Pedido a iHerb (Vol. 8)

05 abril 2014


  Después de escribir veinte veces la introducción de este post he decidido que no la necesita, puedo justificarme sobre por qué hice el pedido (estoy acabando muchos productos) o convencerme de que todo lo que pedí era necesario (sí, necesitaba reponer el exfoliante corporal y quería/necesitaba una brocha para llevar en el bolso, los otros dos productos son daños colaterales, ¿qué sentido tiene pagar gastos de envío sólo por dos cosas?) En definitiva, os presento mi octavo pedido a iHerb :)


Exfoliante corporal Brown Sugar - Vanilla de Deep Steep (+): Ya os mostré este producto en mis últimos favoritos. A pesar de ser muy diferente al exfoliante Hot Chocolate de Giovanni me gusta tanto como ese por varios motivos: la exfoliación es suave pero no por ello menos efectiva, los gránulos están muy concentrados y deja una sensación de hidratación impresionante, exactamente igual que si me aplicara cualquier tipo de aceite para hidratar la piel. Os lo recomiendo a todas aquellas que no tengáis tiempo para aplicaros cremas, ya que en un único paso obtenemos exfoliación y una buena hidratación. Repetiré segurísimo a pesar de que su olor (a natillas) no me resulte demasiado agradable (y eso que yo soy de olores duces).

Felt-Tip Eye Marker de Physician's Formula (-): Desde que se hizo famoso el delineador Eye Booster de Physician's Formula quise probarlo pero nunca lo compré porque quería acabar primero varios delineadores que tenía en uso. En estos momentos se rumorea que lo han descatalogado o, al menos, en iHerb no volverán a reponerlo, por lo que cuando vi este nuevo delineador de la firma pensé que quizás sería un buen sustituto. No repetiré con él por varios motivos: según como coloquemos la punta pinta más o menos, no es nada fijo y la punta no es ni de lejos tan precisa como la de Eye Booster (no lo tengo pero pude compararlo gracias a Antía). En definitiva, me parece un delineador del montón, más tirando a malucho que a normal.

Retractable Kabuki Brush de Real Techniques (+): Como ya os comenté, necesitaba reponer con urgencia mi brocha de llevar en el bolso, hasta ahora utilizaba para retoques una de Depliplus que tiene, por lo menos, ocho años (sorprendida me acabo de quedar calculando su duración). En un principio decidí comprarme la kabuki de Real Techniques para aplicarme los polvos matificantes, sin embargo, el principal uso que le doy es para aplicarme los tintes de Benefit cuando no estoy en casa (aproximadamente la mitad de la semana) aunque realmente, teniendo en cuenta su tamaño y cantidad de pelo quizás a algunas os resulte muy grande para este fin. El pelo es muy suave, no es demasiado tupida y su corte es biselado.

Moisturizing Gloves, Jojoba Oil & Aloe Vera de United Exchange (+): El último producto gratuito que tendré de la mano de iHerb (han eliminado la categoría de freebies recientemente). Estos guantes de plástico contienen en su interior un producto hidratante (más líquido que una crema) que huele muy bien, es necesario ponerlos durante 20-30 minutos y, una vez pasado este tiempo, las manos están totalmente suaves e hidratadas. Me han gustado mucho, por lo que no descarto comprar la versión para pies, ya que durante el verano tienden a resecarse bastante, por lo que un chute extra de hidratación no les vendrá nada mal.

¿Qué os han parecido mis últimas compras? ¿Coincidimos en algo?

You Might Also Like

27 comentarios

  1. Han eliminado los freebies??? Ooohhh vaya. La brocha retractil parece muy chula, una pena lo del eyeliner.

    ResponderEliminar
  2. Ha quedado algo que no hayas probado de iHerb? :P Cada vez que intento comprar algo, primero echo un vistazo en tu blog a ver si estabas contenta o no :D Cuánta variedad bombón! :D

    Quería coger la nueva brocha de RT pero como vi en tu IG (supongo que fue allí) prefería esperar hasta que hicieras el post :D Me ha servido muy bien guapa!
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  3. me apunto ese exfoliante corporal. Terminé el de giovanni y la verdad es que ni fu ni fa, y ahora voy a empezar el de alba botanicals, a ver qué tal.
    un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Sólo he probado los guantes que me encantan! ^^

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Sólo he probado los guantes que me encantan! ^^

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. el exfoliante lo tengo apuntado para probarlo hablan tan bien de el
    saludos

    ResponderEliminar
  7. Me apunto la brocha retráctil para el bolso de RT!

