Favoritos Julio '14

29 julio 2014


  Pocos posts me gustan más que los de favoritos, ¡siempre veo alguna tentación que anotar en la wishlist y seguir engrosándola! Hoy me gustaría tentaros a vosotras y enseñaros los productos que más he estado utilizando y que más me han gustado estos últimos meses. He incluido muchos productos ya que he descubierto bastantes nuevos que me encantan y, además, han pasado ya cuatro meses desde el último post de productos favoritos, ¡es una locura lo rápido pasa el tiempo!

Favoritos de cuidado facial y corporal:


Limpiadora espumosa purificante de aceite de árbol de té de The Body Shop: Os hablé de ella en mi rutina de cuidado facial, ya la estoy acabando y repetiré sin duda. Me encanta porque es ligera, refrescante, elimina perfectamente el exceso de grasa y ayuda a prevenir los granitos. Sus únicos inconvenientes son que se gasta demasiado rápido y que no tengo a mano ninguna tienda física donde poder comprarla.

Lociones corporales de Ziaja: Lo pongo en general ya que, aunque en la imagen os enseño la de oliva, he probado dos hidratantes de este formato y ambas me han gustado muchísimo. Estas lociones se presentan en un envase con dispensador, tienen una textura muy cremosa, se absorben bastante rápido y la hidratación que aportan es duradera. Me las suelo aplicar por las mañanas y cuando me voy a acostar por la noche sigo notando la piel suave e hidratada. He probado la de oliva y la de chocolate, me quedo con la segunda.

Crema para pies de Caudalie: La recomendó Boudoir and other Things y no dudé en comprarla. Esta crema me encanta porque a pesar de tener una textura bastante densa no tarda demasiado tiempo en absorberse, deja los pies muy suaves e hidratados, la hidratación es duradera, y huele muy bien.

Prodigieux Le Parfum de Nuxe (+): No tengo palabras para describir este perfume. Su olor es idéntico al del aceite de la misma marca, no me resulta empalagoso pero si os gustan los olores frescos entonces este perfume no os gustará. Todo lo que tiene es bueno: el olor es perfecto y duradero, es fácil de encontrar en cualquier parafarmacia que comercialice Nuxe y, para ser un perfume, su precio es inmejorable, 40€/50ml.

Champú sólido El Fairy de Lush: El primer champú que pruebo de la marca y la experiencia no ha podido ser mejor. Este champú está destinado a cabellos grasos, ayuda a prevenir a producción sebácea y noto que el pelo dura limpio más tiempo. No lo utilizo siempre que me lavo el pelo sino que lo voy alternando con otro champú para evitar que me reseque demasiado el cabello ya que es muy potente. Su olor es muy agradable.



Favoritos de maquillaje:


Colorete Douceur de Nars (+): Ideal para utilizar en cualquier momento, este colorete se ha convertido en un comodín en mi neceser. Su tono rosa-tostado mate favorece muchísimo, su duración es alta y su pigmentación es buena sin resultar excesiva. Si sois muy morenas quizás no resalte mucho en vuestra piel. Se decía que estaba descatalogado, sin embargo, la última vez que fui a Sephora lo vi a la venta.

Gloss Bimini de Nars (+): Éste es el gloss que mayor duración tiene de todos los que tengo. Me encanta porque el tono que tiene es natural, apenas modifica el tono del labio, aporta algo de volumen e hidratación y dura intacto durante horas. El único punto negativo es que es algo pegajoso pero sin llegar a ser molesto.

Chubby Stick Pudgy Peony de Clinique: El día que no utilizo el gloss anterior utilizo este labial, mi primer Chubby Stick. Sus puntos fuertes son el tono, un rosa fuerte que favorece muchísimo, y la hidratación que proporciona. Me resulta muy cómodo tanto de utilizar como de llevar en los labios. Eso sí, la duración no es uno de sus fuertes y es necesario retocarlo de vez en cuando. 

