Spring Beauty Tag

08 abril 2014


 Si me seguís desde hace un tiempo sabréis que me encanta hacer posts en colaboración con otras bloggers, este tipo de entradas me parecen muy interesantes porque mediante ellas podemos conocer los puntos de vista de diferentes personas, cuáles son sus básicos/ favoritos, etc. En esta ocasión, os mostraré un tag denominado Spring Beauty Tag, en el que las preguntas giran en torno a los productos que más utilizaremos en primavera. A continuación os detallo las bloggers que participan (además de yo misma, obviously :P), facilitándoos sus correspondientes blogs y sus nicks a Instagram:

 Daphnescupcakes de http://daphnecupcake.blogspot.com.es/ 
Marta_tabares de  http://www.rockandwild.com/


1. ¿Cuáles son tus esmaltes imprescindibles para esta primavera
Durante esta primavera los esmaltes que más voy a utilizar son los tonos nude y pasteles. Ya os comenté en alguna ocasión que me suelen gustar más los tonos oscuros pero desde que encontré el esmalte PK14 de 3CE he estado probando más nudes y me están encantado por varios motivos: son muy elegantes, las manos adquieren una apariencia más fina y se pueden utilizar en cualquier ocasión. A continuación os enseño (por orden) los esmaltes: Soul Mate de Sinful Colors, 154 de Valmy, PK14 de 3CE, 134 de Paese, 33 de Valmy e Innocent Pink de Lola Make Up.



2. ¿Cuál es un producto o paso de maquillaje que siempre olvidas
Realmente no es que olvide ningún paso sino que por falta de tiempo me los salto directamente, por ejemplo, un día normal que sólo salgo de casa un par de horas utilizo base, polvos matificantes, máscara de pestañas, labial, colorete, delineador (uf, parecen muchísimos productos y yo los tengo como básicos) y, a veces, sombras de ojos. No suelo utilizar ni bronceador, ni iluminador, aunque ambos productos me encantan. El corrector lo uso cuando tengo las ojeras algo marcadas, aunque esto es poco habitual.



3. ¿Cuál es el producto del que nunca vas a poder prescindir
De la máscara de pestañas y de los labiales. Puedo salir de casa sin base de maquillaje pero sin máscara de pestañas y una barra de labios (roja a poder ser, para que no se centre la atención en la piel) no. Supongo que el hecho de llevar gafas influye bastante, ya que si no me marco las pestañas me veo los ojos más tristes.



4. ¿Cuál es el producto con el que tienes amor-odio?
En estos momentos creo que Cha Cha Tint de Benefit. Me encanta su tono y cómo queda aplicado pero al secarse tan rápido y ser tan pigmentado no admite margen de error en su aplicación, o lo aplicas bien difuminado y rápido o, mejor, no lo uses. Me gustaría darle más uso pero con las prisas no me atrevo a utilizarlo porque no es la primera vez que me dejo un pegote en todo el pómulo...



5. ¿Qué producto va a ser imprescindible para ti esta primavera
Tanto en primavera como en verano los productos que más uso (además del protector solar) son los esmaltes de uñas y los labiales. Como ya os dije, optaré por esmaltes en tonos pastel, sin embargo, en los labios seguiré utilizando tonos rojos, rosas y corales potentes.



6. ¿Qué accesorio o complemento no va a faltar en tu día a día
No faltarán los collares, en la imagen os muestro uno de Zara del pasado verano y uno que me enviaron de Rose Wholesale, durante el invierno no suelo utilizarlos porque prefiero llevar bufandas y pañuelos abrigosos, pero en todo el verano no me los quito. Además, también le daré mucho uso a mi bolso Mini Office City Bag de Zara, de esta temporada, es pequeño pero muy práctico para llevar lo justo y necesario.



7. ¿Vas a preferir utilizar base o bb cream? ¿Cuál es tu favorita para esta temporada?
Pues supongo que utilizaré los dos productos que os muestro en la imagen: la base Face Finity de Max Factor (+) y la CC Cream Anti-Age Stem Cells de Montibello (reseña en breves). Ambas tienen características en común que me encantan, por ejemplo, una buena cobertura y una duración bastante alta.



8. ¿Cuál es tu producto más caro y tu producto más barato?
El producto más caro que tengo son los Shimmer Brick de Bobbi Brown que, en mi opinión, valen lo que cuestan. Estos productos son unos polvos divididos en franjas de varios colores que se pueden utilizar como colorete, iluminador o, incluso, sombras. Mis productos más baratos creo que son los perfiladores de labios de Kiko (comprados en rebajas) o algunos delineadores de la misma marca.



9. ¿Qué tonos utilizas más a menudo en primavera para los labios?
No pueden faltar los rojos, rosas y corales. En la imagen os muestro (por orden) Neon Red de la línea Color Sensational de Maybelline, 713 de Kiko, Rose Culte de la línea Rouge Volupté de Yves Saint Laurent, 260 It's a Matt World de Catrice y Russian Red de Mac.



10. ¿Qué 3 productos no van a faltar en tu bolso esta temporada?
Como no quería incluír sólo maquillaje, he decidido mostraros tres accesorios/complementos que no faltarán en mi bolso: las gafas de sol (modelo BLK35 de Guess), el perfuem Mellow de Roberto Verino (lo meteré en el neceser en cuanto acabe la muestra de Yodeyma, huele genial) y la brocha retráctil de Real Techniques.



