Cómo decorar tu agenda

29 octubre 2014


  Hace exactamente una semana Rosa, del blog El Rincón de Rosalz (@rosalz), Sara del blog Potis in Love (@sarahoria) y yo publicamos el primer post relacionado con nuestras agendas, hoy venimos con la segunda parte, en la cual os hablaremos de cómo hacemos para decorar nuestras agendas y daros unos pequeños tips. Me gustaría destacar que esto no tiene ninduna ciencia y en lo que consiste es en aplicar un poco de creatividad y utilizar los materiales que más nos apetezcan en cada momento.

 Dado que no todas utilizamos una agenda con la misma finalidad, la decoración tampoco será la misma. Como ya sabéis, yo estoy preparando oposiciones, por lo que en ella anoto todo lo relacionado con las tareas que tengo que hacer, las dudas que me surgen, etc. Además, también suelo anotar cosas que tengo que hacer pero que no tienen nada que ver con el estudio, como citas, recados, tareas pendientes...


  Me parece muy importante que las tareas que tenemos que hacer se vean bien, es decir, antepongo la utilidad de la agenda a tenerla más o menos bonita, por este motivo intento aprovechar los márgenes para poner washitapes y los post it y reservo el espacio para anotar cosas donde corresponde. Como podéis ver en las imágenes que os muestro a continuación, solo pongo washis en la parte superior o inferior de la casilla de cada día, no por el medio, ya que eso ayuda visualmente a separar las notas de cada día. 

  Con respecto a los post it, suelo utilizarlos para escribir notas excepcionales y, en algunos casos solo para decorar :P es que algunos son tan monos que quedan genial aun sin escribir nada en ellos. Me gustaría mostraros varias imágenes en las que podéis ver varias páginas de mi agenda:


   En el post anterior os propusimos participar en un reto a través de Instagram que consistía en mostrarnos vuestro material básico para decorar la agenda, os agradecemos muchísimo que hayáis participado y esperamos que os animéis al próximo reto pero, antes de explicaros en qué consiste, me gustaría mostraros algunas de las imágenes de las personas que participaron:



  Por último, esta semana nos gustaría proponeros un nuevo reto que consistirá en que nos mostréis vuestras hojas de la agenda y cómo la decoráis, el haghtag que se utilizará será #miagendayyo, al igual que en el reto anterior, ¿os animáis?

You Might Also Like

23 comentarios

  1. ¡Tu agenda es absolutamente preciosa! ¡Qué letra tan bonita!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Qué preciosidad!!! ¡Cómo te lo curras! Así da gusto hasta hacer los deberes :D

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita, si señora!!! Da gusto escribir en ella. :)
    Besossss

    ResponderEliminar
  5. ¡Pues claro que nos animamos! :))))
    Por cierto, yo uso los post its para anotar cosas o planes que pueden ser para hoy u otro día, por ejemplo "comprar X", así lo puedo mover de día si no me ha dado tiempo a cumplir.
    Un besito y a seguir así, me encanta!

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado tu agenda!!!.....y seguro q vuelvo a participar......besosss

    ResponderEliminar
  7. Estoy totalmente enamorada de tu agenda!!!! Me encanta lo dulce y bonita que te queda. La mía está entrando en la monotonía porque estoy igual que tu, opositando jajaja y todos los días es la misma rutina, pero intento que cada día tenga algo especial que desentone un poco de esa rutina. Espero con ansia que nos cuentes donde compras todo y la tarjeta tiembla xD
    Y gracias por nombrarme!!!!! Muacksss

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que así queda genial y dan ganas de hacer las cosas que tenemos apuntadas! jajaja la mia es mucho más sosa la pobre
    un besote

    ResponderEliminar
  9. Ainss tienes una agenda preciosa y mucho gusto para la decoracion. Yo en si no utilizo agenda aunque para el año que viene creo que me cogere una porque con laa notitas del movil no doy a basto. Gracias por mencionarbos y hacernos participes de la entrada. Un besazo

    Jessi de marilynbedroom

    ResponderEliminar
  10. qué bien lo decoráis! Yo sólo escribo la tarea y listo jaja

    ResponderEliminar
  11. Me encanta ver tú agenda, te queda preciosa siempre.
    Cuando subes una foto a IG me encanta verla, pero yo para estas cosas soy un desastre con poco gusto jeje, bss

    ResponderEliminar
  12. Estoy enganchadísima a este reto! saludos!

    ResponderEliminar
  13. Que ideal!! tengo que sacar fotos de mis páginas! me encantan estos retos! gracias por sacar mi foto!
    besos

    ResponderEliminar
  14. Pero que bonita la tienes :) Me super encanta el washi de esos conejitos jajaj. Sí que hemos hecho una intro parecida, si lo planeamos no nos queda igual fijo jajaj. Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  15. la agenda es una pasada de bonita , yo es que empiezo unos días a usarla y al poco tiempo la dejo por hay tirada, no soy constante de ir apuntando lo voy apuntando todo en el movil ,,, me da mucha envidia tu agenda tan bonita

    ResponderEliminar
  16. Qué ilusión que hayas escogido mi agenda :D! Justo hoy he publicado un nuevo post donde muestro mi decoración de esta semana :)

    Muaks*
    La Coquetería

    ResponderEliminar
  17. Me encanta como la estas decorando!
    Yo también soy estudiante y al igual que tu intento tenerla bonita pero sin que me robe mucho espacio para apuntar cosas (que sino luego es un lío!)

    Un saludo,
    onlyness.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. queeeeeeee preciosa!!!!!!!!!!!!!!

    Ya no soy estudiante, pero necesito la agenda para vivir! jajaja

    ResponderEliminar
  19. Te ha quedado muy bonita y original.

    ResponderEliminar
  20. Yo veo las fotos tan cuquisimas que algunas han subido de las agendas que me avergüenzo y hundo en la miseria de ver la que subí yo :SS Tengo tanto que aprender.

    ResponderEliminar
  21. Me habéis picado entre todas con esto de decorar las agendas y te digo una cosa...funciona! Es decir, consigo hacer todo lo que tengo apuntado de veces que la abro para mirarla jajaja.

    Un beso!

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de vuestros comentarios por lo que os pediría que fuerais respetuosos :) Si te gusta mi blog por el contenido, el diseño y el trabajo que desprende te animo a seguirlo, si lo que buscas es conseguir seguidores e intercambiarlos, lo siento pero éste no es el lugar adecuado.