Filofax Inspiration

19 septiembre 2014


  Con esta imagen tan bonita de una agenda Filofax me gustaría hablaros de una de mis últimas obsesiones, la customización y decoración de las páginas de la agenda. Siempre me gustó todo lo relacionado con las manualidades y, en particular, el scrapbooking. Si también os gusta estaréis de acuerdo conmigo en que no es una afición barata, por lo que cuando descubrí que alguna gente usaba materiales de scrap para decorar sus agendas me puse a ver vídeos y buscar información en blogs para sacar ideas. 

 Las principales culpables de que me haya puesto a decorar la agenda son Tendre et Coquette, que nos enseñó sus agendas por Instagram, Isart, que en varios vídeos de Youtube habla de su preciosa agenda y nos enseña los diferentes tipos de diseños de hojas que creó para adaptarla a sus necesidades y My Little Hannah, que enseña muy a menudo la decoración de su agenda de Mr. Wonderful por Instagram.

  En el post de hoy os enseñaré algunas imágenes, tanto de Instagram como de Pinterest, que me han gustado mucho y que ya he guardado para sacar ideas de diseños y organización. Por último os enseñaré mis agendas y os hablaré brevemente de cada una de ellas.

link

  Por último me gustaría mostraros mis dos agendas. La primera de ellas es la de Mr. Wonderful, la que uso para planificar los días y no olvidar nada. Me encanta porque tiene bastante espacio para escribir en cada día, contiene listas de tareas, pros y contras, etc. y también incluye un montón de pegatinas.


 La otra agenda la rescaté después de sumergirme en el mundo FIlofax. La tengo desde hace ya seis años, fue un regalo, me la compraron en una papelería y es de la marca In Tempo Firenze. Dado que hace mucho tiempo que no la uso, estoy haciéndole nuevos separadores, buscando hojas bonitas para decorarla, etc. pero de momento no la estoy utilizando como agenda.



¿Qué os ha parecido este post? ¿Soléis utilizar alguna agenda para planificar vuestro día a día?

You Might Also Like

19 comentarios

  1. Jo me han hecho chiribitas los ojos! qué cosas más bonitas. Yo el año pasado utilicé la agenda de blackie books que me gustaba mucho, pero esto ya es llevarlo a otro nivel, me encanta pero no soy muy constante, así que acabo por darles todo el uso que se merecen.... : ( Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Yo necesito agenda si o si porque soy olvidadiza pero no me da por decorarla y mira que me encantan las manualidades!

    ResponderEliminar
  3. No soy de decorar agendas pero quedan muy chulas

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Ay me encanta, yo también decoro mucho mis agendas. De hecho en el blog personal hice también un post de como la tengo. Tengo la de Mr.Wonderful, pero aun la antigua, que no se termina hasta diciembre y está llena de colorines y washitape jeje. Me has dado muchas ganas de comprarme para enero una con anillas para poder meterle hojas chulas!! :D
    Me recomiendas alguna?
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Que bonitas!!! Eché un vistazo en la página web, desde luego no son precisamente baratos :D Me han encantado tus agendas :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Viva el washitape y las pegatinas!!! :D Me encantan todas las imágenes. Yo tengo la agenda de Mr. Wonderful tuneada jajajaja

    ResponderEliminar
  7. Decoradas así me encantan, aunque sí que es cierto que yo no soy de decorarlas,quizá mi hermana Zazu sí. Yo simplemente me lo apunto todo en papeles, estoy 24h apuntandome cosas para que no se me olviden.
    Me gusta mucho tu post ^^

    ResponderEliminar
  8. Desde hace un tiempo ando también aficionada a este tema del scrap, y desde que veo tus publicaciones más me gusta! pero es algo complicado de encontrar en tiendas físicas la verdad. Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Vaya, parece que nos hemos puesto de acuerdo. Yo también estoy ahora mirando cositas para decorar mi agenda pero, como dices, no es nada barato. Los Washi Tapes rondan los 3€ y me parece caro para un celo (por muy decorados que estén).

    Lo que estoy haciendo es imprimir dibujines chulos e ir pegándolos. También en los bazares chinos encuentro alguna cosilla que no está mal. Y bolis de colores ¡muchos bolis de colores!

    Ya nos enseñarás tu agenda.

    Besotes

    ResponderEliminar
  10. Me muero, me vuelvo loca con estas cosas jaja. Estoy buscando una agenda bonita y no consigo encontrar una que me guste de verdad... Algún enlace interesante??? jeje

    ResponderEliminar
  11. Que cosas tan monas......se me derriten las pupilas de lo bello que estan estas agendas!!!!!!!!!! Yo correria personalizar una, pero resulta q todo lo llevo desde la Note :-( nada femenino pero muy practico ♥♥♥

    Besines★

    ResponderEliminar
  12. Me encantan estas agendas!!! Mira que llevo tiempo queriendo hacerme una. Pero nunca encuentro el momento ni la inspiración. Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Morí!! me encantaron todas! jajaja amo las agendas, soy super olvidadiza y debo tenerlo todo anotado si no muero!
    me encantó tu post :)
    mil besitos guapa!


    http://leblogdenarcisa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Chulísimas las dos! Creo que te van a quedar preciosas :) Iremos viendo esos progresos ^^ Un besito!

    ResponderEliminar
  15. Preciosa me encantaria prender a hacerme una, eres una makina nena felicidadesss

    ResponderEliminar
  16. OMG preciosas fotos inspiracionales. La agenda de Mr. Wonderful em encanta, el año que viene cae fijo y el tema de Filofax no sabía de su existencia hasta que te lo oí a tí.
    Un besito

    ResponderEliminar
  17. Me encanta ver las agendas tan bonitas, pero yo voy más a lo práctico, la verdad xD No tengo tiempo para decorarlas tanto U_U De hecho, ahora no tengo ni tiempo para usar una agenda xD Pero quiero retomarla y hacer uso diario de ella, si si! ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Ainsss eres la culpable que me haya vuelto a viciar con el mundo del scrapbooking agendil jajajaja es cierto que es muy caro, y al menos en mi ciudad no encuentras tiendas que se dediquen a eso y las páginas que envían suelen ser caras. Así que he hecho igual, agenciarme de la agenda y a decorar y dibujar jajaaj

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de vuestros comentarios por lo que os pediría que fuerais respetuosos :) Si te gusta mi blog por el contenido, el diseño y el trabajo que desprende te animo a seguirlo, si lo que buscas es conseguir seguidores e intercambiarlos, lo siento pero éste no es el lugar adecuado.