 Para finalizar este post tengo que nominar a cinco chicas, me gustaría conocer las respuestas de:


¿Qué os ha parecido este tag? ¿Os animáis a hacerlo? ¿Coincidimos en algo?

You Might Also Like

24 comentarios

  1. Me parece un tag muy interesante!
    A mí me pasa como a ti con los iluminadores, me encanta usarlos y el toque que le dan a la piel, pero no me da tiempo en los looks para diario a ponérmelos, y mira que yo también utilizo unos cuantos productos...
    Además, leyendo la entrada, me he acordado de lo bonitos que son los Shimmer Brick, justo los que me gustan son los dos que enseñas ^^ (a ver si con algún extra, consigo quitarme la espinita y comprarme por fin uno).
    ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. Coincidimos con la mascara de Maybelline :D :D Qué entrada más bonita preparaste! Bien, respecto a Cha Cha Tint, había visto en el video de Sharon Make Up Artist que ella también tenía problemas con el producto a pesar de quererlo mucho. Lo que pasa es que dice que obtuvo el mejor resultado aplicándolo con una brocha "fluffy" para aplicar iluminador o algo así. Ni con dedos, ni con la brocha de colorete.:D Intentalo y ya me dices :D
    Un besito bombón!

    ResponderEliminar
  3. Creo que de todo lo que te he leído solo coincido contigo en los shimmerbricks de bobbi, que ciertamente a mi me pirran.
    No soy de corales, y solo me pinto las uñas en dos colores, así que por esa parte no, y suelo ser muy fiel a mi colonia, así que por esa parte tampoco... jejeje
    un besote.

    ResponderEliminar
  4. Qué tag tan chulo, me ha gustado muchísimo! Además es muy inspirador está lleno de productos "antojables" jajaja Especialmente me ha gustado la selección de labiales y ese esmalte verde tan chulo de Valmy.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Bonita! :) Ya te dije que coincidimos en varias cosas como en los esmaltes nude para las uñas, que también suelo olvidarme del bronzer o en las gafas de sol como imprescindibles para esta temporada!!
    Quiero probar esa brocha de RT, todas las que tengo de la marca son fantásticas y seguro que esta no es menos, además es perfecta para el bolso!
    Un besito cielo y gracias por todoooo :D

    ResponderEliminar
  6. Me ha parevido un post genial! Y con ideas que a todas nos pueden venir muy bien! Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Que de cosas chulas! Me ha gustado mucho lo que has elegido, muchos antojos por aquí! jajjjaja :). Ha sido muy divertido hacer este tag con vosotras. Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Que me gusta ver como damos importancia al cuidado de los ojitos con las gafas de sol ^_^
    Babeo con tus shimmer, siempre : )

    ResponderEliminar
  9. Me ha parecido muy interesante. Y me gusta todo lo que nos enseñas jajaja
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. lo del cha ca tint no eres la primra a la que se lo escucho

    ResponderEliminar
  11. Jo, me hizo mucha ilusión saber que tú también participabas, sigo tu blog pero por falta de tiempo no siempre comento y me da rabia >_< Preciosos todos los productos que sacas, pero te digo lo mismo que a Gata, tengo antojazo del Shimmer Brick de Bobbi :( Y me duele en el alma lo que cuestan jaja, pero son taaaaaan bonitos.. Así que me toca ahorrar para darme el caprichazo :P Y cómo te entiendo con lo de las gafas, yo antes llevaba y era un rollo así que te entiendo :) ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  12. que a parecido muy chula la entrada , coincido con varias cosas.
    saludos

    ResponderEliminar
  13. Justo he visto este Tag en otro blog. Me encanta. Coincido en alguna cosilla. Un besin

    ResponderEliminar
  14. Me han encantado las lacas de uñas! besos

    ResponderEliminar
  15. Me ha gustado mucho, me he enterado de muchas cositas y de blogs que no conocía.

    ResponderEliminar
  16. Yo bronceador tampoco uso nunca y buena falta me hacia.., jaja. Y me encanta tu producto más caro. Ohhh es precioso. Ojalá hagamos mas tags conjuntos :) un beso!

    ResponderEliminar
  17. Me gusta este tag!! y acepto encantada!! Este finde elijo mis productos :D

    ResponderEliminar
  18. Me ha encantado el tag y todo lo que nos cuentas para conocerte todavía mejor! Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Sin embargo yo salgo muchas veces sin la mascara de pestañas,jeje. Lo que siempre uso es el labial. bsts

    ResponderEliminar
  20. Es un TAG muy antojadizo eh!!! Me ha gustado mucho para conocer muchas cosillas de una manera fácil y rápida. La fotos preciosas como siempre. ¡¡¡Lo haré encantada!!! ;);) Un besazo!

    ResponderEliminar
  21. Me ha encantado el Tag! Y más con las fotos tan bonitas que haces :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. los labiales me han encantado, y los esmaltes nude también, pero a mi en cuanto hace sol me da por los colorines verdes, azules y morados en las uñas, que me miro las manos y me alegran el dia, jaja, que tontería!
    Trendy U

    ResponderEliminar
  23. Súper interesante el tag! Bicos!!

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de vuestros comentarios por lo que os pediría que fuerais respetuosos :) Si te gusta mi blog por el contenido, el diseño y el trabajo que desprende te animo a seguirlo, si lo que buscas es conseguir seguidores e intercambiarlos, lo siento pero éste no es el lugar adecuado.