Productos Acabados (Septiembre '14)

09 septiembre 2014



 Cada cierto tiempo toca vaciar la bolsa de productos acabados y hacer un nuevo post. Qué gustazo es poder tirar todos los botes acumulados durante los últimos meses y hacer espacio para botes nuevos. En esta ocasión, los productos que más abundan son los de cudado facial: desmaquillantes, limpiadoras, etc. por lo que si tenéis una piel grasa como la mía quizás os resulte especialmente interesante este post.


Solución micelar Hydrabio H2O de Bioderma (+): Siempre os digo que mis desmaquillantes favoritos para el rostro son las aguas micelares de Bioderma y la de Etat Pur. Este producto en concreto retira perfectamente los restos de maquillaje y la suciedad acumulada en el rostro a lo largo del día, no noto que deje la piel tirante ni que sea demasiado fuerte (tengo la piel algo sensible y no me ha producido picores) por lo que sí que repetiría con ella, no obstante, quiero seguir probando aguas micelares de otras marcas (Garnier, L'Oreal, etc).

Gel limpiador purificante Effaclar de La Roche Posay (-): Me consta que a muchas personas les encanta este limpiador, sin embargo, en mi caso ha pasado sin pena ni gloria. Retira bien la suciedad de la piel pero su textura densa no me acaba de convencer, es demasiado pesada y hace mucha espuma.

Espuma limpiadora de uva & salvia de Caudalie (-): Este producto tiene a su favor que huele muy bien, el envase es muy práctico (el mío contiene 50ml y es recargable), contiene dispensador y tiene un olor realmente agradable, sin embargo, no repetiría con él porque me parece demasiado light para mi piel grasa. Si tenéis la piel seca o normal puede iros bien, en caso contrario no notaréis muchos efectos utilizándolo: no limpia bien el exceso de grasa y no ayuda a matificar el rostro ni a prevenir los granitos.

Limpiador de aceite de árbol de té de The Body Shop (+): Me ha encantado por muchos motivos: tiene una textura espumosa ligera, su olor es fuerte pero agradable, hace una cantidad de espuma media, limpia a la perfección el exceso de grasa y deja sensación de frescor en la piel y, además, tiene un precio muy bueno. El único punto negativo que le encuentro es que se gasta bastante rápido.

Crema Efflaclar Mat de La Roche Posay (-): Tengo la piel bastante grasa por lo que las cremas que tienen una textura no muy ligera (aunque no sean densas) no me gustan, las noto muy pesadas, esto es lo que me pasa con este producto: no lo llevo cómodo en la  piel y tampoco destaca por matificar bien el rostro.

Tónico So Totally Clean de Fórmula 10.0.6 (-): Con observar la imagen ya supondréis cuánto me gusta este producto... lo compré en Sephora hace años y no fui capaz de acabarlo, es alcohol puro y huele bastante fuerte.

Rare Earth Pore Refining Tonic de Kiehl's (+): Uno de mis tónicos favoritos, me deja la piel fresca y con una sensación muy agradable. De él prometen que afina los poros, no me atrevo a atribuirle todo el mérito pero desde hace medio año aproximadamente sí que he notado que estos han disminuido (podéis ver la rutina facial que estuve siguiendo aquí). Otro punto que me gustaría destacar es que sí que ayuda a controlar los brillos.

Desmaquillante de ojos Doble Acción de Nivea (+): este desmaquillante bifásico me parece un producto de calidad a muy buen precio. Retira perfectamente el maquillaje waterproof y no deja la zona de los ojos muy aceitosa. La única pega que le podría poner es que es necesario agitar bien el bote para que sus dos componentes se mezclen bien ya que tienden a separarse muy rápido.


Máscara de pestañas They're Real de Benefit (+): Me encanta el efecto que me dejaba esta máscara en las pestañas: aporta volumen, las curva y las alarga un poco. Además, el cepillo me resultaba muy cómodo de utilizar porque no era demasiado grande y no me manchaba el párpado. Por todos estos motivos quizás repita con ella en un futuro, la única pega por la que aún no le repuse es el precio.

