The Beauty Bag #2

30 junio 2014


Hoy vengo con el segundo capítulo de The Beauty Bag, en estos posts os muestro una serie de productos que suelo llevar en el neceser en el bolso. Con el cambio de estación es inevitable no variar algunos de ellos por lo que me gustaría enseñaros  cuáles son los que más estoy utilizando y los que considero 'básicos'.



  • Polvos Stay Matte de Rimmel London: Una piel grasa como la mía necesita algún que otro retoque a lo largo del día para combatir los brillos, sobre todo en verano. Suelo llevar estos polvos porque no acartonan, dejan la piel mate pero no sin vida y tienen un control de brillos medio medio.
  • Papeles Keep Matt de Sephora: Evidentemente, antes de matificar es necesario pasar un papel matificante para retirar el exceso de gasa en la piel. Sólo he probado las de Shepora y las de Essence y me quedo con estas sin dudarlo.
  • Ultra Facial Defense de Skinceuticals: Este año me decanté por la marca Skinceuticals a la hora de comprar un protector solar y estoy muy contenta con la elección. Este producto es ligero, se absorbe rápido, no aporta ni pesadez ni brillos a la piel y no blanquea. Además, el envase tiene un tamaño estupendo para transportarlo y cuenta con una boquilla para facilitar la aplicación. 
  • Gloss Bimini de Nars: Regalito de cumple de Antía. No suelo usar productos labiales en tonos anaranjados y corales porque no me sientan bien, sin embargo, este gloss es bastante transparente, por lo que no me deja ese efecto de labio nude-anaranjado-borrado espantoso. Para ser un gloss tiene una duración muy buena.
  • Lip Conditioner de Caudalie: Me enviaron este bálsamo desde Cosméticos en la Red por hacer un pedido, nunca me había llamado mucho la atención y, desde que lo tengo, se ha convertido en un imprescindible. Tiene la textura perfecta para utilizar a diario, aporta bastante hidratación y es muy higiénico y cómodo de utilizar debido a su formato en barra. 
  • Polvos de sol E. L. de Deborah Milano: Estos polvos destacan porque los tonos están distribuidos en forma de mosaico. Dado que aportan algo de brillo, suelo utilizarlos como colorete y me encantan porque dejan un efecto bronceado glow precioso, eso sí, su duración no es muy alta, por lo que es necesario retocar de vez en cuando.
  • Color my Brows de Etude House (+): Unas cejas cuidadas y arregladas cambian totalmente el rostro y, dado que las mías tienden a rizarse, siempre suelo llevar conmigo un fijador para mantenerlas en orden. No es de mis favoritos porque el tono no se adapta al 100% a mi color de cejas.
  • Fragancia Mellow de Roberto Verino: Si os gustan los olores afrutados tenéis que probarla, es muy dulce y empalagosa pero sin resultar pesada. Últimamente se puede encontrar genial de precio en algunas perfumerías tanto online como físicas. El envase de 30ml cuesta sobre 10€.
  • Retractable Kabuki Brush de Real Techniques (+): A pesar de tener un tamaño bastante grande, esta brocha me resulta muy cómoda para llevar en el bolso, la utilizo tanto para aplicarme los polvos como el colorete. 

 Como veis, son bastantes productos pero los utilizo todos. Me gustaría destacar que este neceser no lo llevo a todos lados, sino cuando voy a pasar el día fuera de casa y en determinadas ocasiones, tampoco considero que sea necesario llevarlo para dar un paseo de dos horas por la ciudad :P Por cierto, el neceser es de Primark y creo que aún sigue en tiendas.

¿Coincidimos en algún producto? ¿También soléis tener un neceser con básicos en el bolso?

You Might Also Like

18 comentarios

  1. Hola!
    La verdad es que no coincidimos en ninguno de los productos pero me han parecido todos la repera :D La minitalla de Nars es taaaaaaaan mona <3

    ResponderEliminar
  2. Pues si que llevas cositas!No coincidimos más que nada porque sólo suelo llevar un cacao jeje
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Esos polvos mosaico de Deborah se ven preciosos, saludos!

    ResponderEliminar
  4. yo en su día también use esa fragancia :)

    ResponderEliminar
  5. La brochita es super cuqui! Así en rosa.
    Besoss!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta este tipo de entradas, yo acabo de publicar una en mi blog. Leyendo la tuya me han entrado unas ganas locas de tener la brocha esa de Real Techniques, qué chula! Un beso!

    ResponderEliminar
  7. la brocha es ideal para el neceser. Tengo que buscar una así :)

    ResponderEliminar
  8. Me alegro mucho de que vuelvas por aquí! Se te echaba de menos!
    Los polvos de debora milano tienen muy buena pinta!! He visto la marca en Primor, pero nunca me he animado con ella.. La próxima vez echaré un vistazo! :)

    ~Daphne

    ResponderEliminar
  9. Me encantaron los maquillajes! Coincido con el polvo de Rimmel que siempre llevo en mi neceser tambien!
    Beso
    Vane
    http://stardollestudiomakeup.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  10. Me encantan todos los productos para esta estación, me apunto el protector solar de Skinceuticals que es una marca que me encanta. Un beso!

    ResponderEliminar
  11. No coincido contigo y yo en el bolso en el neceser sólo traigo una barra de labios, espejo y unas gomas del pelo.

    ResponderEliminar
  12. Que neceser más chuli :) Yo tb tiro de papeles matificantes ahora, uso los de Elf, pero estos no los conocía, me lo apunto! :) Un besito reina!

    ResponderEliminar
  13. jjjeje yo hice un post de mi neceser hace poco , la verdad es que soy un caso, porque casi todo lo que llevo son glosses, poco para retocar y eso, pero es que los labiales son mi perdicion ^^ tmb llevo colonia, para mi es un clasico ! un besazo guapaaa

    http://spanishbeauty11.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de vuestros comentarios por lo que os pediría que fuerais respetuosos :) Si te gusta mi blog por el contenido, el diseño y el trabajo que desprende te animo a seguirlo, si lo que buscas es conseguir seguidores e intercambiarlos, lo siento pero éste no es el lugar adecuado.