Obsesiones del mes

26 septiembre 2014


  Un mes más vengo con un post random sobre aquellas cosas que han llegado a mi vida durante este mes, que he estado utilizando y que me han encantado. Aviso de antemano que hay muchos productos de papelería así que si sois adictas a este tipo de cosas, vivís en Madrid o tenéis cuenta en Ebay entonces os recomiendo que no leáis este post porque puede generar grandes desperfectos en vuestra economía.


  El año pasado me resistí a caer con la agenda de Mr. Wonderful, sin embargo, este año la reservé en cuanto me enteré de que iba a salir (de hecho, los dependientes de la librería aún no sabían de su existencia). Conté los días para tenerla entre mis manos y el día 26 de agosto por fin fue mía. Dado que la compré en una tienda física no pude conseguir la bolsa que regalaban, por lo que decidí hacer mi propia bolsa para poder transportar la agenda y que no se estropee y, de paso, llevar dentro algunos post its, bolígrafos, etc.


 Odio el verano, odio el calor y odio estar todo el día sudando. Este año fui de vacaciones a Lisboa y no me podía faltar el abanico, lo compré en Sevilla hace muchos años y me gusta mucho. Como no tenía ninguna funda para transportarlo le pedí a mi prima, una manitas en toda regla, que me hiciera una funda bonita para que el abanico no se deteriorara. El resultado no me puede gustar más.


   El año pasado me compré el estuche que veis en la imagen (vendedor de Ebay, aunque ahora mismo no dispone de artículos) para viajar a Londres y guardar mis documentos. Después de ver un montón de vídeos sobre agendas Filofax vi que la gente utilizaba estos neceseres para organizar post its, pegatinas, etc. así que tomé la idea y decidí volver a darle uso. Me resulta muy cómodo y está todo más visible. También pedí por Ebay (vendedor) los post its de fresas y conejitos, están genial de precio y pegan de maravilla, tanto me gustaron que ya tengo dos más en camino.


 A mediados de septiembre hice una escapada a Madrid y tuve que pasar obligatoriamente por la tienda Hema, nunca había estado pero sí que conocía algunos de sus productos a través de Instagram y de su propia web. He de decir que no me decepcionó nada, había bastante productos a pesar de que se notaba que en algunas estanterías faltaban cosas. Los precios son muy bajos y la calidad de los artículos es buena: los bolígrafos escriben genial (igual que los bic) y las pegatinas y los washi tapes pegan bien, ¿qué más se puede pedir?


  Con la vuelta al cole en Tiger han incluido varios artículos de papelería muy chulos, yo me compré este portafolios tan bonito. Ya tenía ganas de empezar a tener apuntes solo por ir llenándolo :)


  Llevo mucho tiempo con ganas de dos cosas: un bolso de este estilo y un bolso que simulara la piel de avestruz, encontré este bolso que cumplía los dos requisitos que quería y mi madre me lo regaló. Me gusta porque es bastante amplio, por lo que me viene genial para llevarlo a la biblioteca, tiene un montón de compartimentos y combina con un montón de prendas.

¿Qué os parecen mis obsesiones? ¿Coincidimos en algo?

You Might Also Like

21 comentarios

  1. Me encanta todo lo q te has cogido de articulos de papeleria.yotb soy una apasionada de este tipo de productos.besos

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el post y todas las cositas q has enseñado, aunque se me han antojado gran parte de ellas, por no decir todo! Jeje

    ResponderEliminar
  3. Ualaaa!! Cuantas cositas monas!! Me ha encantado todo.
    Ojala hubiera la tienda hema por mas sitios, he visto cosas que me han encantado.
    Y los bolis de la penultima foto me chiflan!!

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me chifla la agenda de Mr. Wonderful. A ver si me la pillo.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Pues me pasé por Tiger el antes de ayer y no tenían nada cuqui :( Solo cosas que ya había visto y que no me llamaban mucho la atención... Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Eso son cositas "cute" y lo demás tonterías.
    ¿Quieres creer que pasé el verano pensando que debería comprarme un abanico y al final, nada? Aquí ya no hace calor, pero el año que viene lo ficho en Mayo!! jajaja (soy calurosa y también lo paso mal a ratos, sobre todo en reuniones formales y tal, que me falta el aire y no hay manera de refrescarse sin esta útil herramienta!).
    Me ha encantado el bolso, además.

    ResponderEliminar
  7. a mi todo lo que sea de papeleria me encanta

    ResponderEliminar
  8. Doy fe de que contaste los días hasta que salió la agenda! jajajjajajaj. Me ha gustado mucho :) Las pegatinitas de Hema me están gustando un montón y los post-its son preciosos! Un besito guapa ^^

    ResponderEliminar
  9. Me encanta los artículos de wonderful^^

    ResponderEliminar
  10. ¡Me gusta todo! El bolso es genial, los washis, el estuche... precioso todo!

    un beso!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué cosas más bonitas! Todo lo de papelería me parece una monería (anda que voy a tardar poco en ir a Hema jeje)
    Menudas obsesiones más cuquis XD
    ¡Un beso preciosa!

    ResponderEliminar
  12. Es que tenemos un gsto muy similar! Me encanta todo lo que muestras! saludos!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta todo! Soy una obsesa de la papeleria como tu !!! ains nunca me canso!
    Por cierto, de donde es el bolso?

    ResponderEliminar
  14. No me suelo obsesionar con las cosas aunque de vez en cuando sí me doy caprichitos.

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa, yo también estoy en las mismas que tú, con la agenda de Mr. Wonder y su personalización. Menudo vicio lo de las washitapes. Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Me encantan las cositas de papelería que enseñas en Instagram, me dan ganas de comprarmelo todooo :) ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Ayy, que penita me acaba de dar ver que HEMA no hace envíos a España :( Ha sido leer tu entrada e ir automática a su web a echar un vistazo! Que preciosidad de cosas!!! :)

    ResponderEliminar
  18. Como busco todo este tipo de materiales en ebay?

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de vuestros comentarios por lo que os pediría que fuerais respetuosos :) Si te gusta mi blog por el contenido, el diseño y el trabajo que desprende te animo a seguirlo, si lo que buscas es conseguir seguidores e intercambiarlos, lo siento pero éste no es el lugar adecuado.