Lash & Liner de Teeez (-): Este producto me sorprendió cuando lo recibí porque está provisto de un goubillón y en el extremo tiene un plástico alargado, de esta forma podemos utilizarlo como máscara de pestañas y como eye liner. No me ha gustado porque cuando lo utilizaba de delineador el producto se iba despegando del párpado a tiras con el paso de las horas. No repetiré con él y lo tiro antes de acabarlo.

Crema de manos Fleur d'Osmanthus de Roger & Gallet (-): Esta crema me gusta porque se presenta en un envase pequeño ideal para llevar en el bolso y no resulta nada pesada. No me convence porque tiene un olor bastante intenso, al principio me encantaba pero al final me acabó cansando, y si se masajean demasiado las manos la propia crema acaba formando unas bolitas; por este último punto no repetiré con ella.

Gel de ducha Mandarina Vanilla de Andalou Naturals (+): En mi último pedido a iHerb decidí incluir varias minitallas con la finalidad de llevármelas de vacaciones. Este gel me ha gustado muchísimo y lo repondré en tamaño original sin ninguna duda. No es excesivamente hidratante pero su olor lo compensa: afrutado y dulce al mismo tiempo, la mezcla de mandarina y vainilla me encanta, además no es empalagoso.

Ancient Minerals Shampoo, Anti Frizz Formula de Zion Health (+):  Otra de las minitallas que me llevé de vacaciones. Este champú me gustó mucho porque me dejaba el pelo más limpio y ayudaba a disminuir el encrespado. Me gustaría destacar que cuando lo utilicé no me encontraba en casa, por lo que el agua de Lisboa, el tiempo que hacía, etc. también pudieron influir en el estado de mi cabello, no obstante, volveré a pedirlo en tamaño normal para comprobar si sigo obteniendo los mismos resultados.

Fragancia Mellow de Roberto Verino (+): Hace unas semanas os hablé de esta fragancia aquí. Me encanta porque tiene un olor dulce y afrutado que me encanta para usar en verano. Su olor tiene una duración bastante alta para no ser un perfume y su precio es muy bueno.

Eye definer Felt-tip de Physician's Formula (-):  No he conseguido terminar este producto y se va directamente a la basura. No me gusta porque según como coloquemos la punta pinta algo o nada, no es preciso en absoluto y no es nada fijo... comprar este producto y tirar el dinero es lo mismo.


Exfoliante corporal Brown Sugar & Vanilla de Deep Step (+): Este exfoliante ya salió en la categoría de favoritos por varias razones: exfolia bien ya que tiene los gránulos de un tamaño medio y están bastante concentrados (aunque no tanto como el exfoliante de Gionvanni) y proporciona una hidratación muy intensa, es ideal utilizarlo cuando no tenemos en mente hidratarnos la piel después de la ducha. 

Exfoliante corporal Mango Frappe de Pielor (-):  Este exfoliante es, básicamente, una crema a la que le pusieron unos cuantos gránulos. Ni exfolia, ni hidrata, por lo que no lo volveré a comprar ni de broma. A su favor tengo que decir que fue muy barato pero no compensa la relación calidad/precio.

Champú en seco Floral & Flirty Blush de Batiste (+):  Aunque mi champú en seco favorito es el de la marca Klorane, he de decir que con éste no me importaría repetir porque obtengo unos resultados bastante similares. No deja el pelo blanquecino, aumenta el momento de lavarlo en un día más y le aporta algo de volumen.


¿Coincidimos en algún producto?

You Might Also Like

23 comentarios

  1. Hola! Coincidimos en bastantes la verdad :D
    Yo he probado una minitalla del champu de Andalou Naturals y no me ha gustado nada :(

    ResponderEliminar
  2. woowww has acabado mogollón de productos y no coincidimos en ninguno!! El exfoliante de mango si no llega a ser por tu opinión, tenía muy buena pinta!
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. No coincido contigo con ninguno porque no tengo la piel grasa.

