Obsesiones del mes (Vol. 1)

26 agosto 2014


  Cuando se acercan los últimos días de agosto es inevitable pensar en la vuelta a la rutina. He de confesar que, aunque no tengo ganas de ponerme a estudiar, sí que me apetece retomar mi día a día normal, con un poco más de orden, unos horarios y unas tareas fijas (soy así de cuadriculada, todo tiene que estar planificado con bastante antelación), es aquí donde interviene el post de hoy, en el que os enseñaré algunos objetos de material escolar que he ido preparando, algunas compras de Ebay y, de paso, os hablaré de uno de los materiales que más uso a la hora de hacer DIYs de todo tipo, (mi adorado) Airofix.

  Desde que era pequeñita siempre me motivó mucho al empezar el curso la idea de estrenar material escolar (por favor, decidme que no soy la única a la que le pasa), todo lo que sean bolis de colores, estuches, libretas, post-its... me encantan y tiendo a acumularlos. Por este motivo, no es raro que varias de mis compras-flechazos de este mes estén enfocados a este tipo de productos.


 ¡Menuda tienda de washitapes encontré en mi ciudad! Todos los washitapes que veis en la imagen tienen un precio de 1.58€, son los primeros que tengo y ya los he utilizado en un montón de sitios. Esta tienda tiene su propia web, washitape.es, en la que disponen de una gran variedad de productos y a muy buenos precios.


Cuando le vi este set de bolígrafos a Carmen Tébar supe que tenían que ser míos. Su precio es de 3.61€ el pack y podéis conseguirlos en Ebay (+). Estos bolígrafos se caracterizan porque tienen la punta fina (estilo Pilot V5) y cada uno tiene la tinta de un color diferente, he de deciros que dos de los diez bolígrafos no escriben nada bien, el resto funciona de maravilla, por lo que la relación calidad/precio es muy adaptada.


  Según tenía entendido, la línea Studio de Zara no estaba disponible en todas las tiendas físicas, sino en algunos Zaras de las ciudades más relevantes. Hace tiempo que tenía ganas de la sudadera que tiene el mismo estampado que la camiseta que os muestro a continuación pero, como no quería hacer un pedido online, me quedé sin ella. Pues bien, dando una vuelta por dicha tienda en mi ciudad me topé con esta preciosidad y no pude dejarla, queda ideal con una blazer negra y unos vaqueros, ¡me encanta!


 Uno de mis regalos de cumpleaños fue el teléfono Aquaris 5.7 de la marca española BQ. Hasta la fecha he estado buscando carcasas bonitas y no conseguía encontrarlas hasta que un día, mirando por 15000 vez en Ebay, encontré un vendedor que las tenía (+), me decidí a pedir una de ellas y acerté de pleno: se ajusta perfectamente al teléfono, es robusta y el diseño es fino y elegante.


 Como ya os comenté en varias ocasiones, la mayoría de las manualidades que realicé este verano incluyeron Aironfix, un plástico bastante duro y estampado que tiene infinidad de usos. En la imagen os muestro los diseños que tengo y algunas de las aplicaciones que les di: el segundo estampado empezando por la derecha se corresponde con una carpeta de anillas, el estampado que está encima de los demás es una libreta y, evidentemente, el de flores azules es una carcasa para el móvil.

¿Qué os ha parecido mi selección? ¿Cuáles han sido vuestras obsesiones de este mes?

You Might Also Like

21 comentarios

  1. Que chulo es el Aironfix, ¿Dónde se puede encontrar? Es que no tengo ni idea de donde encontrarlo, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! pues yo lo compro en una tienda de manualidades aunque creo que en algunas papelerías también se puede encontrar :)

      Eliminar
  2. Unas cositas interesantes que alegran la vuelta
    Besos !

    ResponderEliminar
  3. ya he puesto en seguimiento los boligrafos jaja, me encantaron desde que los vi en Instagram

    ResponderEliminar
  4. Qué chuliii! Pues no te voy a decir cual es mi obsesión del mes porque ya lo sabes jajjajajaajjaja. Me han encantado los bolis, me vendrían genial para escribir sobre mi obsesión jajjajajaj. Me apunto el link. Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  5. Me han encantado los bolígrafos! Creo que me los voy a pedir. jajajaja

    ResponderEliminar
  6. Qué monada de boligrafos, son preciosos! saludos!

    ResponderEliminar
  7. yo soy igual que tu con el tema de bolígrafos, cuadernos... lo guardo todo y tengo una acumulación... la carcasa me ha parecido preciosísima

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la carcasa de la chica!!
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  9. jajaja no no eres la unica a la que le hace ilusion tener cosas bonitas para empezar el curso XD
    un besazo guapaa

    http://spanishbeauty11.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado preciosa, me encanta.

    ResponderEliminar
  11. Qué cosas más chulas. Me encanta la carcasa del móvil. Lo de los washitape es un vicio.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Me gusta todo. Sin duda lo mejor de empezar el cole era estrenar material, qué buenos recuerdos, me has dado mono de comprar bolis y libretas aunque no las use Jajaja.

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado esa carcasa del móvil!!bsts

    ResponderEliminar
  14. Me encanta lo cuqui que eres ♥

    ResponderEliminar
  15. Más bien yo diría obsesiones monosas, me gusta todo <3

    ResponderEliminar
  16. Me encantan todas estas monerías ^_^ Yo soy de las que tenían 0 ganas empezar el cole, pero se hace más llevadero con cuadernos chulos y bolis de mil colores xD ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Acabo de descubrir que necesito esos bolígrafos. Y ya hice el pedido ;) un besito y gracias por la recomendación, guapa

    ResponderEliminar
  18. Con que nombre busco esos boligrafos en ebay? Gracias

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de vuestros comentarios por lo que os pediría que fuerais respetuosos :) Si te gusta mi blog por el contenido, el diseño y el trabajo que desprende te animo a seguirlo, si lo que buscas es conseguir seguidores e intercambiarlos, lo siento pero éste no es el lugar adecuado.