15 Cosméticos que usaré este otoño

29 agosto 2014


  Dado que en menos de un mes empezamos el otoño, he pensado en hacer una recopilación de todos los productos que voy a tener a mano durante los próximos meses. Algunos de ellos ya los tenía reservados para esta estación, otros tienen tonos que no me gustan para verano, etc. A continuación os detallaré brevemente cuáles son las características de cada uno y los motivos por los que serán productos de cabecera.

1. Crema de manos de Nuxe: Este producto me gusta porque se absorbe rápido, huele muy bien y deja las manos hidratadas, es ideal para utilizar durante el día porque las manos quedan suaves y no deja residuo. No obstante, si tuviera que elegir entre la crema de manos de Soap&Glory y ésta, me quedaría con la primera.

2. Neostrata Citriate Home Peeling System: Tenía mil ganas de probar este producto, he leído que algunas bloggers lo utilizan a principios de otoño para renovar la piel después del verano, por lo que he empezado a utilizarlo a principios de septiembre. Le dedicaré una reseña en el blog cuando termine el tratamiento.

3. Pomada Aquaphor de Eucerin: Con el frío llegan los costipados y la piel reseca, por lo que no me puede faltar esta pomada de Eucerin de la que ya os he hablado en múltiples ocasiones. Se caracteriza por ser altamente hidratante y reparar la piel. Os recomiendo que la compréis en iHerb porque sale más barata.

4. Laca extrafuerte de Fixonia: Desde hace casi un año llevo un corte de pelo estilo bob con flequillo de lado, al tener el pelo ondulado siempre tengo que alisar un poco el flequillo y, sobre todo en esta época, es necesario que me aplique laca para evitar que a lo largo del día se me acabe ondulando.

5. Prodigieux Le Parfum de Nuxe (+): Desde que este perfume llegó a mis manos me tiene obsesionada. Huele de maravilla, el olor es duradero, su precio es muy asequible, no me resulta empalagoso y lo uso indistintamente de día, de noche, en primavera, verano... y en otoño seguiré dándole caña.

6. Lip conditioner de Caudalie: Me encanta llevar este bálsamo en el bolso porque tiene un formato cómodo, es higiénico, resulta muy agradable de llevar en los labios, la sensación de hidratación es duradera, se extiende con facilidad y deja los labios naturales (nada de películas blanquecinas).

7. Mascarilla capilar de Montibello: El verano hace estragos en el pelo, por lo que desde que volví a casa estoy tratando de cuidarlo más de lo que lo hice en los últimos meses. Aunque no me libraré del corte de pelo de rigor, estoy utilizando esta mascarilla dos veces a la semana (me lavo el pelo día sí día no) para repararlo e hidratarlo en la medida de lo posible.

8. Loción corporal de oliva de Ziaja: Con la llegada del frío la piel tiende a resentirse, por este motivo (y al igual que hice el curso anterior) me hidrato el cuerpo todos los días. Mis hidratantes favoritas son las de este formato de Ziaja, son cremosas, se extienden bien y, sobre todo, dejan la piel muy suave e hidratada.

9. Effaclar A.I. corrector de imperfecciones localizadas de La Roche Posay: El paso del verano al otoño siempre se nota en mi piel porque está más apagada. Además, de vez en cuando algunos granitos deciden manifestarse. Por este motivo, tendré a mano Effaclar A.I., me gusta más que el aceite de árbol de té porque no reseca tanto la piel y la inflamación de los granitos se va reduciendo visiblemente.


10. Labial Russian Red de Mac: Este labial tuvo mucho protagonismo durante los meses de invierno y primavera, sin embargo, en verano lo dejé abandonado para utilizar otros tonos más alegres. Este otoño lo rescataré, es uno de mis labiales favoritos e ideal para esta época.

11. Butter Gloss en el tono Tiramisú de Nyx: Tiramisú es el único gloss que tengo de esta línea y no descarto comprar más porque es fácil de aplicar, no es pegajoso, huele muy bien, tiene una duración buena para ser un gloss y el tono sienta genial, es un color nude pero no borra el labio.

12. Sombras Satin Taupe y Vex de Mac: Dos sombras muy especiales y muy naturales a la vez, ideales para utilizar a diario. Me encanta utilizar la Satin Taupe por todo el párpado móvil a modo de ahumado natural y la sombra Vex combinada con la sombra anterior en la zona del lagrimal y el primer tercio del ojo.

