Productos Acabados

24 abril 2014


¡Qué gusto da acabar productos! Desde hace una temporada me he propuesto ir acabando diversos productos antes de comprar otros nuevos y lo estoy consiguiendo, sólo tenéis que echar un ojo a la frecuencia con la que he publicado los últimos posts de este tipo. Parece que el mes que acabamos un producto vienen otros tantos detrás o, al menos, esto es lo que me pasa siempre, durante un par de meses no gasto nada y en un sólo mes me junto con quince botes vacíos, por fin os los voy a enseñar y de aquí se van directos a la basura.


Serum Curl Definition de Essie (+): Este producto me ha gustado tanto que hasta os lo he enseñado en un post de favoritos. Me encanta porque no deja el rizo rígido y potencia las ondas naturales del cabello, no he notado ni que me ensuciara antes el pelo ni que aportara peso. El único punto negativo que tiene es que no se puede comprar en España, yo lo compré en Londres el pasado verano.

Esmalte Endurecedor de uñas de Química Alemana (+): Este producto ha sido mi salvación para las uñas quebradizas y frágiles. Además de fortificarlas, ayuda a que los esmaltes que nos apliquemos posteriormente permanezcan intactos durante más tiempo. Tengo este producto desde hace más de un año y lo he tenido que tirar porque ya estaba demasiado denso, no obstante, he podido utilizarlo casi en su totalidad. Os lo recomiendo al 100% a todas las que tengáis las uñas delicadas. 

Bálsamo Rêve de Miel de Nuxe (+): Éste es el bálsamo ideal para la noche: denso y muy agradable, proporciona una sensación de hidratación muy duradera y ayuda a evitar que los labios se agrieten. Repetiré con él sin ninguna duda el próximo otoño porque quiero acabar varios bálsamos durante los próximos meses.

Crema de manos Hand Food de Soap & Glory (+): Con este producto ya he repetido y en tamaño grande, además, os lo mostré en los últimos favoritos. Me encanta porque es muy hidratante, se absorbe rápido, la sensación de hidratación es duradera, huele muy bien, no es aceitosa y se puede utilizar perfectamente para estudiar, además, ahora podemos comprarla en Ebay, ¿puedo pedir más?


Effaclar Serum de La Roche Posay (+): Empecé a utilizar este serum en una época en la que tenía granitos y, con el paso del tiempo, fue notando la piel cada vez mejor. Lo dejé aparcado durante el verano, ya que por sus ingredientes no es recomendable utilizarlo cuando nos vamos a exponer al sol, y volví a retomarlo este otoño. Con él noté que la piel estaba más iluminada y me aparecían menos brillos y menos granitos (en la actualidad apenas tengo ninguno). Me ha encantado y es posible que repita con él el próximo otoño.

Ex White Laserwave de Ünt (-): Si me seguís desde hace un tiempo sabréis que todos los productos de Ünt que he probado me han gustado con la excepción de este serum. En mi opinión no tiene ni un solo punto positivo: no tiene un olor agradable, la textura es muy líquida y resulta pegajoso, el dispensador que trae el envase 'dispara' el producto y es difícil regular la cantidad y, además, no he notado ningún cambio en la piel.

Crema Exfoliante Facial de Martiderm (-): Este producto me ha gustado porque con su uso notaba la piel suave y limpia, los gránulos que lo componen no resultan agresivos para la piel y la exfoliación que proporciona es suave y efectiva, sin embargo, no repetiría con él porque tengo dos exfoliantes que me gustan más: Adaptarôm Le Peeling de Pranarôm Cosmétique y el exfoliante facial de Ünt.


Tratamiento Reductor Intensivo Noche 10 de Somatoline Cosmetics (+): ¡Me ha encantado! Lo he estado utilizando durante veinte días (aplicándolo todas las noches de forma muy constante) combinándolo con una alimentación saludable pero nada de deporte y he notado la cintura más afinada. Voy a repetir con él dentro de unos meses, de hecho, mi idea es utilizarlo un par de veces al año. 

Concentrado Hidratante Biopel (-): Este producto me ha gustado pero, si no lo recomiendo, es porque he descubierto Aquaphor de Eucerin, que me gusta más. Este producto está pensado para hidratar las zonas más secas del cuerpo, tiene un olor bastante fuerte y una textura densa y aceitosa.

Honey Sugar Scrub de Bee Naturals (+): Este exfoliante es de mis favoritos aunque esto no quiere decir que no le vea algún 'contra'. Me gusta porque tiene un olor maravilloso que hace de la ducha un momento de relax, los gránulos que contiene son gruesos y, una vez utilizado, la piel se nota más suave e hidratada. No obstante, a veces me da pereza utilizarlo por dos motivos: el tarro es de cristal y la tapa se divide en dos partes (es un poco engorro) y es necesario revolver el producto con una pala (ya incluida) para que se vuelva homogéneo y poder utilizarlo. Lo compré en iHerb.

Si sois observadoras os fijaríais en que tengo algún producto acabado más que no os muestro, decidí dividir el post en dos partes porque si no se estaba haciendo eterno :) más adelante os hablaré de los que quedan, ¿coincidimos en algo?

You Might Also Like

29 comentarios

  1. Pues el tratamiento de Somatoline lo tengo fichado, saludos!

    ResponderEliminar
  2. Solo he probado una muestra del exfolilante de Martiderm, y a pesar de que me gustan estos laboratorios son muy fan de sus Proteoglicanos que me los pongo al menos 4 veces al año y otras cosas también me han gustado, pero este exfoliante lo encontré demasiado granuloso para mi gusto, pero yo no necesito tanta exfoliación me gustan mucho más suaves.


