Relojes Daniel Wellington

02 mayo 2014


 La primera vez que vi un reloj de Daniel Wellington fue en el Instagram de Rocío, cuyo blog es Rain of Dew, me enamoré al momento de su diseño sencillo, elegante, versátil e idóneo para utilizar en cualquier ocasión. Si me seguís por dicha red social sabréis que me encantan los relojes con correa de piel y diseño poco recargado, por este motivo, cuando desde la firma me ofrecieron realizar una colaboración con ellos casi muero de la alegría. Hoy me gustaría mostraros el reloj que escogí, hablaros un poco de mis opiniones sobre él y proporcionaros un código de descuento que podréis utilizar en cualquier compra en su web.

  Daniel Wellington es una marca de relojería sueca que poco a poco se va dando a conocer por Europa. Todos sus relojes tienen un diseño clásico y atemporal y un estilo con aire preppy, ¡me encantan! Desde la marca afirman que toda persona que luce uno de sus relojes se caracteriza por tener un excelente gusto vistiendo. 


 Como podéis apreciar en las fotografías que os he mostrado, los relojes Daniel Wellington se caracterizan por tener una esfera muy fina, redonda y sin excesiva ornamentación, además, todos los modelos están disponibles con la esfera en tono plateado y en dorado/rosado. La mayoría de los relojes se podrían considerar como unisex, a pesar de que disponen de una categoría de 'hombre' y 'mujer' la única diferencia entre ambos es el tamaño de la esfera (44 milímetros en la de hombre frente a 36 milímetros en la de mujer).

 Con respecto a las correas, podemos encontrar dos tipos: de piel, son más clásicas y están disponibles en diferentes tonos marrones y negros, y de nylon, que son más juveniles ya que juegan con diferentes tonos. Además, me gustaría resaltar que una vez que tenemos nuestra esfera podemos comprar varias correas e intercambiarlas cuando queramos. A continuación, os muestro algunos de los modelos que más me gustan:


 Ahora sí, ha llegado el momento de mostraros el reloj que he escogido yo. Se trata del modelo Classic Bristol con la esfera en tono rosado y es de hombre, ya que me gustan los relojes con las esferas muy grandes y, después de buscar fotos por internet, pensé que quizás el tamaño de mujer se vería demasiado 'normal', los relojes pequeños en mi muñeca me ponen de los nervios. Quizás éste sea el único inconveniente que le veo a comprar por internet (relojes, en este caso), es necesario tomar medidas sobre el diámetro del reloj en la muñeca e imaginarnos si nos quedará bien. No obstante, existen varios puntos de venta Daniel Wellington en España, podéis consultarlos aquí, y si os interesan estos relojes podríais probároslos en persona :)


 Como podéis ver en la primera de las imágenes, la presentación del reloj es inmejorable y ya nos permite intuir la calidad del producto que contiene en su interior. La caja es forrada e incluso su base es de tercipelo, estupenda para guardar el reloj o para transportar joyas cuando vamos de viaje.

 Con respecto al envío, he de decir que fue muy rápido. El reloj fue enviado desde Suecia y en seis días ya lo tenía en casa. Además, me facilitaron el número de seguimiento, por lo que pude consultar su estado desde la web de UPS en todo momento.

 Por último, me gustaría comentaros que desde Daniel Wellington me facilitaron el código DW-Micoqueta mediante el cual podréis obtener un 15% de descuento en todas vuestras compras hasta el día 25 de mayo.

ACTUALIZADO: Desde Daniel Wellington me han facilitado un nuevo código de descuento que estará vigente hasta el día 15 de febrero de 2015, el código es 1501micoqueta y, al igual que el anterior, os ayuda a ahorrar un 15% del importe de lo que compréis :)

¿Conocíais esta marca? ¿Qué os parece el reloj que he escogido?

You Might Also Like

17 comentarios

  1. Queda muy elegante, me gusta! Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Son super bonitos y elegantes! a mi el que más me gusta es el de diseño rosa y azul :) que raro, no?
    deberías hacer un outfit de la última foto porque esa cazadora promete!

    ResponderEliminar
  3. Un reloj sencillo pero muy bonito. Nunca había oído hablar de esta marca.

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que es bonito, queda muy bien y es elegante.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. me he enamorado del último con rallitas. Ay qué preciosidad!

    ResponderEliminar
  6. Son preciosos! El otro día me probé el que le regalaron a Sara y me pareció genial! Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Yo no los conocía hasta hace una semana que lo vi en el IG de fetsquins. Yo buscaba un reloj "de abuelo" y total que me lo compré en amazon y me llega el lunes. Pero tengo que contradecir en algo a la marca... yo tengo un gusto vistiendo tirando a pésimo...

    ResponderEliminar
  8. Buuuuh, chungaaa, que no mencionas a la fotógrafa! :P

    ResponderEliminar
  9. Pues no la conocía! Yo reconozco que no soy mucho de relojes, de hecho, a diario nunca los llevo jaja, soy una persona pegada a un móvil :P Pero estos me han parecido muy sobrios, elegantes y atemporales :) ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Es muy chuli guapa! De los que pegan con todo y tienen estilo, me gusta! Se ve lo finita que es la esfera, está genial. Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  11. son relojes muy bonitos y súper elegantes :D

    ResponderEliminar
  12. Me encantan los relojes! No habrá ningún código de descuento en la actualidad? Gracias ;)

    ResponderEliminar
  13. hola, una consulta lo compraste en españa? al recibirlo UPS te cobró alguna tarifa?

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de vuestros comentarios por lo que os pediría que fuerais respetuosos :) Si te gusta mi blog por el contenido, el diseño y el trabajo que desprende te animo a seguirlo, si lo que buscas es conseguir seguidores e intercambiarlos, lo siento pero éste no es el lugar adecuado.