Esmalte Trophy Wife | Tom Ford

12 agosto 2014


   Desde que le dediqué un post al esmalte PK14 de 3 Concept Eyes en marzo no volví a reseñar ningún otro esmalte, ¡qué cosa más rara! Hoy vengo a ponerle remedio y me gustaría hablaros del último esmalte que se ha incorporado a mi colección: Trophy Wife de Tom Ford, regalo de cumpleaños de Nocturnella 

 Los esmaltes de Tom Ford se presentan en un envase de 12ml que llaman la atención por sí solos: son grandes, robustos, con una tapa marrón de efecto brillante y con una franja dorada en la que se ve el nombre de la marca. Según comentó Paula en su canal, a algunos de los esmaltes de TF se les puede retirar el capuchón en forma de prisma y queda la tapa de verdad, de forma cilíndrica, que nos facilita la aplicación, en este caso no fui capaz de separar una tapa de la otra. Como podéis ver en la imagen que os muestro a continuación, el pincel que contiene este esmalte es cilíndrico pero, aunque a mí no me gusten especialmente este tipo de pinceles, la aplicación del producto es muy sencilla.


 Trophy Wife tiene un tono muy especial. En el envase se ve un tono entre fuchsia y rojo nacarado con reflejos rosas, sin embargo, una vez aplicado se ve más rojizo-burdeos claro, tiene unos pequeños destellos en tono rojizo que apenas se notan pero que aportan luminosidad a la uña.


 Otro de los puntos fuertes de Trophy Wife, además del tono, es su coberta, con una única pasada la uña queda completamente cubierta, en las imágenes que os muestro solo llevo una capa. Además, tiene una fórmula cremosa que se extiende y se seca muy rápido y su duración es de unos cuatro días, aunque yo siempre lo utilizo junto con una base y un top coat para obtener mejores resultados. He de decir que con respecto a la duración me esperaba algo más, aunque cuatro días es una cantidad aceptable.


¿Qué os parece este esmalte? ¿Tenéis alguna de la firma?

You Might Also Like

21 comentarios

  1. Tiene un color muy especial, me ha encantado. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta que cubra con sólo una capa. No tengo ninguno de esta marca, pero sí uno de OPI cuyo tono se parece muchísimo.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el reflejo que tiene, es precioso.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Pff la verdad es que tiene un color precioso en las uñas. Me encantaría hacerme con algo de esa marca pero para mí mejor un labial jiji. Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  5. Te queda muy bonito guapa! Cuatro días tampoco está mal porque no suelo dejarme las uñas con esmalte más de 2-3 días. Aunque hay gente que quieren llevarlo durante una semana y por eso podría resultar como un esmalte de poca duración.
    Un beso preciosa!

    ResponderEliminar
  6. No tengo ningún esmalte de la firma. Este color que nos muestras me parece precioso y me haría con él encantada.bsts

    ResponderEliminar
  7. No tengo ninguno de esta marca pero el color es precioso
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Que bonito!!no conocía la marca...un besazo preciosa muuuaakk

    BE FASHION BE GLAMOUR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón,la marca si la conozco jejeje no conocía la linea de lacas de uñas :)

      Eliminar
  9. Es muy bonito el tono, seguro que le sacas mucho partido porque además es elegante.A mi últimamente me da más por los que no tienen efectos de reflejos etc. No he probado ninguno de la marca pero he leído bastantes buenas impresiones. Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  10. Pero que preciosidad de color, me ha encantado.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  11. Holaaa!!
    Sigo tu blog desde hace tiempo, he decidido hacer borrón y cuenta nueva con el mio,
    espero que te pases!
    http://pasitosmuylentos.blogspot.com.es/
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo el miiiiismooo :P Me flipa la cobertura, es AWESOME!

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué bonito! Es un color muy elegante, tiene una pinta estupenda.

    Un besito, bonita! :)

    ResponderEliminar
  14. Tiene un bonito color pero yo no utilizo esmalte de color sólo transparente.

    ResponderEliminar
  15. el tono me parece muy bonito, pero soy una enamorada aferrima del ruby pumps, y con el precio que debe de tener el esmalte del señor Ford, cuatro días realmente a mi me parecen muy poca duración, igual no tengo ni idea de lo que digo, por que realmente nunca he usado uno, pero suelo no mirar los de gama alta después del megachasco que pase con los de chanel....
    Realmente si te gustaba tu amiga se merece la ola por tal joya, por que en packaging se lo curra una vida.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  16. Es precioso el tono, aunque ni me quiero imaginar lo que puede costar jaja.. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  17. No he probado nada de la marca. El color del esmalte es precioso.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de vuestros comentarios por lo que os pediría que fuerais respetuosos :) Si te gusta mi blog por el contenido, el diseño y el trabajo que desprende te animo a seguirlo, si lo que buscas es conseguir seguidores e intercambiarlos, lo siento pero éste no es el lugar adecuado.