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, me ha llamado mucho la atención el serum de La Roche Posay. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  4. de todos los acabados solo conozco el biopel ,
    saludos

    ResponderEliminar
  5. No he probado ninguno de los productos pero la verdad que tienen muy buena pinta.

    Un besín

    ResponderEliminar
  6. No he probado nada pero tomó nota de tus opiniones
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. El exfoliante y el somatoline me llaman muchísimo la atención. El endurecedor se lo comentaré a mi hermana porque lleva una época fatal con las uñas pero no sé si le será fácil adquirirlo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Cuántas cosas terminadas! Yo ya casi no compro nada porque tengo tantas cosas que no puedo seguir comprando y tengo que ir terminando todo lo que tengo. La verdad es que conseguí terminar varios productos pero no los he enseñado, soy muy impaciente y no puedo tener los botes vacíos por ahí pululando! jeje un besiño!

    ResponderEliminar
  9. El Reve de miel es una pasada, de mis bálsamos favoritos! Sin embargo el Somatoline no me gustó, ni el olor ni la textura, y no noté mucho efecto, la verdad!

    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  10. Me ha llamado la atención ese producto para pelo rizado, a ver si me hago con él. Por lo demás, del resto de productos que has mencionado solamente he probado el bálsamo de labios de Nuxe que recuerdo que me encantó y el tratamiento de Somatoline que no me disgustó pero que tampoco me entusiasmó. Saludos y feliz jueves!

    ResponderEliminar
  11. Probé unas muestras del serum de la roche posay y va de perlas! besos

    ResponderEliminar
  12. Tomo noto del serum de la roche posay y del endurecedor de uñas ya que siemrpre las tengo muy debilitadas!!

    ResponderEliminar
  13. Vas consiguiendo tu reto :D En su momento utilicé el exfoliante de Martiderm que me había recetado mi dermatólogo. Me ha gustado pero lo único es que tener que utilizar la esponja que trae me parece demasiado trabajo y si no lo utilizas, el producto no se aclara totalmente.
    Un besito bombón!

    ResponderEliminar
  14. Hola! Una pregunta , donde puedo conseguir ese esmalte fortificante ? Mis uñas siempre están frágiles...estoy usando el de deliplus, pero no hace nada. Buen post !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! puedes comprarlo en Ebay: http://www.ebay.com/itm/QUIMICA-ALEMANA-Nail-Hardener-0-47-FL-oz-/180652199585?pt=US_Nail_Care&hash=item2a0fb5cea1

      Un besito :)

      Eliminar
  15. Ufff que de acabados!! Yo estoy en ello jeje. Quiero productitos nuevos para este verano ;)
    Me llama la atención el exfoliante de miel de Iherb aunque yo también soy un poco vaga para los productos engorrosos de utilizar...ummm
    Para el proximo otoño invierno cae el bálsamo de labios de Nuxe si o si.
    Un besito

    ResponderEliminar
  16. me apunto sin duda el Effaclar Serum de La Roche Posay, aunque quiza ya me espere a que pase el veranito ;)

    ResponderEliminar
  17. Tengo el mismo endurecedor, y me había pasado lo que a ti, pero con el diluyente de esmalte de Mercadona estoy acabando lo que me quedaba :D.

    Un besote desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
  18. No he probado ninguno de estos productos así que no puedo darte mi opinión,
    pero tomo nota!

    ¡Besotes!


    ¡SORTEO en el blog! Lauraherder.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Con la crema de Somatoline, nunca me decido. Me da miedo pagar el pastizal que cuesta, para llevarme un chasco. O escucho opiniones muy positivas o muy malas. No hay punto medio :X UN saludo!

    ResponderEliminar
  20. odio el olor de la hand food de soap and glory!!
    esty de sorteo

    ResponderEliminar
  21. El bálsamo labial también en uno de mis favoritos. Lo que no me gusta mucho es el precio. Ay! pero que bien huele (y sabe jajajaja)

    www.missarretrancos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Que gusto da terminar productos!yo también me lo he preopuesto pero me cuesta terminarlos aún así.
    Que pena que no se venda ese serum para los rizos aquí. Ese esmalte endurecedor ya esta en mi lista para cuando logre dejarme las uñas largas. De momento tengo balsamos labiales y cremas de manos tengo para una larga temporada así que no compraré más hasta que no los necesite. El serum de la Roche me podría ir genial para el próximo otoño.
    El esfoliante lo quiero probar aunque eso del tarro no me gusta mucho la verdad...y el tratamiento de somatoline una alegria que funcione!!tomo nota!bsts

    ResponderEliminar
  23. Sólo coincido contigo con el Biopel que es fantástico para las rozaduras.

    ResponderEliminar
  24. El sérum y la crema de manos son amoooor :D

    ResponderEliminar
  25. Pues no he probado nada de lo que enseñas! Pero el Somatoline lo tengo fichado, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  26. El tratamiento reductor de Somatoline quizás lo compre. Voy a mirar en primor a ver que tal sale de precio ahí ^^

    ResponderEliminar
  27. El exfoliante final lo descartaría porque el olor posiblemente no me gustaría... lo que tengo cada vez más ganas de probar son productos de tratamiento facial de LRP : )

    ResponderEliminar
  28. uy el serum de la roche!! ya me compré uno pero si dices que fue te fue bien :D

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de vuestros comentarios por lo que os pediría que fuerais respetuosos :) Si te gusta mi blog por el contenido, el diseño y el trabajo que desprende te animo a seguirlo, si lo que buscas es conseguir seguidores e intercambiarlos, lo siento pero éste no es el lugar adecuado.