Pedido a iHerb (Vol. 9)

22 julio 2014


  Hace muchísimo tiempo que no os muestro pedidos que he hecho a iHerb, varios de los productos que he comprado en los últimos pedidos son reposiciones por lo que he preferido esperar a acumular varios productos nuevos para hablaros de ellos. Normalmente estoy contenta con los productos que compro, sin embargo, últimamente hice algunas elecciones fallidas que me gustaría comentaros.


Tónico equilibrante de vitamina C de Avalon Organics: Los dos principales puntos negativos que le encuentro a este producto son que huele excesivamente a naranja artificial, llega a resultar muy desagradable, y en las primeras aplicaciones la piel se enrojecía bastante y entraba en calor, aunque esas sensaciones desaparecían rápido. Por estos motivos ni lo recomiendo ni lo volveré a comprar. Incluso puedo decir que dudo de si seguir utilizándolo o no, aunque hasta el momento lo he estado alternando con el tónico Rare Earth de Kielh's.

Manteca corporal Lavanda-camomila de Deep Steep: Si os gusta untaros el cuerpo con productos similares a la Nivea de caja azul entonces éste es vuestro producto, en caso contrario, ¡no lo compréis! Ya sé que es una manteca y que las mantecas son densas, pero este producto nada tiene que ver con las que probé hasta el momento (las de Sephora, The Body Shop, Cien, etc), es demasiado densa, deja la piel blanquecina y tarda siglos en absorberse por lo que es necesario masajear muy bien y, para colmo, el olor no me gusta nada.

Eye Booster en el tono Deep Brown de Physician's Formula: Leí opiniones tan, tan, tan buenas sobre este producto que pensé que iba a ser la panacea... y no. Este delineador está bien, tiene la punta muy fina por lo que permite modular el grosor del trazado, es preciso y el tono es un marrón bastante oscuro. Sin embargo, su duración me ha decepcionado bastante, tengo el párpado graso y sin utilizar prebase me dura intacto tan solo medio día. Entre este producto y el delineador de Ainhoa Cosmetics me quedo sin duda con el segundo.

Coconut Soft Curls Hair Cream de Desert Essence: El producto que más me ha gustado de los que os muestro. Siempre estoy buscando nuevos productos que me ayuden a definir los rizos sin acartonarlos y éste ha sido mi último descubrimiento. Evidentemente, no aporta la misma definición que una espuma, define las ondas naturales pero no las marca mucho, sin embargo, el pelo queda más suelto y con movimiento. Si vuestro pelo es ondulado y queréis que los rizos os queden un poco más marcados y bonitos os lo recomiendo, si vuestro pelo es liso y queréis rizarlo entonces creo que éste no es vuestro producto.


¿Coincidimos en algo? ¿Compartís opiniones conmigo?

You Might Also Like

23 comentarios

  1. La manteca corporal de lavanda me encantaría probarla.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Para definir los rizos prueba R&B de Lush, a mi me encanta!! :)

    ResponderEliminar
  3. que mal el tónico con lo que me gusta a mi la vitamina c en los productos cosméticos, es bueno leer este tipo de post que aún no hice ningún pedido .

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, ya he vuelto por aquí. Justamente hoy tengo que ir a recoger mi pedido a correos y en él está el producto para rizos menos mal que comentas que te ha gustado ;) El resto me los anoto para no caer con ellos.

    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Me apunto la crema para rizos, ya que me gusta como a ti, ir probando cosas nuevas para los rizos, ademas que más de dos botes seguidos de lo mismo no puedo usar porque llega un momento que no hace nada.
    Pues que pena la crema hidratante parece que es fluida, pero si queda como la nívea de bote azul... jaja mejor no!

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo el pelo liso, un pelin ondulado quizas, no se si me iria bien el ultimo producto, pero me llama muchisimo la atrncion!
    besoss!!!

    ResponderEliminar
  7. La crema de rizos la tengo ya lista para estas vacaciones, a ver que tal se porta!!! y sí, yo tb sufro esa eterna búsqueda de productos para pelo rizado q no acartonen y apelmacen...existirá el producto perfecto?

    Bess

    ResponderEliminar
  8. Supongo que no queda nada que no hayas probado en iHerb! Que te has hecho toda una experta. La verdad es que quiero hacer un pedido pero tengo que filtrar tus post y hacer un pedido :)
    Un beso preciosa!

    ResponderEliminar
  9. Que pena q ese tonico no sea lo esperado!!m daba buena espina!un besote

    ResponderEliminar
  10. a mi el tonico me gusta muchisimo. es cierto que tiene un olor fuertecillo pero a mi me funciona muy bien. si no te ha gustado no pruebes nada mas de la gama porque huele exactamente igual que el tonico. la crema de rizos esta ya apuntada, en mi proximo pedido me la cojo. besos

    ResponderEliminar
  11. pues porque en mi último pedido el delineador estaba agotado que si no hubiese caído con él... un beso

    ResponderEliminar
  12. nunca he pedido a iherb, pero sin duda cuando lo haga, picaré con esa gama de coco para el pelo, creo que le vendría genial a mis rizos
    un beso

    ResponderEliminar
  13. Una pregunta guapa el Coconut Soft Curls Hair Cream de Desert Essence sirve para cabello liso? me gustaria poder comprarlo :D

    ResponderEliminar
  14. uf pues no tenemos nada solamente la crema de peinado, y de momento con ella no repetimos, nos da la sensación de ensuciar enguarrar el pelo pero bueno todavía estamos en proceso de prueba con ella... el olor tampoco nos convence demasiado, sin embargo el acondicionador si lo consideramos un buen producto... de igual modo nos parecen productos económicos :D subiremos algun post con lo que hemos ido comprando que no es poco :S
    la página la verdad que es un enganche total!! un besazooooooooo!

    ResponderEliminar
  15. Del limpiador de naranja creo que solo he oído hablar a una chica. Si dices que funciona tan mal, más vale que lo tires. Lo de la manteca, no me gusta nada que sean así de pesadas, pero para gustos, colores. Muero por hacer pedido pronto a iherb. Un beso

    ResponderEliminar
  16. Me ha llamado mucho la atención el producto para los rizos, saludos!

    ResponderEliminar
  17. Jo pues yo con el delineador de Physicians estaba encantada y me duraba bastante, eso sí me duró mas bien poquito, medio año o asi y se me explotó y dejo de pigmentar. En fin Iherb tiene eso que compras un poquito a ciegas y aun así es adictivo.
    Mua!

    ResponderEliminar
  18. Pues no he probado ninguno de los 4 productos así que no puedo decirte, pero tendré en cuenta tu opinión si alguna vez los veo por Iherb. Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  19. La crema para rizos la tengo fichada, me apetece mucho probarla. El resto, gracias por comentarnos también los chascos.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  20. No he probado ninguno de los cuatro y los tres primeros después de leerte seguro que nunca lo haré.

    ResponderEliminar
  21. Tomo nota del producto para rizos que es el único con el que me animaría y creo que podría gustarme.bsts

    ResponderEliminar
  22. Huele mucho a coco? O es como el aceite de coco que luego no huele apenas?

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de vuestros comentarios por lo que os pediría que fuerais respetuosos :) Si te gusta mi blog por el contenido, el diseño y el trabajo que desprende te animo a seguirlo, si lo que buscas es conseguir seguidores e intercambiarlos, lo siento pero éste no es el lugar adecuado.