Favoritos Septiembre '14

01 octubre 2014


 Un mes más me toca mostraros los productos que más me han gustado y de los que más he abusado. Podéis ver que el otoño ya se ha colado en mi tocador de pleno, todos los productos de maquillaje tienen tonos muy acordes con esta estación. También he incluido dos productos de tratamiento y un perfume que ha caído en mis manos a mediados de septiembre y que no he parado de usar hasta entonces.

Crema de manos de Madre Labs (+): Este producto lo compré en iHerb, normalmente se puede comprar un poco rebajado junto con otros productos (ya indican en la web dicha promoción). Esta crema me gusta porque deja las manos con un tacto aterciopelado muy agradable, no es demasiado ligera pero se absorbe bien y, además, cunde mucho, con una nuez de producto es suficiente.

Labial Russian Red de Mac: Cada cierto tiempo este labial aparece entre mis favoritos, no lo puedo evitar. En verano lo tuve algo más apartado porque al tener un poco de color preferí utilizar tonos algo más estridentes. no obstante, he vuelto a rescatarlo. Tiene un tono rojo apagado que favorece muchísimo y no es nada exagerado para utilizar a diario, su duración es buena y su acabado es mate pero no reseca nada.

Gel limpiador Cleansing de propóleo y cítricos de Apivita: A principios de verano conseguí esta minitalla del famoso limpiador Cleansing de Apivita, llevo utilizándolo más de un mes (sólo por las mañanas) y ya sé que en un futuro compraré el tamaño original, después de acabar varios limpiadores que tengo a la espera de ser usados. A pesar de tener una textura densa, me gusta porque retira totalmente la grasa de la piel y esta está visiblemente más limpia, tiene un olor muy agradable, no me reseca en absoluto y cunde un montón.

Perfume Fuel Power de Jeanne Arthes: Esta fragancia pertenece a la familia olfativa floral frutal. Sus notas de salida son mandarina y chabacano, las de corazón son flor de azahar del naranjo y jazmín y las notas de fondo son pachulí, caramelo, vainilla y malvavisco. Con esta composición es imposible que no me gustara: es dulce, afrutada, envolvente, nada empalagosa (si os gustan los olores dulces) e ideal para utilizar tanto de día como de noche. Tiene un precio de 5€/100ml y me la enviaron desde la propia firma.

Esmalte 226 de Kiko (+): Desde que lo tengo lo estoy utilizando muy a menudo porque tiene un tono que me encanta, un burdeos muy oscuro tirando a marrón, considero que es un tono muy sofisticado y que me favorece mucho en las manos. Se extiende bien, su cobertura y su duración son buenas (mejor que la de otros esmaltes de Kiko que tengo) y se retira fácilmente.

Sombra de ojos Sweet Sins de Teeez (+): A pesar de tener sombras con un tono similar, esta sombra de Teeez es la que más he utilizado durante estos últimos meses, de hecho, cada vez que utilizo sombras la incluyo en mis looks. Tiene un tono verde azulado-marrón que favorece muchísimo, suelo aplicarla en todo el párpado móvil y difuminarla con una sombra en tono camel para darle calidez al look. 100% recomendada.


¿Qué os han parecido mis favoritos? ¿Coincidimos en alguno?

You Might Also Like

31 comentarios

  1. El Russian Red es un rojo que toda mujer debe tener! :D

    ResponderEliminar
  2. El 226 es mi color de uñas de los pies por excelencia. ¡Me chifla!

    ResponderEliminar
  3. tengo muchisimas ganas de probar las sombras de esta marca. Besos

    ResponderEliminar
  4. No me extraña que el russian sea reincidente ;)
    Me han encantado la sombra y el esmalte.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  5. me apunta el limpiador de apivita!

    ResponderEliminar
  6. Qué pntaza tiene ese limpiador de Apivita.No me queds otra q tomar nota.besos

    ResponderEliminar
  7. Ese limpiador de Apivita está entre mis favoritos, saludos!

