The Beauty Bag #1

16 abril 2014


 Hoy os presento una nueva sección en el blog: The Beauty Bag, nunca os enseño los productos que llevo siempre en el bolso por lo que he pensado que cada cierto tiempo puedo hacer una actualización sobre aquellos que siempre me acompañan. Suelo variar bastante algunos de los productos como las barras o bálsamos de labios y otros no me pueden faltar nunca, por ejemplo, los papeles matificantes.


 Como podéis ver en las imágenes, llevo varios productos básicos: 
  • Papeles matificantes de Sephora, ideales para eliminar brillos indeseados.
  • Gel limpiador de manos en seco, lo compré cuando estuve en Londres y desde entonces intento llevarlo siempre conmigo, no lo uso a menudo pero sí en ocasiones en las que voy a comer algo y no tengo ocasión de lavarme las manos (con los años soy más tiquismiquis).
  • Un pequeño frasco de perfume/colonia, en estos momentos estoy usando un clon de Euphoria, de Calvin Klein, de la marca Yodeyma. El olor es más fuerte y tiene una duración baja pero no está mal para utilizar en un apuro.
  • Una crema de manos. Hace varios posts os enseñé ésta en concreto, de la marca Roger & Gallet. Me gusta porque el envase es bastante pequeño, huele muy bien, se absorbe rápido, no es grasienta y proporciona una hidratación media (ideal para llevar en el bolso). El único punto negativo que le encuentro es que si se masajea demasiado tiende a formar bolitas.
  • Bálsamo de labios de Dr. Hauschka. Siempre tengo que llevar un bálsamo encima, éste me parece ideal para utilizar a lo largo del día ya que es ligero, no es pegajoso y se puede aplicar cualquier tipo de labial por encima.

 Además de lo anterior, suelo ir metiendo productos en el neceser hasta que llega el día en que lo vacío y comienza el proceso de nuevo. En estos momentos llevo dos delineadores en negro y marrón para realizar retoques, dos correctores (uno para ojeras y otro para granitos), el gel fijador de cejas, un bálsamo con color, un iluminador en crema para poder aplicarlo con los dedos, un tinte y una de las brochas retráctiles de Real Techniques para aplicarlo. A continuación, os dejo enlaces de reseñas y nombres detallados de los productos:
  • Aqua Eyes de Make Up Forever en el tono 0L.
  • Aqua Eyes de Make Up Forever en el tono 2L.
  • Cream Color Base tono Pearl de Mac.
  • Gel fijador de cejas de Kiko.
  • Tinte Benetint de Benefit.
  • Balancing Concealer Pencil de Montibello (+).
  • Corrector El Borrador de Maybelline (+).
  • Retractable Kabuki Brush de Real Techniques (enlace a iHerb).
  • Bálsamo Applelicious 355 de NYC.

¿Coincidimos en algo? ¿Soléis llevar un neceser con básicos en el bolso?
 ¿Qué os ha parecido esta nueva sección?

You Might Also Like

24 comentarios

  1. Yo soy un desastre y nunca llevo nada para retocarme, lo más que llevo es un paquete de pañuelos U.u'

    ResponderEliminar
  2. Yo solo llevo el labial que me haya puesto, el khol, un tubito de crema de manos, un tubito de contorno de ojos....



    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo sólo llevo un labial o protector labial
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. No suelo llevarlo en el bolso, peor el tuyo va bien completo! saludos!

    ResponderEliminar
  5. Uiish nos parecemos, yo también llevo las mismas cositas que tú, y si puedo más! jajaja Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapetona!
    Me encantan estas secciones de cotilleos XD jajaja me gusta mucho tu neceser, el bálsamo de labios me has creado necesitas, pero es que tengo un vicio con los bálsamos de labios... Uffff jajaja
    Coincidimos en el lápiz de ojos de Mufe, el 0L, es mi lápiz preferido negro!
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  7. Me parece una sección interesante, porque como dices, a veces los neceseres van variando. Coincidimos en el gel para cejas de kiko, que me encanta.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Me gusta la sección, aunque yo llevo muy pocas cosas, eso si, los papeles matificantes nunca faltan.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, la verdad es que llevas cantidad de cosas, yo llevo varios labiales, para según el día y una crema de manos. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. yo voy cargada de cosas mas que nada por que no me da tiempo en casa de maquillarme y lo hago en el trabajo así que el neceser lo llevo que casi no cierra jejejje me gusta mucho tu neceser ,,,
    saludos guapa

    ResponderEliminar
  11. Me encanatn estos post sobre lo que hay en nuestros neceseres! Qué tal la brocha retráctil de RT? La acabo de recibir y me la imaginaba más pequeña!

    ResponderEliminar
  12. Pues no suelo llevar tantos básicos, como mucho el labial q lleve ese día y poco más, pero me parece una buena idea, lo malo q tiene q pesar el bolso un montón jeje

    ResponderEliminar
  13. me gusta la sección!!! Yo en el bolso apenas llevo un labial por si tengo que retocar. El resto "espero" que esté intacto jeje

    ResponderEliminar
  14. Yo solo llevo el labial y gracias!! esta bien eso de llevar un bolsito con productos para retocarse "por si caso". Tus productos me han gustado mucho.Bsts!

    ResponderEliminar
  15. Yo también le llevo lleno pero sobre todo no ne falta un labial un lapiz de ojos y mascara y si es cierto q el bolso me pesa mucho

    ResponderEliminar
  16. Yo llevo: protector labial, algún labial también, colonia y desodorante! me encantan estos posts!

    ResponderEliminar
  17. Yo también suelo llevar gel bactericida para las manos en el neceser del bolso y tropecientas cosas más jejeje, un besito

    ResponderEliminar
  18. yo como mucho llevo protector labial y pañuelos
    soy un desastre

    ResponderEliminar
  19. Siempre llevo papeles para quitar los brillos, barra de labios, muestra de perfume, toallitas húmedas y cepillo y pasta de dientes.

    ResponderEliminar
  20. Yo la verdad es que llevo muy poquitas cosas, pero lo que no suele faltar nunca es el labial para retoques y los papelillos matificantes :) Un besito!

    ResponderEliminar
  21. Uff yo no llevo tantas cosas! Jajaj yo un bálsamo, una muestra de perfume, un labial nude, un espejo, pañuelos y poco más jaja, he observado que aunque me lleve polvos, etc para retocarme siempre se me olvida jaja, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  22. Yo nunca salgo de casa sin un bálsamo, es indispensable jejej
    No tengo nada de NYC y me ha tentado ese bálsamo :)
    Besos

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de vuestros comentarios por lo que os pediría que fuerais respetuosos :) Si te gusta mi blog por el contenido, el diseño y el trabajo que desprende te animo a seguirlo, si lo que buscas es conseguir seguidores e intercambiarlos, lo siento pero éste no es el lugar adecuado.