De compras en Madrid: Kielh's, Lush, Hema y Tiger

07 octubre 2014


¡Hola! Antes de nada me gustaría comentaros que, como seguramente ya habréis notado, las publicaciones en el blog están bajando en cuando a frecuencia de publicación se refiere. Cada vez tengo menos tiempo y, aunque estoy intentando no dejar de escribir, se me hace más difícil que antes por varios motivos: necesito mucho tiempo para redactar, fotografíar, etc; tengo más tareas que el curso pasado y más cantidad de material para estudiar. Dicho esto, me gustaría hablaros de las compras que hice hace un mes cuando fui a Madrid a visitar a una amiga que está viviendo allí :)

 En este post veréis pocos productos de cosmética, nada de maquillaje y muchas cosas de manualidades. Estoy en modo ahorrativo y no quiero comprar más maquillaje y mucho menos a lo loco, quiero ir acabando varios productos antes de comprar otros nuevos y hasta que no lo consiga no me permito a mí misma comprar más.


  Mis primeras paradas en Madrid fueron Lush y Kielh's. Nunca había entrado en una tienda Lush y tenía muchísimas ganas de ver los productos en vivo y en directo, ¡nunca entré en una tienda que oliera tan bien! Mis dos compras en esta tienda fueron el exfoliante labial Bubblegum y la crema New Charity Pot en tamaño muestra, el dinero que cuesta esta crema va destinado en su totalidad (excepto el IVA) a ONGs y otras organizaciones. Además de comprar estos dos productos, el dependiente me regaló media barrita de masaje, me dio una muestra de un limpiador de rostro y me hizo un masaje de manos muy agradable mediante el que pude probar un exfoliante y una nueva hidratante :)

  A continuación fui a Kielh's y aproveché para comprarme la limpiadora facial Rare Earth Deep Pore Daily Cleanser. Ya utilicé el tónico de esta misma línea y me encantó, por lo que me apetecía seguir probando más productos. Llevo utilizando esta limpiadora varios días solo por las mañanas y de momento muy bien, más adelante haré una reseña sobre ella si es que merece la pena, en caso contrario saldrá en acabados.


  A pesar de que en mi 'segunda' ciudad hay una tienda Tiger, tuve que entrar en el que hay en la calle Fuencarral porque es enorme, llevaba un tiempo viendo este sello múltiple en Instagram y, dado que me encantaba y que era muy barato (3€), tuve que comprármelo. Las tintas que os muestro en la imagen venían en el mismo pack que el estampador.


  Por último, la tienda en la que más tiempo estuve y en la que más cosas compré: ¡Hema! Esta tienda se puede comparar un poco con Tiger y otro poco con Ikea, tiene objetos de decoración para toda la casa, productos de maquillaje, utensilios para la cocina, etc. y los precios son realmente buenos. Cuentan con una sección de papelería bastante amplia aunque no tanto como en la web de la marca (donde se pueden hacer pedidos online), no obstante, si os coincide pasar por esta tienda os recomiendo que entréis ya que los productos de papelería estas muy, muy bien para el precio que tienen. Hay libretas, pegatinas, bolis, washi tapes, sellos, tintas, clips... ¡de todo!

¿Qué os han parecido mis compras? ¿Soléis comprar en las tiendas de las que os hablé?

You Might Also Like

31 comentarios

  1. que de cosas bonitas. me gusta mucho el estampador de Tiger, si lo encuentro lo compro seguro :)

    ResponderEliminar
  2. A mi lo que me han encantado son tus compras de papelería, qué preciosidad de detalles....como me pongan una tienda de estas cerca no voy a poder controlarme jajaja
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Me han parecido chulisimas y además están hechas con cabeza.no conocia la tienda hema xo veo q tiene articulos muy atrayentes.besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta sobre todo lo último!! Qué pasada de tienda, quiero visitarla. La verdad es que has sido muy buena con las compras!! :D Yo tampoco me permito comprar más maquillaje hasta que no se me termine el que tengo jeje, aunque a veces soy débil.
    Un besaazo!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta todooo, no conozco la tienda Hema, pero me han entrado muchísimas ganas de buscar una e ir! jiji

    ResponderEliminar
  6. ¡Me encanta Lush! No conocía la tienda Hema, pero después de ver lo cuquísimo que es todo lo que te has comprado... ¡¡¡¡TENGO QUE IR!!!! Por cierto, tienes un blog súper chulo, ¡desde hoy tienes una nueva seguidora!