    ResponderEliminar
  4. La Hydrabio es maravillosa, a mi me ha encantado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. uff, un montón de productos, tomo nota! :))

    ResponderEliminar
  6. Como me gusta ver tantas cositas terminadas! Coincido en tu opinion con el tonico de Formula 10.0.6, y es que los precios locos han hecho mucho daño....

    ResponderEliminar
  7. que bien que has comentado lo del Lash & Liner de Teeez porque estaba pensando en comprarle.

    ResponderEliminar
  8. Me vienen bien las recomendaciones porque mi piel es similar, saludos!

    ResponderEliminar
  9. Tengo pendiente probar el agua micelar Hydrabio H2O de Bioderma (y después de tu opinión más)
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  10. Sólo he probado la limpiadora es espuma de TBS y me encantó
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Me apunto para oler la fragrancia de roberto verino . Me ha creado curiosidad el exfliante de azucar y el batiste llevo un tiempo pensando comprarlo

    ResponderEliminar
  12. Geniales productos! La HidraBio no se consigue en mi pais!! Muero por probarlaaaaa!!! Uso la Sensibio que es de lo mejo!
    Besotes
    Vane
    http://stardollestudiomakeup.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  13. Jo, qué montonazo de cosas, me apunto el limpiador de arbol de te, y el de la roche posay también porque me gusta bastante que hagan espuma (para mi es un pro!). Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Madre mía, cuantas cosas! He probado aluna cosilla. La colonia por ejemplo, quiero comprármela. B

    ResponderEliminar
  15. Ya te comenté que la colonia me encanta y la entrada también, me la he leiod de pe a pa. Jeje, yo te recomiendo que pruebes la micelar de Garnier, tengo pendiente una review entre Bioderma Garnier y Loreal. El gel de mandarina y vainilla de Iherb me lo apunto porque fijo me gusta. Aunque tengo el cupo de geles completo.
    Un besote

    ResponderEliminar
  16. Limpiador de aceite de árbol de té de The Body Shop me da mucha curiosidad de probarlo, quiza en cuanto termine uno de Neutrogena que tengo pruebe con este que has terminado.
    En cuanto a la mascara de pestaña They're Real de Benefit ......ooooohhhhhh por dios creo que cada vez ecesito más tenerla....justo termine mis mascaras de pestañas y necesito reponerlas y me he visto tentada a adquirir ésta....entre más leo más creo que la necesito :-/

    Besines :-D

    ResponderEliminar
  17. A mi la máscara de Benefit me gusta bastante, pero yo además de la pega del precio, le veo que es un pelín más difícil de desmaquillar que otras sin ser además waterproof. Tengo muchas ganas de probar la línea de árbol de te de The Body Shop.
    Un besito

    ResponderEliminar
  18. El que más me llama la atención es el exfoliante corporal, pero creo que me reservaré para probar el de Giovanni :) ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  19. la colonia mellow se me hace muy dulce pero en invierno me encanta

    ResponderEliminar
  20. Vaya, tenía pensado comprar hoy la effaclar mat y ya no sé si hacerlo... Un saludo!

    ResponderEliminar
  21. Provaste la hidratante de neutrogena? Estoy en búsqueda de una hidratante para piel grasa .. Ahora se brote asi que iré a un dermatólogo veré que me recomienda :)

    ResponderEliminar
  22. a mi ese bifasico de nivea me fue fatal, me ardian los ojos una barbaridad, imposible usarlo

    ResponderEliminar
  23. Coincidimos en el champú en seco. De Andalou estoy probando un acondicionador intensivo que va genial para pelo castigado. Yo estoy terminando Mellow y no repito, me gusta el aroma pero no me dura nada! Una pena.

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de vuestros comentarios por lo que os pediría que fuerais respetuosos :) Si te gusta mi blog por el contenido, el diseño y el trabajo que desprende te animo a seguirlo, si lo que buscas es conseguir seguidores e intercambiarlos, lo siento pero éste no es el lugar adecuado.