Hapiness Boutique

03 julio 2014


  ¿Hay alguien a quién no le guste la moda de los maxi collares de pedrería y colores llamativos? He de decir que la bisutería discreta no me suele gustar, así que cuando salieron este tipo de collares no me pude resistir a hacerme con algunos. El primero de ellos fue el famoso de perlas de Zara, donde a pesar de los 20€-30€ que cuesta, la calidad brilla por su ausencia. Eso hizo que no me animara a comprar muchos más collares de ese estilo porque no me parece normal gastar ese dinero y obtener unos resultados de 'collar del chino'. La última incorporación a mi colección llegó desde Happiness Boutique, a pesar de no tener demasiadas expectativas por lo que os he comentado, este collar me ha sorprendido muy gratamente.

  Happiness Boutique es una web alemana que se dedica a la venta de bisutería, accesorios y ropa. Su carta de presentación es la siguiente:
La felicidad es la inspiración para crecer día a día y construir una marca emotiva y significativa para ti. Estamos motivados por la visión de convertir Happiness Boutique en una fuente de inspiración para las mujeres auténticas y de espíritu libre, un lugar para que las mujeres no sólo se ven bien, pero también se sienten bien.
 La variedad de productos de la que disponen es enorme, a continuación os dejo una selección de aquellas piezas de bisutería que más me han gustado:



1. Envío y presentación:

 El envío ha sido bastante rápido, tardó sobre 7 días en llegar a mi casa (contando un fin de semana por el medio) y lo recibí a través de correo ordinario. Como podéis ver en la imagen, la presentación del paquete es inmejorable. El collar venía en una caja en una caja de cartón rígida, con espumillón en la base y metido en una bolsa de organza. Me quedé bastante sorprendida y contenta porque no me esperaba que todos los detalles estuvieran tan cuidados.



2. El collar:

 Cuando toqué el collar me quedé aún más sorprendida por su buena calidad. No se nota plasticoso, las arandelas que unen unas piezas con otras son resistentes y gruesas y los brillantes que contiene no son ni demasiado llamativos ni se ven de mala calidad. A pesar de la variedad de collares de la que disponen en su web, me decanté por este collar amarillo porque favorece mucho estando morenas y sobra decir que es uno de los tonos de este verano. Pensé que quizás no lo utilizaría mucho porque me resultaría difícil combinarlo pero nada de eso, a continuación os muestro varias propuestas de outfits que publiqué en Instagram.




¿Qué os ha parecido este collar? ¿Soléis utilizar accesorios de este tipo? 

You Might Also Like

12 comentarios

  1. es realmente bonito! el color me encanta

    ResponderEliminar
  2. que bonito es, me ha gustado muchisimo.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. es colar es precioso y el amarillo es un color que me encanta en verano. besitos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta que bonito el colgante, es super veraniego. Suelo usar mucho estos complementos, así que me apunto la web, bss

    ResponderEliminar
  5. Como me gusta, además en ese tono de amarillo da muchísima alegría a cualquier cosa con la que lo conjuntes.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho, el color así de chillón destaca vayas donde vayas :D
    Un beso preciosa!

    ResponderEliminar
  7. Adoro estos collares, precisamente buscaba uno parecido y no lo encontraba! Me voy a mirar la web a ver qué tal, gracias!

    Besines!

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado!! Pero sobre todo tus fotos!! Son geniales!!

    Un besito!
    ~Daphne

    ResponderEliminar
  9. No utilizo este tipo de productos pero desde luego que los que nos pones aquí son muy bonitos.

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de vuestros comentarios por lo que os pediría que fuerais respetuosos :) Si te gusta mi blog por el contenido, el diseño y el trabajo que desprende te animo a seguirlo, si lo que buscas es conseguir seguidores e intercambiarlos, lo siento pero éste no es el lugar adecuado.