13. Coloretes Douceur y Dolce Vita de NarsDouceur tiene un tono rosa-tostado que sienta genial a pieles claras, me encanta porque pigmenta bien pero no es necesario poner demasiado cuidado en su aplicación. En este sentido, Dolce Vita es más peligroso, pigmenta una barbaridad por lo que tenemos que usarlo con tiento pero su tono rosa-vino hace que le perdone este punto y lo tenga como todo un básico en otoño.

14. Esmalte PK14 de 3 Concept Eyes: No me importa que este tono sea más de verano, desde que lo tengo se ha convertido en un básico, un tono comodín que se puede usar en cualquier ocasión, es elegante y embellece las manos. Lo puedo usar muchísimas veces seguidas que no me aburre, ¡es precioso!

15. Cream Color Base en el tono Pearl de Mac: De todos los iluminadores que tengo creo que éste es el más versátil y el más natural. Es cómodo, fácil de aplicar, tiene una buena duración y el acabado que proporciona es de luz natural, no tiene ni partículas brillantes ni es purpurinoso.



¿Coincidimos en algún producto? ¿Cuáles serán vuestros básicos de esta estación?

You Might Also Like

18 comentarios

  1. Coincidimos con el Pearl y con la laca :D Me llamó mucha la atención el tratamiento de Neostrata. Esperaré tu reseña para ver qué tal :D
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  2. Muy buena selección. Estaré pendiente a la reseña del peeling que me ha dado mucha curiosidad.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Que completo! He comprado la crema de aquapor después de leer muchas buenas reviews, también para usarala de cara al invierno también y para aplicarla en la nariz que se me reseca mucho. El maquillaje, mola! Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Muy buena selección, no puedo resistirme a destacar russian red que terminará cayendo :) Me llama también la atención el Pearl de Mac desde hace tiempo, tengo que ir a fisgonear. Un besito!

    ResponderEliminar
  5. El Dolce Vita de NARS es puro amor! :D
    Probaré esa cremita de manos que siempre se me resecan un montón.

    Feliz fin de semana! :D

    ResponderEliminar
  6. Me ha dado mucha curiosidad ese prodcuto de Neostrata, saludos!

    ResponderEliminar
  7. me encanta sobre todo lo elegido de maquillaje :) yo para septiembre quiero empezar con la crema de manos de almendra de L'occitane, y en cuanto a maquillaje tirare por los tonos tierra

    ResponderEliminar
  8. Yo aún estoy despidiéndome del verano, ya iré improvisando sobre la marcha.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Esas dos sombras son de mis favoritas siempre, muy especiales, Satin Taupe me gusta usarla como a ti y con Vex, lo cierto es que queda bien con cualquier otro tono con los matices tan variados que tiene.
    Ese Russian Red tiene que ser mío! jeje Últimamente me ha dado por los rojos ^^
    El producto que dices de La Roche Posay para los granitos es un básico para mí, funciona realmente bien.
    ¡Un beso guapa y muy buena selección!

    ResponderEliminar
  10. ya nos contarás qué tal el peeling, que me llama la atención

    ResponderEliminar
  11. De momento no tengo nada elegido para el otoño pues todavía quiero disfrutar del verano que es cuando apenas utilizo nada, pero tomo buena nota de tus productos.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta de Douceur!!!!! Es taaaan bonito... A ver cuando llega el día en tenerlo entre mis manos!!!!
    Me ha gustado mucho tu selección de productos para otoño porque me has descubierto varias cosillas que ya he apuntado en mi libreta.
    La pomada Aquaphor será mi próxima adquisición!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. Que ganas de probar el cream color!! Es precioso!!

    ResponderEliminar
  14. Completísima selección. De paso me has recordado que con lo que adoro vex la tengo últimamente olvidada, no puede ser.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  15. Me han gustado mucho los productos que vas a usar. Lo del peeling me ha llamado la atención así que estaré atenta.bsts

    ResponderEliminar
  16. Pearl y Satin Taupe son basiquísimos tb para mí. Yo empiezo a sacar un contorno de ojos más hidratante, sebium serum de bioderma para regenerar la piel, pomegranate de sleek para las mejillas, y el labial mate 09 de deliplús. Algún esmalte rojo apagado, y un perfume algo más intenso :)

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de vuestros comentarios por lo que os pediría que fuerais respetuosos :) Si te gusta mi blog por el contenido, el diseño y el trabajo que desprende te animo a seguirlo, si lo que buscas es conseguir seguidores e intercambiarlos, lo siento pero éste no es el lugar adecuado.