Tag del Maquillaje

08 agosto 2014


 Hace unos días vi el tag de Belleza y Maquillaje en el canal de María Cadepe, me pareció muy interesante y pensé que quizás os resultaría interesante leerlo. En este tag se hacen preguntas relacionadas con maquillaje y sobre las preferencias potinguiles que tenemos cada una. Si os gusta os animo a todas a hacerlo :)

1. ¿Uñas largas o cortas?
 Hace un tiempo me gustaba llevarlas largas, sin embargo, desde hace un año aproximadamente estoy apostando por las uñas cortas y me parece que me quedan mejor. Creo que las uñas largas solo quedan bien con la manicura francesa, opinión personal...

2. ¿Qué tonos usas?
  Uso prácticamente todos los tonos excepto los azules, morados, amarillos y algunos verdes. Todos los tonos que mencioné me gustan en las uñas de otras personas pero yo no los suelo usar porque me veo las manos muy raras. Si tuviera que elegir algún tono me quedaría con los rojos, los rosas y los beiges.


3. ¿Uñas postizas o naturales?
 Yo prefiero unas uñas naturales bien cuidadas que unas uñas postizas. Aunque en algunos casos tampoco descartaría utilizar uñas postizas si la ocasión lo requiere.

4. ¿Usas sombras?¿De qué acabado?
 Sí, aunque no a diario. Creo que las sombras que más me gustan son las de acabado metálico, aunque también uso sombras mate de forma frecuente. Las que menos me gustan son las que tienen shimmer, demasiado llamativas para mi gusto, y las holográficas, más difíciles de combinar.

5. ¿Tonos tierra o tonos fuertes?
  Tonos tierra sin ninguna duda. No me gusta utilizar tonos fuertes y menos para utilizar a diario, los veo demasiado llamativos, aunque he de decir que sí que me gustan los delineados en tonos fuertes para darle un toque diferente a los looks.


6. ¿Pestañas postizas o no?
 Sí, las pestañas postizas embellecen cualquier look y le dan un toque más pulido. Además, agrandan los ojos. Yo no las utilizo porque uso gafas, pero si no las utilizaría siempre para ir de fiesta jeje.

7. ¿Eyeliner grueso o fino? ¿Con rabillo o sin rabillo?
 Suelo llevar delineados gruesos y sin rabillo, gruesos porque me gustan más y llaman más la atención a través de las gafas y sin rabillo por falta de tiempo, aunque siempre que puedo me lo hago. El producto que más me gusta para delinear el ojo es el gel liner de Maybelline, aunque últimamente suelo utilizar un lápiz de ojos y difuminarlo con la sombra marrón de la paleta Naked Basics.

8. ¿Usas base de maquillaje?
  En verano utilizo base de maquillaje en contadas ocasiones porque suelo notar la piel mucho más pesada, gajes de una piel grasa... Como ya sabéis, mi favorita es Face Finity de Max Factor, aunque estas últimas semanas estuve probando varias combinaciones, como la Match Perfection de Rimmel+Infinite Matt de Catrice. Además, también he rescatado la base Antibacterial Foundation de Paese, que normalmente me queda un poco oscura, pero durante las últimas semanas se está acoplando genial al tono de mi piel.


9. ¿Autobronceador sí o no?
  Sólo utilicé la crema bronceadora de Deliplus, la cual deja parches y un tono amarillento muy poco favorecedor. Desde entonces no he probado ningún producto más de este tipo ni tengo intención de hacerlo. ¿Vosotras tenéis algún autobronceador de cabecera?

10. ¿Usas colorete?
 Claro que sí, el colorete es uno de mis productos de maquillaje favoritos. No sabría con cual de ellos quedarme, aunque si tuviera que elegir en estos momentos los que más utilizo son Douceur de Nars, los coloretes de la paleta de Guy Bourdin de Nars y Lollitint de Benefit.


11. ¿Mejor forma de camuflar una imperfección?
  Si la imperfección es un granito, lo que suelo hacer (y no siempre, solo cuando quiero llevar la piel perfecta) es aplicar el precorrector de Kryolan y, a continuación, el corrector Lasting Perfection de Collection2000 o el Double Wear de Estée Lauder.

