Nars | Douceur Blush & Bimini Gloss

15 julio 2014


  Hace un tiempo que se incorporaron los dos últimos productos de Nars en mi colección y aún no había tenido ocasión de hablaros de ellos por lo que hoy me gustaría presentároslos y daros sus características más destacadas. Como podéis ver, se trata del colorete Douceur, llegado desde Londres de parte de Nocturnela, y el gloss Bimini, uno de los regalos de cumple de Gata Meow, ¡gracias chicas ♥!



COLORETE DOUCEUR


  A pesar de que siempre me llaman más los coloretes de tonos potentes, he de decir que los utilizo mucho menos que los de tonos naturales porque estos últimos son más fáciles de aplicar y no es necesario poner tanto empeño y cuidado a la hora de utilizarlos. Como podéis ver en las imágenes, Douceur pertenece a esta categoría, es de acabado mate y tiene un tono entre rosa y tostado muy favorecedor. Su pigmentación es buena pero sin llegar a ser excesiva, por lo que es fácil modularlo e ir aplicándonos colorete de menos a más. Con respecto a su duración, es tan buena como el resto de coloretes de Nars que tengo en mi colección.


GLOSS BIMINI

 Ya le había comentado a Antía en más de una ocasión que los labiales con subtonos naranja y coral no me favorecen, por este motivo decidió regalarme un gloss de esta tonalidad ya que al tener una cobertura más ligera que los labiales me quedaría mucho mejor. Bimini pertenece a la línea Larger Than Life y es el primer gloss de Nars que tengo, me ha encantado por varios motivos: tiene un tono discreto que a penas modifica el propio tono del labio, en mi caso me da la sensación de que reduce un poco mi tono rosado, contiene unas mini partículas que proporcionan luminosidad pero que no se ven llamativas, el aplicador que trae es en formato pincel, por lo que ayuda a que la aplicación sea más precisa, y tiene una duración alta. El único punto negativo que podría destacar es que es un poco pegajoso, cosa que a mí no me molesta y que supongo que está en estrecha relación con que tenga una duración alta ya que se adhiere mejor al labio.



 Como podéis ver en la imagen anterior, ambos productos forman muy buena pareja y son ideales para utilizar en primavera y verano cuando empieza a hacer buen tiempo (aquí el verano se hizo de rogar hasta hace muy poco), ya que proporcionan un tono más bronceado y más acorde con la estación en la que estamos.

¿Qué os parece este dúo? ¿Habéis probado alguno de los productos?

You Might Also Like

17 comentarios

  1. Que bonito! Me encanta.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Una buenísima pareja, los veo genial para pieles claras. El gloss no lo conocía, pero es precioso.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa !! Son una combinación perfecta !! El colorete es precioso (de mis favoritos de NARS por ser precisamente de los que se trabajan rápido y fácil ;-)) y el gloss es una preciosidad !! Tomo nota del gloss, porque me ha encantado ;-) !! Besos, y muy feliz martes.
    http://el-rincon-de-monica.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. El colorete es muy chulo y el gloss es perfecto
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Ese es el único colorete que tengo de nars y me encaaanta!^^ el gloss tb se ve una pasada!!

    Un besitooo

    ResponderEliminar
  6. No tengo ninguno de estos 2. Me ha gustado el tono del gloss.
    La verdad que casi todo lo de NARS es mega bueno.

    www.missarretrancos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Ay cada vez que veo un colorete de Nars, me hace ojitos juju. Creo que es un tono precioso para diario, seguro que le sacas mucho partido :) Un besito preciosa!

    ResponderEliminar
  8. El gloss es precioso!
    Yo lo malo que con este tipo de tonalidades no me veo favorecida... Aunque los veo y me encantan!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. El colorete es bien bonito, un tono natural que seguro que acabas utilizando un montón. Los tonos chillones siempre son muy bonitos pero luego nos los ponemos menos.

    ResponderEliminar
  10. Ya empecé poco a poco con Nars, entre tú y Gata Meow, me temo que caerán más cosas :P
    Un beso preciosa!

    ResponderEliminar
  11. ohhh que potito tooodo ❤❤❤
    El gloss me parece muy mono pero creo que no lo comparía por el precio sobre todo ejje ;)
    El colorete me encanta, Nars es genial.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. No he probado ninguno de los productos pero tampoco los compraré porque ese color a mi no me favorece nada.

    ResponderEliminar
  13. el colorete tiene un tono precioso.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  14. El colorete todoterreno total, aunque a mi no se si se me notaría.
    No soy de gloss pero reconozco que el tono es precioso.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  15. Me gustan mucho los dos productos, muy buenas adquisiciones!bsts

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de vuestros comentarios por lo que os pediría que fuerais respetuosos :) Si te gusta mi blog por el contenido, el diseño y el trabajo que desprende te animo a seguirlo, si lo que buscas es conseguir seguidores e intercambiarlos, lo siento pero éste no es el lugar adecuado.