Productos Teeez

09 julio 2014


 Hace unas cuantas semanas os mostré por Instagram varios productos de la marca holandesa Teeez, los cuales recibí desde Primor. Los he estado probando durante un tiempo y hoy me gustaría mostraros una selección de los que más me han gustado, los que recomiendo y con los que repetiría. Si tenéis algún favorito de la marca acepto recomendaciones de cualquier tipo pero no me hagáis pecar mucho :)

  Una de las principales características de los productos de esta marca es su colorido packaging, aunque he de confesar que a mí no me gusta mucho, me parece demasiado llamativo. Lo que sí que me gustan son los envases en sí, robustos y de bastante calidad.


Sombras de ojos:

  De todos los productos que he probado puedo decir que el producto estrella de la marca son las sombras de ojos. Las que os muestro a continuación pertenecen a dos colecciones: la primera a Sugar Rush y las otras dos a La Isla Chique y sus tonos, por orden, son Wisteria, Paradise Bird y Sweet Sins.

  Las principales características de estas sombras son:
  • Tienen una pigmentación muy alta.
  • No son nada polvorientas, de hecho, tienen un tacto extremadamente sedoso.
  • Son fáciles de difuminar y, al hacerlo, el color no se va perdiendo.
  • Su duración (utilizando una prebase) es alta.
  • Los tonos que tengo son muy especiales.


  En este último swatch las sombras, por orden, son:

 Sweet Sins: Me quedé muy sorprendida cuando la vi por su increíble parecido con Label Whore de Too Faced. Como ya sabréis, esta sombra se ve verde-azulada o marrón según como le de la luz, es realmente especial. Últimamente la estoy utilizando mucho en looks de día aplicándola en todo el párpado móvil y difuminándola con una sombra en tono camel, ¡queda preciosa!

 Paradise Bird: Esta es la sombra más corriente de las tres, pero no por ello menos especial. Tiene tono marrón pero con un punto dorado, contiene mini partículas muy sutiles de diferentes tonos y se ve muy luminosa. Es la más natural para utilizar en looks de día.

 Wisteria: Esta sombra de acabado metalizado tornasola entre azul y morado, según le dé la luz. Es la más llamativa de las tres y, por este motivo, me resulta más complicado utilizarla y combinarla con otras sombras.



Labiales mate:

  Si me seguís desde hace un tiempo sabréis que mis labiales favoritos son los de acabado mate porque suelen ser más cubrientes y tener una buena duración. Para este tipo de productos suelo escoger tonos rojizos por lo que cuando vi que había recibido un labial mate en tono rosado lo probé al momento para comprobar qué tal me sentaba y he de decir que es muy favorecedor.

  Las principales características de este labial son:
  • A pesar de tener un acabado mate, su textura es cremosa y se desliza bien sobre el labio.
  • No noto que reseque los labios ni que saque pellejitos, pero sí que marca un poco los surcos de los labios.
  • Tinta un poco la piel, por lo que se va yendo de los labios de forma progresiva.
  • Tiene una duración de aproximadamente 4 horas.


Mi labial es Happy View, un rosa labio un poco más subido, que se ve bastante natural y es perfecto para utilizar a diario. Considero que sienta bien a prácticamente todos los tonos de piel.



Pinceles de ojos:

  El último producto del que me gustaría hablaros es de este pincel de punta de boli. Sin bien los pinceles de este tipo no son imprescindibles, considero que tener uno puede ayudarnos a mejorar la precisión con la que hagamos los looks ya que nos ayuda a aplicar sombras en zonas reducidas como el lagrimal, delinear el ojo con sombra y difuminarla de forma ligera, etc. Algunos de los pinceles de este tipo que he probado tenían el pelo demasiado rígido llegando, incluso, a pinchar, sin embargo, este no es el caso.



¿Habéis probado alguno de los productos que os enseño? ¿Os gustan?

You Might Also Like

17 comentarios

  1. No conocía la marca las sombras se ven muy bonitas aunque demasiado brillis para mi , es labial también me gustas.
    besitos

    ResponderEliminar
  2. El labial me parece precioso! Me ha gustado mucho este post porque no la conocía.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. La sombra wisteria me ha encantado! Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Tiene todo buenisima pinta la verdad. La sombra azul con destellos me ha parecido precios, auqnue es cierto que luego no se les saca el mismo partido que otras marroncitas más neutrales.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. la sombra wisteria me ha encantado, es una preciosidad.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. wow que preciosidad de sombras. Que colores tan especiales. La azul es divina. Besos

    ResponderEliminar
  7. Las sombras son una pasada, me recuerdan (incluso en presentación) a las que tenía Too Faced hace años.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Que sombras más chulas, no conocía la marca pero me acabo de enamorar. Son tonos muy especiales. Bss

    ResponderEliminar
  9. Las sombras me parecen súper especiales.

    ResponderEliminar
  10. Mmm tengo ganas mil de probar esta marca, a ver si me acerco el mes que viene al Primor de Marbella (en mi ciudad no hay y paso de comprar online, prefiero swatchear en vivo)

    Gracias por el post y la info :)

    ResponderEliminar
  11. Me ha gustado absolutamente todo y los envases de las sombras son preciosos.

    ResponderEliminar
  12. esta marca es una pasada!! me encanta!

    ResponderEliminar
  13. No he probado nada, pero hay una sombra que me llama especialmente, aunque no es ninguna de las que te han mandado a ti. Me pasa lo que a ti con los packging, no me gustan tan recargados, lo prefiero simple, dan imagen de elegancia. Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Tengo que publicar mi entrada, dentro de poco lo haré, porque quiero editar las últimas impresiones. A mi las sombras me parecen geniales, la que tengo de la gama de la bola es amor, mucha gente me preguntó que cual era el día que lo estrené, es preciosa. La que nos enseñas tú tb me parece muy especial, pero sí que es más llamativa. Un besito guapa! :)

    ResponderEliminar
  15. ya he visto esta marca en un par de blog y me tienta mucho...las sombras si son realmente preciosas!bsts

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de vuestros comentarios por lo que os pediría que fuerais respetuosos :) Si te gusta mi blog por el contenido, el diseño y el trabajo que desprende te animo a seguirlo, si lo que buscas es conseguir seguidores e intercambiarlos, lo siento pero éste no es el lugar adecuado.