12. ¿Perfilador de labios sí o no?
 No lo suelo utilizar por pereza y, en caso de que lo use, es para rellenar todo el labio y aplicar un gloss por encima, no marco el contorno de los labios con perfilador para ningún labial.

13. ¿Colores que más utilizas en tus labios?
 Me encantan los rojos y los rosas fuertes, tonos que reservo para labiales, aunque de vez en cuando también escojo tonos nude pero solo en formato gloss. Esto es en parte una manía, no me gustan los tonos potentes en formato gloss, y los nude en formato labial no me suelen sentar bien porque tengo los labios muy pigmentados.


14. ¿Tendencia de maquillaje que más te gusta?
 Me encantan los labios rojos, favorecen a todo el mundo y alegran la cara al instante. De hecho, los días que no me apetece maquillarme opto por utilizar máscara de pestañas para abrir la mirada, un labial rojo y ¡listo!

15. ¿Y la que menos?
 Hay dos tendencias que no me gustan nada: el efecto de labio borrado no me parece nada favorecedor y aunque antes me encantaba llevar la piel mate ahora me parece totalmente antinatural.


¿Coincidimos en alguna respuesta? ¿Os animáis a hacer el tag?

You Might Also Like

15 comentarios

  1. Qué chulo el tag! A mi también me encantan los labiales rojos, super fan girl jajajja. Me llama la atención la marca Paese y no he podido evitar posar los ojos en el embellecedor de Claris, desde que me regalaste el kit le he dado mucho uso, me encanta lo natural que queda con los ojos bien marcados o para diario. Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  2. A mi los labiales rojos antes no me gustaban pero ahora me encantan la verdad, buen tag muy completo!!no conocía la marca paese, las uñas me gustan a mi ni muy largas ni cortisimas, algo medio y me encantan las sombras de tierra besos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Súper interesante, me ha encantado. Yo también llevo las uñas cortas, las largas solo me gustan con francesa jaja.
    Y los labiales rojos... puro amor. Yo a veces estoy por casa, no voy a salir y me los pinto igual.
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado muchísimo el tag. Fíjate que las preguntas son bastante generales pero a un tiempo permiten muy bien conocer los gustos y costumbres de cada una...por eso me ha gustado!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  5. en general coincidimos en casi todo, yo soy muy de usar tonos tierra y los labiales rojos me encantan, aunque no los uso mucho porque no tengo ocasión

    ResponderEliminar
  6. Muy interesante el tag! Yo soy de tonos tierra y las paletas me han parecido preciosas!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho este tag! Coincidimos en que no nos gusta el efecto boca borrada. A mi no me convence, creo que no me favorece nada. BSS

    ResponderEliminar
  8. Tus gustos son similares a los mios, natural y favorecedor pero con un toque de color! Saludos!

    ResponderEliminar
  9. En general coincido pero con los labios rojos no porque no me quedan bien.

    ResponderEliminar
  10. Esta muy chulo el tag, muy interesante y sobretodo que hagas caso a tus seguidoras. A mi también me encantan los labiales rojos, son mi debilidad.

    Tienes nueva suscriptora, un fuerte beso!

    Si quieres pasate por mi blog --> http://www.chicasmissmanga.com/ranking/8/40

    ResponderEliminar
  11. Coindido contigo en las uñas cortas, no sé porqué largas me parecen poco prácticas...
    Un besete

    ResponderEliminar
  12. Me lo apunto! Me parece genial el tag, me voy a animar a hacerlo yo también :) Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Me ha gustado mucho el Tag, a ver si saco tiempo y me animo a hacerlo yo también :) La verdad coincidimos en pocas cosas jja, ¡un beso!

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de vuestros comentarios por lo que os pediría que fuerais respetuosos :) Si te gusta mi blog por el contenido, el diseño y el trabajo que desprende te animo a seguirlo, si lo que buscas es conseguir seguidores e intercambiarlos, lo siento pero éste no es el lugar adecuado.