Máscara de pestañas The Rocket Volume de Maybelline: Esta máscara nunca me volvió loca, me dejaba las pestañas bonitas y ya. Estuve unos meses sin utilizarla hasta que hace un par de semanas la retomé y ya no llevo otra en el neceser. Supongo que a medida que se va espesando la fórmula me está gustando cada vez más. Siempre la utilizo junto con el rizador y las pestañas me quedan con más volumen, muy rizadas y con algo más de longitud. Además, al ser waterproof se mantienen prácticamente intactas a lo largo del día.

Esmalte Soul Mate de Sinful Colors (+): Ya os hablé de este esmalte en más de una ocasión, de hecho, ya apareció en algún post de favoritos. Soul Mate tiene un tono muy especial y difícilmente clonable, se trata de un rosa que no es ni pastel ni intenso, ni rosa bebé, es muy discreto pero se aleja de los típicos tonos neutros. Tiene una cobertura buena, con una capa es suficiente, y una duración media.


¿Qué os han parecido mis favoritos? ¿Coincidimos en algo?

You Might Also Like

21 comentarios

  1. Que bonito es el colorete de Nars!!! No coincidimos en nada pero me han gustado ver los tuyos!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. De tratamiento, me han encantado las cositas de Nuxe y Caudalie; y de maquillaje me quedo con el precioso esmalte: aunque me tira el colorín, siempre me gusta tener básicos también para diario...van con todo!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, yo prefiero el gel de árbol de té del TBH , me encanta. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. A mí también me gusta mucho el perfume de NUXE. Huele de vicio.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. genial la selección, ese esmalte de Sinful tengo que buscarlo. Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Coincidimos con la máscara de Maybelline :D Estoy de acuerdo contigo. A mi tampoco me gustó al principio pero luego le di otra oportunidad y voila! :D
    Un beso preciosa!

    ResponderEliminar
  7. Los favoritos del maquillaje me han encantado.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!
    A mi también me gustan mucho estas entradas y siempre acaba cayendo algo en mi lista de deseos también, en este casi la hidratante de Ziaja y algún colorete de nars :)
    Coincidimos en el chubby stick de Clinique, además en el mismo color y todo. Un besazo preciosa!

    ResponderEliminar
  9. No coincidimos en ningún favorito. Pero las lociones hidratantes de ziaja me encantan. He probado varias muestras y no me decido cual coger porque me gustan todas jeje.
    El colorete de Nars es ♡.
    Bss

    ResponderEliminar
  10. La limpiadora de TBS es lo único que probé y me gustó porque era ligerita
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa yo tb adoro las lociones de ziaja el formato es comodisimo!

    Me he enamorado del gloss de Nars menuda preciosidad!

    Un besito

    ResponderEliminar
  12. Yo estoy buscando una cremita para pies pero que sea fresquita!

    www.missarretrancos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Pues si q me has tentado con bastantes cosillas

    ResponderEliminar
  14. Tengo en mi lista la limpiadora que me tentaste muchisimo!!de los demás no he probado nada, solo un chubby en otro color y también lo uso muchisimo.bsts

    ResponderEliminar
  15. No coincido nada contigo pero veo que te sabes cuidar muy bien,

    ResponderEliminar
  16. De todo lo que muestras solo tengo el perfume de nuxe y me requete chifla , es olor es una pasada ,,,
    besitos

    ResponderEliminar
  17. Ai, dios, cómo huele el perfume de NUXE. Es amor puro!! A la cremita de Caudalie también le tengo muchas cosas. Sin duda es de mis posts favoritos también. Un beso!

    ResponderEliminar
  18. No coincidimos en nada, aunque el gel de árbol de té yo uso uno similar pero de iHerb :)

    ResponderEliminar
  19. A mi lo de TBS... Psé, lo uso pero no me emociona. Respecto al Fairy, amor puro!!! :D

    ResponderEliminar
  20. Me ha pasado con varias máscaras lo mismo por eso aunque no sean la repera de entrada las doy varias oportunidades. Me gustaría probar esa espuma de TBS algún día.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de vuestros comentarios por lo que os pediría que fuerais respetuosos :) Si te gusta mi blog por el contenido, el diseño y el trabajo que desprende te animo a seguirlo, si lo que buscas es conseguir seguidores e intercambiarlos, lo siento pero éste no es el lugar adecuado.