veces y me temo que seguirá saliendo en mis ranking de favoritos. Tiene un tono rojo apagado perfecto para utilizar en cualquier ocasión, yo lo utilizo todo el año excepto en verano. A pesar de tener un acabado mate, se desliza perfectamente por los labios, no me reseca en absoluto (por Instagram algunas chicas me comentaron que a ellas sí, supongo que dependerá del tipo de labio) aunque siempre que lo uso procuro tenerlos hidratados  y pigmenta muchísimo.  Tiene una duración muy alta y tinta el labio. De todos los labiales que tengo éste es uno de los pocos con los que repetiré una vez que lo acabe, ¡recomendadísimo!


Lip Vinyl Head Candy de Beauty UK

 El lipgloss que os muestro en la imagen pertenece a un pack de tres labiales en formato especial, el packaging de los lipgloss de Beauty UK se caracteriza por tener una aplicador incorporado al producto que nos permite utilizar el producto directamente del envase.

  Head Candy destaca por tener una textura de labial líquido y un tono rojo bastante llamativo. Este labial es muy pigmentado pero gracias a su envase resulta sencillo de aplicar, no es nada pegajoso y mantiene los labios hidratados durante horas. Su duración es de tres/cuatro horas sin comer ni beber, lo cual no está nada mal, y deja el labio tintado. El único punto negativo que le encuentro es que es necesario utilizar un perfilador o una prebase para labios ya que con el paso del tiempo el labial tiende a salirse del labio, ¡no hay efecto más feo!


Lip Cream Rioja Red de Sleek

  El último labial rojo en incorporarse a mi colección, casualmente me lo envió Sara por mi cumpleaños :) Desde que lo tengo lo he estado utilizando muchísimo, sobre todo en verano, ya que tiene una duración altísima y no es necesario estar retocándolo.

  Este labial se presenta en un formato en stick, el aplicador es cómodo y nos permite aplicarnos la cantidad justa de producto. Se desliza bien por los labios porque es muy cremoso pero una vez seco  se vuelve mate y no hay quien lo mueva. Este labial es ideal para todas las que busquéis un producto muy duradero y no tengáis los labios secos, si este no es vuestro caso no os lo aconsejo porque os va a resecar y os marcará pielecillas.


 A continuación, me gustaría mostraros varios swatches de los labiales que he mencionado en este post en el mismo orden en el que los he citado:
 

Como conclusión me gustaría destacar que los dos labiales con los que me quedaría son Russian Red de Mac y Rioja Red de Sleek ya que aúnan todo lo que busco en un labial rojo: pigmentación, duración, acabado y fijación.

¿Cuáles son vuestros labiales rojos favoritos?

You Might Also Like

26 comentarios

  1. El Russian es de mis favoritos pero el que me ha encantado también es el Vino de Sleek...¡fichado!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Son preciosos todos! No sabría con cual quedarme.

    Un besito!
    Ceely Electricsbubbles

    ResponderEliminar
  3. Olé, olé! Vivan los rojos jajaj. Yo el Russian Red lo tengo en el punto de mira, a ver si cae ya de una vez :) Me han gustado mucho !A lo mejor con el de sleek también pico porque con lo bien que te ha salido :) Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  4. El Russian Red es mi rojo favoritísimo, queda genial y me encanta el efecto tintado que deja con el paso de las horas ^^ Es el único que he probado de los que nos enseñas, pero me gustan muchísisisisimo el de Kiko y el de Bobbi :D

    ResponderEliminar
  5. el mio es el russian red de mac sin duda alguna. Besos guapa

    ResponderEliminar
  6. Russian Red también es de mis favoritos! :D

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado mucho el de Bobbi, nunca he probado los labiales de esta marca, así que le echaré un vistazo ;-P
    un beso

    ResponderEliminar
  8. yo me he obsesionado con el russian red ahora :)

    ResponderEliminar
  9. Mi labial rojo favoritísimo es como tu el russian red d mac!^^

    Un besitooo

    ResponderEliminar
  10. Puf no sé, me encantan todos *_* aunque a mi esos colores no me quedan nada bien =(

    ResponderEliminar
  11. El Russian Red es "mi rojo", es precioso, pigmentado y queda elegante, me encanta ese labial y cuando se me acabe el que tengo repetiré sin duda pese a costar lo que cuesta. Aún no probé los labiales fijos de Sleek, pero estoy deseando.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Al Russian Red le tengo muchas ganas!

    ResponderEliminar
  13. Yo no tengo ninguno rojo porque no me favorece nada.

    ResponderEliminar
  14. Yo tengo como favorito el Russian Red de Mac, aún no me lo he comprado pero caerá en breve

    ResponderEliminar
  15. Yo tengo el de sleek. Me gusta mucho pero lo uso poco (muy raro la verdad). El russian de MAC lo quiero!bsts

    ResponderEliminar
  16. Yo no soy demasiado de rojos, me parecen increiblemente bonitos pero luego siempre me rindo a los rosas y fucsias. Eso sí, hay temporadas en que los rojos llegan a mí, para entonces me encantaría hacerme con el russian red, el cual es imposible que lo compre porque siempre lo encuentro agotado.

    ResponderEliminar
  17. Mira que tengo labiales rojos y no coincidimos en ninguno... yo diría de cabeza mac red : )

    ResponderEliminar
  18. Tengo el Russian Red y el de Kiko ^^ No puedo decidir cuál es mi favorito, si Russian Red o el de Moulin Rouge que sacó Make up for ever, ains, son tan preciosos los dos <3 ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Soy una enamorada de los labiales rojos! El russian red de MAC es mi favoritísimo, aunque ahora el cruella de Nars también se está disputando el puesto con él!
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el Russian Red, es el labial perfecto! :)

    ResponderEliminar
  21. A mi me encantan los rojos y tengo varios, el russian red también es mi favorito, pero me compré unos labiales estilo el de sleek en sephora, formato gloss pero que se secan después de aplicarlo y también se vuelven mate y son una pasada porque además no manchan, eso es lo que más me gusta! te los recomiendo, yo tengo el 1 y el 3 y no me pongo otros ultimamente!
    besos guapa

    ResponderEliminar
  22. me gustan todos excepto el de beauty uk más que nada por la textura gloss. Los rojos en verano o invierno siempre sientan bien :D

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de vuestros comentarios por lo que os pediría que fuerais respetuosos :) Si te gusta mi blog por el contenido, el diseño y el trabajo que desprende te animo a seguirlo, si lo que buscas es conseguir seguidores e intercambiarlos, lo siento pero éste no es el lugar adecuado.