    ResponderEliminar
  8. Pues yo me voy a apuntar el exfoliante, aunque eso del olor a natillas no sé si lo llevaré bien, jejeje. :S
    Estoy de sorteo, un bolso desigual está buscando dueña.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Pronto tendré que reponer el exfoliante corporal de Giovanni así que compararé precios y si tal probaré este que nos muestras, porque necesito mucha hidratación en la piel! Un besito!

    ResponderEliminar
  10. Un pedido muy completito! La brochita se ve la mar de práctica, saludos!

    ResponderEliminar
  11. Pues no he probado nada de lo que enseñas, pero en breve me toca hacer pedido a iHerb y me ha resultado curioso el exfoliante corporal :) ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Me llama mucho la atención la exfoliante, las que tienen base de azúcar me encantan, es una sensación la mar de agradable para mi.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta ese guante hidratante! La versión para pies tiene que estar también genial!
    Un besote enorme, te espero en: callmeblueli

    ResponderEliminar
  14. no he cogido la brocha retráctil porque tengo la de eco tools y me parece maravillosa, aunque debe de ser de las pocas que me quedan por probar, la tendré en cuenta para el futuro.
    besote!

    ResponderEliminar
  15. Yo estuve buscando el delineador que comentas pero tampoco le encontré, asi que me he quedado con las ganas :(

    ResponderEliminar
  16. Me encanta la brocha, a pesar que no he probado ninguna, son muy bonitas y a todas os gustan mucho :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Iherb es super tentador! a pesar de no necesitar nada en muchas ocasiones, siempre hay algo que debería probar...jejeje... me tienta mucho el exfoliante, llevo resistiendo un par de meses para no pedir pero... al final... caeré! Un besazo wapa!

    ResponderEliminar
  18. A mi ese tipo de eye liner no me suele gustar por lo que comentas. He probado dos y los dos mal así que no creo que repita con este tipo de aplicador.
    Que chulos esos guantes!!el de pies tiene que estar genial.Bsts

    ResponderEliminar
  19. No he probado ningún producto y me gusta hacerlo con los guantes.

    ResponderEliminar
  20. Muchas veces cotilleo la web y esty tentada, pero al final nunca hago pedido.
    La kabuki me encanta es una moneria.

    ResponderEliminar
  21. ¿Has probado alguna vez los productos de Salud y Belleza de la empresa alemana LR? Pásate por mi blog y si necesitas más información ponte en contacto conmigo!

    ResponderEliminar
  22. jajaja no te autoconvenzas, hay cosas que es mejor no pensar y punto XD. La brocha parece estar muy bién.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Yo cogi el eye booster en marron porque el negro no estaba y cuando lo aplicas y das dos pasadas no parece marron si no negro, te lo recomiendo muchisimo, ademas el trazo lo hace limpio y fino. Un beso.

    ResponderEliminar
  24. Me llaman un montón las retráctiles de iHerb... y me apunto el exfoliante : )

    ResponderEliminar
  25. La verdad es que el tema del guante para pies me llama mucho la atención, bastante más que para las manos, porque al fin y al cabo las manos son más "fáciles" de hidratar en cualquier momento.

    No descarto buscarlo.

    Un besito,
    Sandalia.
    tocadorsandalia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. hace unos días publiqué una reseña sobre los calcetines hidratantes por si quieres pasarte a verla. Besos

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de vuestros comentarios por lo que os pediría que fuerais respetuosos :) Si te gusta mi blog por el contenido, el diseño y el trabajo que desprende te animo a seguirlo, si lo que buscas es conseguir seguidores e intercambiarlos, lo siento pero éste no es el lugar adecuado.