Favoritos Agosto '14

02 septiembre 2014


 Un mes más os traigo uno de los posts que más me gusta leer y ver en Blogger/Youtube, se trata de los favoritos del mes. Durante agosto he estado de vacaciones de un lado para otro, algunos de los productos que más me han gustado se han venido conmigo y otros se han incorporado a finales de mes pero todos tienen en común que me encantan y que me gustaría recomendároslos. ¡Empezamos!


Coconut Soft Curls Hair Cream de Desert Essence: Desde hace un tiempo estoy tratando de buscar productos que me ayuden a potenciar los rizos sin dejar un efecto acartonado o demasiado rígido, esta búsqueda acaba con esta crema. Sus puntos fuertes son que deja las ondas naturales y con volumen, no ensucia el cabello y tiene un precio muy bueno, podéis encontrarlo en iHerb. Como referencia puedo deciros que dos de mis amigas ya lo han probado, lo usan de forma habitual y han quedado encantadas con él.

Crema corporal Spray & Go de Vasenol: Desde que el año pasado se la vi a Nocturnela tenía muchas ganas de probarla, la vi en Lisboa (creo que en España no la venden) a un precio muy bueno y no me he podido resistir. La principal característica de este producto es que se presenta en un envase de spray, el producto tiene una textura espumosa y ligera que se extiende y absorbe con rapidez y resulta muy cómodo para verano. No hidrata en profundidad por lo que yo no la utilizaría de forma constante pero sí que es perfecta para utilizar en días que hace mucha calor y no nos apetece nada embadurnarnos con cremas, cuando tenemos prisa y necesitamos algo rápido y práctico, etc. Si tenéis oportunidad de probarla os la recomiendo totalmente.

Labial Matte Me de Sleek en el tono Rioja Red: El mayor decubrimiento de este mes, llevaba mucho tiempo con ganas de probar esta línea de labiales mate de Sleek y, gracias a Sara, he tenido la oportunidad. Rioja Red tiene un tono rojo encendido bastante llamativo, el acabado que proporciona es mate, tiene una buena cobertura y, en mi caso, no me reseca nada los labios. Además de por su tono, me encanta por su diración, durante estas vacaciones me lo aplicaba por la mañana, lo retocaba al mediodía después de comer y me duraba hasta la noche, !un 10! Me gustaría comentaros que me hice con más tonos y aún estoy probándolos pero he notado que no todos son iguales, por ejemplo, Brink Pink me ha decepcionado un poco.

Colorete Sunrise de Sleek: No hay un colorete más favorecedor para verano. Sunrise se caracteriza por tener un tono tierra-rosado-cobrizo con multitud de destellos dorados nada evidentes, aporta mucha luz al rostro, por lo que usándolo podemos prescindir de iluminador. Considero que favorece especialmente cuando tenemos la piel algo bronceada, por este motivo he abusado de él durante agosto.

Paleta One Night Stand de Nars: A pesar de ser una paleta, me resulta muy cómoda y práctica porque es compacta y contiene variedad de tonos y productos en su interior, la he utilizado todo el verano e, incluso, me la he llevado a Lisboa. Como podéis ver en la imagen, he abusado del iluminador Devotee, del bonceador Copacabana y de los coloretes Orgasm y Goulue, ambos quedan preciosos en pieles (algo) bronceadas.

Química Endurecedora para uñas de Valmy: Si me seguís desde hace un tiempo sabréis que el endurecedor de Química Alemana me traía de cabeza, con él noté una diferencia abismal en mis uñas y no me planteaba dejar de utilizarlo hasta que, gracias a una colaboración con Valmy, tuve la oportunidad de probar su Química Endurecedora. Llevo cinco meses utilizando este producto y no sólo no he notado que las uñas volvieran a su estado original sino que siguen tan bien como siempre: no se me rompen en capas, crecen rápido y están sanas. Teniendo en cuenta que Valmy es una marca más barata y más sencilla de encontrar, no me planteo cambiar de endurecedor en mucho tiempo.


¿Coincidimos en algún producto? ¿Cuáles han sido vuestros favoritos de agosto?

