Favoritos Low Cost/Drugstore

16 septiembre 2014


 Hace ya mucho tiempo que no hago una selección de los productos low cost que me dan buenos resultados, por lo que he pensado en hacer una actualización. Evidentemente este post está hecho según mi opinión personal, por este motivo quizás no a todas nos funcionen igual (guiño doble al Seche Vite).

Esmaltes Color Riche Les Vernis de L'Oreal: No es la primera vez que os comento que estos esmaltes me gustan mucho. Tienen un precio muy bajo (os recomiendo que comparéis precios en diferentes perfumerías porque suelen variar bastante), el pincel que contienen es ancho, por lo que facilita muchísimo la aplicación, la fórmula es cremosa y se extiende bien, tienen una duración media más que aceptable y disponen de una variedad de tonos muy amplia. Los tonos que os enseño son Purple Disturbia y Peach Neglige.

Top coat Seche Vite: Aquí está el top coat de la discordia. A mucha gente le funciona mal y a mucha otra, entre la que estoy yo, nos va de maravilla. Me gusta porque los esmaltes se secan en cuestión de segundos y aumenta su duración considerablemente. Como puntos negativos puedo destacar que solo se puede encontrar online y que si nos aplicamos una cantidad excesiva entonces el esmalte que nos hayamos aplicado previamente se contrae un poco. Este es el segundo bote y seguiré repitiendo sin duda.

Sombras de ojos de la colección Island Palette de Teeez: De esta colección tengo Sweet Sins y Paradise Bird y ambas coinciden en que son muy suaves y sedosas (tanto que hasta parecen que están en formato crema al pasar el dedo), pigmentan una barbaridad, los tonos no se pierden y tienen un acabado brillante que las hace muy especiales. Estos productos no son de alta gama pero tampoco se los puede considerar muy low cost, su precio es de aproximadamente 9€ la unidad.

Gel liner Lasting Drama de Maybelline: Lo compré hace tres años y sigue en perfecto estado. Lo utilizo bastante a menudo y aún me queda bastante cantidad, es cremoso, muy negro, se extiende con facilidad, dura intacto todo el día y no se mueve. Sinceramente, teniendo este producto no siento la necesidad de probar ni otro tipo de forma de gel liners ni otras marcas, es el producto más básico en mi neceser de maquillaje .

Angled Eyeliner brush de ELF: Si, al igual que yo, sois miopes, os recomiendo al 100% que probéis un pincel de este estilo. Facilita muchísimo la aplicación del gel liner tanto por la posición de la mano como porque podemos acercarnos mas al espejo (¡de lejos no veo nada!). Este pincel tiene una punta muy fina, la cual aporta precisión, que se va engrosando hacia la base, por este motivo también podemos hacernos fácilmente trazos más gruesos.


¿Coincidimos en alguno de los productos? ¿Tenéis algún básico low cost?

You Might Also Like

25 comentarios

  1. Tengo mucha curiosidad por las sombras de Teez, siempre he leído buenas críticas sobre ellas. Coincidimos en el gel liner, va estupendo!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Al final me voy a acabar comprando el gel liner! He oído buenas críticas!
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Me gustaría probar el perfilador de ELF, tiene muy buena pinta. :D

    ResponderEliminar
  4. Pues no he probado nada,pero si tuviera que cogerme algo,sería el eyeliner ^^

    ResponderEliminar
  5. me apunto el pincel porque soy miope total jajaaj

    ResponderEliminar
  6. voy a ver si encuentro el Gel liner Lasting Drama de Maybelline :)

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el gel liner de Maybelline, lo uso todos todos los días y lo repongo cerca de una vez cada año y medio, ya llevo tres! y no se secan! Tengo muchas ganas de probar el top coat de seche vite y los esmaltes, pero tengo taantos y uso tan pocos, que me estoy controlando muchísimo últimamente, porque era un no parar... Jaja

    Un besito guapa!
    ~Daphne

    ResponderEliminar
  8. No he probado ninguno de tus productos y básicos low cost me gustan los productos de Bourjois.

    ResponderEliminar
  9. El delineador en gel es estupendo! Yo hace tiempo que lo compré y me encanta! Besos!

    ResponderEliminar
  10. me llaman mucho esos esmaltes de loreal!!

    ResponderEliminar
  11. Me apunto el Eyeliner brush de ELF porque también soy miope y cuando me maquillo los ojos a medio palmo del espejo tengo que hacer todo tipo de contorsionismos para que no choque el pincel contra el espejo >___________<

    ResponderEliminar
  12. Coincidimos sin ninguna duda en los esmaltes! Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  13. Coincidimos en las sombras de Teeez y el gel liner! Saludos!

    ResponderEliminar
  14. me encanta ese top coat!
    El resto no lo conozco por que no lo tengo, o el gel liner, que no me gusta, pero tomo nota del resto para poder hacerme con algo!
    Un besote

    ResponderEliminar
  15. Los esmaltes de Loreal tienen buena pinta, tengo que probar alguno. Un saludo!

    ResponderEliminar
  16. el gel liner lo compre y no me gusta nada , yo creo ya incluso se tiene que haber secado , el top coat si me gustaría probarlo ,,,

    ResponderEliminar
  17. Tengo pendiente probar esas sombras! El esmalte nude lo compré gracias a tí y no puedo estar más contenta!

    ResponderEliminar
  18. Las sombras me llaman mucho y tengo ganas de probarlas.bsts

    ResponderEliminar
  19. Sin dudas lo que más me ha llamado la atención es el pincel para delinear!!!!!! su forma me parece ideal para realizar delineados muy precisos!!!!!!!

    ResponderEliminar
  20. Coincido contigo en las sombras de Teeez, me parece que tienen una pigmentación y textura buenísima. Siempre digo que cuando termine mi gel liner probaré con ese porque solo he visto buenas críticas. Un besito!

    ResponderEliminar
  21. Nunca he visto ese tipo de delineador, me gusta¡¡ y esos esmaltes de uñas preciosos, me encanta el oscuro wapa

    ResponderEliminar
  22. Pues solo coincidimos en el Seche Vite! :) Pero tengo muchos favoritos low cost, la calidad muchas veces no va reñida con el precio ;) ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  23. El gel eyeliner de Maybelline lo tengo en mente para cuando el mío de BB muera definitivamente, y de esa gama de L'oreal también tengo uno que me chifla.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de vuestros comentarios por lo que os pediría que fuerais respetuosos :) Si te gusta mi blog por el contenido, el diseño y el trabajo que desprende te animo a seguirlo, si lo que buscas es conseguir seguidores e intercambiarlos, lo siento pero éste no es el lugar adecuado.