    ResponderEliminar
  8. Últimamente las sombras de Teez las veo en todos sitios, ¡qué bonitas! (habrá que ir comprándose una para probarlas jiji)
    Los tonos rojos-burdeos me chiflan, quedan súper elegantes, así que no me extraña que ese labial y ese esmalte sean favoritos!
    ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  9. El russian red es también mi labial favorito de todos los tiempos! Y yo como siempre estoy blanquita pues lo puedo usar en todas las épocas del año xD
    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Me apunto la crema de mano que no conocía su existencia.
    Gracias por este post.


    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. El Russian Red me hace ojitos desde hace meses, pero como yo tiendo más a los tonos nude no me animo a comprarlo... Un saludo :)

    ResponderEliminar
  12. Coincido contigo en el limpiador de apivita, me encanta cómo deja la piel y cómo huele! :)

    ResponderEliminar
  13. El gel de Apivita fue mi favorito durante mucho tiempo y la verdad es que es una pasada. Ahora me ha dado por probar nuevos y bueno...creo que pararé y volveré pronto a éste.
    La sombra lleva en mi wishlist...ufff
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Tanto el Russian red como el 01 de Sephora son mis rojos por excelencia!!

    ResponderEliminar
  15. Hola Russian red, serás mío sí o sí pronto jajaj. Me encanta :) La sombrita tiene muy buena pinta, yo tb estoy utilizando mucho las de Teeez. Un besito!

    ResponderEliminar
  16. El Russian Red está en mis favoritos desde hace siglos, pero nunca me lo compre (pero me encanta!)

    Besos!

    ResponderEliminar
  17. El color del labial me encanta, pero a mi no me quedan nada bien estos colores porque tengo los labios muy finitos. Y sobre la crema de madre labs he escuchado muy buenas críticas^^

    ResponderEliminar
  18. A mi el labial me reseca muchísimo los labios :( pero el color es precioso. Te gusta la crema de manos? Interesante jeje :) La sombra parece super bonita! besos

    ResponderEliminar
  19. Nunca he tenido el Russain Red aunque me parece precioso, un día me probé el de mi hermana y me resecó mucho!!! así que no es para mí, sin contar con que muy pocas veces llevo los labios rojos, rojos, siempre tienen que tender un poquito a naranja y el Russian Red no lo hace pero lo más importante es que me reseca y odio que un labial haga esto y más cuando no es barato como en este caso...., la sombra es muy bonita


    Besos

    ResponderEliminar
  20. El limpiador de Apivita lo utilicé y me gustó muchísimo, no descarto repetir más adelante : )

    ResponderEliminar
  21. de todo lo que muestras solo coincido en el Russian Red me gusta bastante pero secorro y es algo que realmente no me apasiona aunque no me reseque mucho los labios no me es agradable de usar a diario,

    ResponderEliminar
  22. El limpiador y esa sombra me están llamando!!bsts

    ResponderEliminar
  23. Me apunto el esmalte, porque estoy buscando uno de un color parecido! y Tengo muchas ganas de probar la marca Teez!! :D
    Un besito
    ~Daphne

    ResponderEliminar
  24. No he probado ninguno de tus productos y tengo pendiente un pedido a Herbal con esa crema de manos.

    ResponderEliminar
  25. Coincidimos en el Russian Red, es de mis rojos favoritos :) Lo tengo en mini muestra y tengo claro que cuando se me gaste, me lo cogeré en tamaño real :) La crema de manos la tengo fichada para el próximo pedido a iHerb ;) Y la colonia me encantaría seguro, quizás me la compre, porque está genial de precio.. ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de vuestros comentarios por lo que os pediría que fuerais respetuosos :) Si te gusta mi blog por el contenido, el diseño y el trabajo que desprende te animo a seguirlo, si lo que buscas es conseguir seguidores e intercambiarlos, lo siento pero éste no es el lugar adecuado.