You Might Also Like

22 comentarios

  1. No coincidimos en ningún producto pero sí que tendré un par en cuenta de los que comentas como la crema de rizos y de los Matte Me he escuchado hablar muy bien y muy mal a la vez, no sé si dependerá de los tonos como dices tú.

    Besos X

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo el Matte Me en rosa y son una pasada!! Que chulada la paleta de Nars!
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Esa paleta me parece una pasada.(un objeto de deseo!).he visto en videos de youtube de americanas ese spray de vasenol y me ha llamado mucho la atención.qué pena q no lo haya en españa!besos

    ResponderEliminar
  4. Esa paleta me parece una pasada.(un objeto de deseo!).he visto en videos de youtube de americanas ese spray de vasenol y me ha llamado mucho la atención.qué pena q no lo haya en españa!besos

    ResponderEliminar
  5. me encantan tus favoritos!! el sunrise tb lo uso en verano y que buena pinta tiene ese spray!!^^. Yo lo que hago los dias de calor que no quiero embadurnarme con cremas, uso el nivea bajo la ducha que aunque no hidrata demasiado va bien!^^

    un besitooo

    ResponderEliminar
  6. Qué ganas tengo de probar los labiales matte de Sleek :D Sólo tengo un labial de la marca y le doy mucho uso. Si no reseca los labios, pues qué más se puede pedir? :P
    Me encanta esa paleta de Nars :D y la tienes muy bien cuidada ehhhh!
    Un beso preciosa!

    ResponderEliminar
  7. Me alegro de haber acertado con l labial y el colorete juju :) Me apunto el edurecedor porque si te da esos resultados a lo mejor me animo a probarlo! Un besito guapa ^^

    ResponderEliminar
  8. La paleta es una pasada de bonita, me encanta, y el spray de Vasenol lo acabo de comprar pero en otra versión, y estoy deseando probarlo!,

    ResponderEliminar
  9. Ainsss esa paleta de coloretes!! Más bonita no puede ser ^ ^
    ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  10. el colorete sunrise lo tengo desde hace algun tiempo, y me gusta utilizarlo cuando me hago algun maquillaje de ojos en tonos tierras, para mi perfecto para Septiembre también

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado el labial, tengo que pasarme por la tienda a verlo más de cerca jaja. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  12. La paleta me ha llamado mucho la atención pero el labial aún más: no conocía ese tono de Sleek
    BESOS!

    ResponderEliminar
  13. Esa paleta de nars es espectacular, saludos!

    ResponderEliminar
  14. me acaba de llegar ese producto de desert essence. estoy deseando probarlo!

    ResponderEliminar
  15. me llama el spray de vasenol, una pena que no pueda adquirirse en españa..

    ResponderEliminar
  16. Yo tengo el Sunrise y casi no le saco partido, normal, no he pisado la playa en todo el verano y ese color tan blanca....se me hace complicado ;( Quiero probar el soft curls y la crema de spray que se la he visto a Youtubbers inglesas. ;)

    ResponderEliminar
  17. No coincido con ninguno y yo por el verano soy muy austera y apenas utilizo nada.

    ResponderEliminar
  18. El spray de Vasenol me llamó mucho la atención la primera vez que lo vi en un haul de una chica inglesa, no me acuerdo de quien, pero si dices que no hidrata mucho... :/ El colorete de Sleek y el labial mate me hacen MUCHOS ojitos *.* ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  19. Mira que tengo ese colorete de sleek y ni me he acordado de él este verano!!hoy mismo me lo pongo que queda genial ahora con la piel bronceada. De los demás productos me gustan todos pero, sobre todo, la crema de rizos que pediré en mi siguiente pedido a iherb.bsts!

    ResponderEliminar
  20. Me encanta la paleta de coloretes ♥ Cuando ahorremos tenemos que hacer pedidillo donde tú sabes :P

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de vuestros comentarios por lo que os pediría que fuerais respetuosos :) Si te gusta mi blog por el contenido, el diseño y el trabajo que desprende te animo a seguirlo, si lo que buscas es conseguir seguidores e intercambiarlos, lo siento pero éste no es el lugar adecuado.