    esachicatanrara.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué cosas tan bonitas! Me gustaría encontrar ese sello múltiple, en Murcia no lo he visto, así que miraré en la tienda de Madrid a ver ^^ (menudos descubrimientos me haces... jeje).
    ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  8. Me gusta todo! El sello de Tiger está genial de precio y lo de Hema precioso, ojalá abriesen más tiendas! :) Un besito guapa

    ResponderEliminar
  9. el exfoliante labial de lush es una autentica gozada! jejeje

    ResponderEliminar
  10. me encanta lo de papelería. Echaré un vistazo a la web :)

    ResponderEliminar
  11. Cuantas cosas bonitas!
    Yo solamente he entrado a Lush dos o tres veces en mi vida, y la tienda huele genial!! Ya pasas por la puerta y huele, me encanta! Y el exfoliante de labios es magnifico. Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  12. unas compras muy originales.
    un besazo

    ResponderEliminar
  13. No la conozco, pero quiero conocer a la tienda esta Hema!! No se si habrá por Barcelona, pero lo averiguaré!! Besos!!

    ResponderEliminar
  14. Se me van los ojos a todo lo de papelería... quizá porque jamás estuve en Tiger ni nada parecido y siempre me toca recurrir a ebay : )

    ResponderEliminar
  15. Me encanta todo lo que has puesto, es normal que lo hayas comprado, eso entra por los ojos sí o sí =P

    ResponderEliminar
  16. Me encaaaaaanta todo lo de papelería, no sabría con qué quedarme... A ver si de vuelta en España puedo pasarme por algún Tiger ahora que creo que han abierto uno en León.
    un besote!

    ResponderEliminar
  17. Me han encantado los washitapes!!! Son monísimos!! estoy a la búsqueda y captura de una tienda física donde poder comprar aquí en Valencia (si alguien sabe alguna...please que me lo diga!!) un beso

    ResponderEliminar
  18. Tienes una nueva seguidora, me encantaría que te pasaras por mi blog y seguirme si te gusta!
    Un besazo enorme :)

    ResponderEliminar
  19. Entrar en una tienda Lush es toda una experiencia. Me encantan tus compras de manualidades. El sello me lo apunto, me parece toda una idea. No conocía las dos últimas tiendas, así que la próxima vez que vaya por Fuencarral las buscaré.

    Besos

    ResponderEliminar
  20. Me encantan todas tus compras!! Yo el mes pasado fui a Madrid y también estaba deseando entrar en una tienda Lush, compré una mascarilla facial y el new charity pot y me dieron una muestra de bubblegum, que bien huele madre!!! Y también me hicieron muy amablemente el masaje en la mano, luego me pegué todo el día oliéndola porque era genial! Y también tengo ese limpiador, me encanta y lo requeteamo porque me deja la piel con una sensación que nunca me había dejado otro limpiador! Quiero seguir probando esta línea
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Estoy viendo muchas cosas chulas de Hema y aquí no hay, no hay alguan manera de poder comprar su productos??
    Me chiflaaan *w*

    Gracias por presentarnos tus compritas, me han encantado.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  22. No suelo comprar en esas tiendas por Lush, Khiels y Hema no las hay en mi tierra y en la de Tiger sí he entrado alguna vez.

    ResponderEliminar
  23. Yo también estoy en modo ahorrativo y solo estoy comprando las cosas que se me terminan y algún antojo puntual (que hace más de un mes que no tengo). Me han gustado mucho tus compras!bsts

    ResponderEliminar
  24. En el Tiger de mi ciudad nunca había visto ese sello! Tengo que uscarlo! Y las compras de Hema geniales, saludos!

    ResponderEliminar
  25. Ànsias de volver a madrid de compras aumentando ainsss, aunque bueno creo que hasta Navidades nada :(

    ResponderEliminar
  26. Qué cosas más ideales <3 Yo también flipé la primera vez que entré en una tienda Lush xD Te deja casi atontada con tantos olores buenos... Qué ganas de subir a Madrid y arrasar en Tiger :) ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  27. Yo soy suuuupee fan de Tiger...ese sello lo tengo, aunque venia con otra tinta :( Tengo q descubrir ya la tienda Hema...me ha encantado!!!

    ResponderEliminar
  28. Hola!! Que buenas compras :)
    Yo quiero ir esta semana a hema, ya subiré post con las compras!!!!!

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de vuestros comentarios por lo que os pediría que fuerais respetuosos :) Si te gusta mi blog por el contenido, el diseño y el trabajo que desprende te animo a seguirlo, si lo que buscas es conseguir seguidores e intercambiarlos, lo siento pero éste no es el lugar adecuado.