Fichajes de agosto

19 agosto 2014


 El otoño es la estación en la que más me gusta comprar ropa, dado que hace frío siempre tenemos que ponernos más capas y supongo que es esto lo que hace que las prendas de esta estación sean más versátiles y nos den más juego. Esta última semana he estado visitando las principales web de moda y las tiendas de mi ciudad y he visto varias prendas que me han encantado y que me gustaría compartir con vosotras.



1. Slippers print de Zara (+)
 Hasta el momento solo he tenido un par de slippers y me resultan comodísimas, el pie va bien sujeto y no tan al aire como con las bailarinas (ya pensando de cara a otoño e invierno, cuando haga más frío), no me rozan por ningún lado, me encanta como sientan con muchísimos looks y son muy versátiles. Estas de Zara me encantaron por el estampado y por el tono, muy fácil de combinar. Además, no se ven de mala calidad.

2. Pantalones pitillo en tono tostado de Zara (+)
 Necesito reponer mis pantalones en tono tostado y en las rebajas no encontré ninguno, todos eran demasiado claros y me da la sensación de que los pantalones beige claro dan sensación de desnudez. Estos tonos me encantan para utilizar en invierno con botas y combinados con tonos blancos, marrones y negros.

3. Bolso Shopper de Mango (+)
 ¿Qué mejor que un bolso grande para llevar a la biblioteca todo el material de estudio? Éste me ha gustado mucho porque es estilo Michael Kors, de asa larga para ponerlo bajo el brazo y de un tamaño bastante amplio.

4. Camiseta con texto de Zara(+)
 Me encantan las camisetas con textos, sobre todo para combinarlas con blazers y con vaqueros, de esta forma hacemos un poco más informal la blazer pero tampoco vamos demasiado sport. La última vez que fui a Zara vi un montón de camisetas de este estilo y me las hubiera llevado toditas, en especial una de rayas negras y blancas que no encontré en la web, por lo que tuve que poner esta, que tampoco me disgusta nada :)

5. Llavero de Uterqüe (+)
  Cuando vi este llavero me quedé con la boca abierta, ¡pero qué preciosidad! Evidentemente es el típico objeto bonito para regalar, un detalle no demasiado caro y original que le gustaría a casi cualquier persona.

6. Abrigo de Massimo Dutti (+)
  Este abrigo de Massimo Dutti es una preciosidad, no tiene cuello y está rematado todo alrededor con una tira de cuero negro que contrasta con el resto de la prenda y le aporta elegancia. ¡No me puede gustar más!


¿Qué os parece mi selección? ¿Coincidimos en alguna prenda?

You Might Also Like

19 comentarios

  1. Me gusta todo! En especial el abrigo y el bolso. :D

    ResponderEliminar
  2. De tu selección lo que más me gusta es el bolso!! Siempre me han gustado los bolsos grandes.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el bolso y el abrigo :) Yo he estado viendo alguna cosilla y veo mucho color borgoña por aqui, así que seguro que pico con cositas pronto jajja Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  4. No recuerdo cuando fue pero Zara había sacado un abrigo muy parecido al de Massimo Dutti con un detalle de lazo detrás y lo tengo! :P El bolso me ha encantado, sin duda, tendré que pasar por Mango! En otoño tienes mucho que comprar :D
    Un besito preciosa!

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado tu selección, no quitaría ni una sola cosa!!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Los pantalones y el abrigo me han encantado. Ami también me gusta ir fichando cositas ya de cara a la nueva temporada. Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. me he enamorado del abrigo. Me encanta!

    ResponderEliminar
  8. Menudos fichajes. Me han encantado.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me gustan las Slippers, el bolso y el abrigo.

    ResponderEliminar
  10. Yo todavia no he mirado nada pero hace tanta calor jejeje pero ya me has creado ansia


    Un besito :)

    Nueva entrada en mi blog

    ResponderEliminar
  11. Me gustan los tonos neutros, y me gusta tu elección! Saludos!!!

    ResponderEliminar
  12. Me encantan las slippers y los pitillos!! :) ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Muy buenos fichajes. Ese bolso me chifla. Soy fan total de los bolsos enormes. Coincido contigo con las slippers, son comodísimas.

    ResponderEliminar
  14. Me gustan sobre todo el abrigo y la camiseta. Un saludo :)

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de vuestros comentarios por lo que os pediría que fuerais respetuosos :) Si te gusta mi blog por el contenido, el diseño y el trabajo que desprende te animo a seguirlo, si lo que buscas es conseguir seguidores e intercambiarlos, lo siento pero éste no es el lugar adecuado.