Mi selección de productos Valmy

27 abril 2014


  Descubrir productos de alta gama que proporcionen buenos resultados no es difícil, se supone que cuando pagamos mucha cantidad de dinero por un producto es porque su relación calidad-precio es inmejorable. No obstante, esto no suele ocurrir con los productos low-cost o de gama media, mientras que con los anteriores somos muy exigentes, con los baratos no solemos serlo; he de confesar que yo también viví hace un tiempo la etapa 'quiero todas las ediciones limitadas de Essence', sin embargo, ahora no suelo comprar esa marca porque la mayoría de los productos son nifúnifa y prefiero tener un producto bueno que tres normales.

 Hace unos meses se pudieron en contacto conmigo desde Valmy y me ofrecieron la posibilidad de enviarme varios productos a mi elección para hablaros de ellos. Escogí aquellos que me tenían mejor pinta y hoy me gustaría hablaros de los que más me han gustado, con los que repetiría y los que os recomiendo. Antes de mostrároslos, me gustaría comentaros que Valmy es una empresa venezolana pionera en la fabricación y comercialización de productos de belleza y cuidado personal que ha aterrizado recientemente en España y que, por el momento, disponen de una única tienda física en Madrid (C/Bravo Murillo 154). Además, cuentan con una gran variedad de productos con precios aptos para todos los bolsillos.


Productos para las uñas:


Química endurecedora: 

 En el último post de acabados os mostré mi endurecedor de Química Alemana, me duró mucho tiempo pero ya no pude aprovecharlo más porque estaba muy denso. Justo antes de tirarlo recibí el correo de Valmy y pensé que tenía que probar este producto sí o sí. Afortunadamente no me equivoqué en mi elección ya que este endurecedor funciona tan bien como el de Química Alemana. De él nos dicen que previene y corrige las roturas, adelgazamiento y resquebrajamiento de las uñas, formando una barrera protectora.

Características:
 Tiene un pincel tipo cilíndrico, no es de los que más facilitan la aplicación pero tampoco me resulta incómodo.
 Su olor es fuerte pero no duradero. Además, se seca muy rápido.
 Reseca las cutículas, por lo que es conveniente no aplicarlo muy cerca de ellas e hidratarlas.
 Una vez aplicado, las uñas no se rompen por capas. En este punto me gustaría comentar que en varias ocasiones me lo he aplicado encima de alguna uña que empezaba a capearse y ésta no fue a más, por lo que ejerce una perfecta acción protectora.
 Su efecto es duradero, es decir, si me lo aplico y lo dejo en las uñas durante una semana, puedo retirarlo y dejarlas descansar durante un par de días porque no se me capean. En cambio, si entre medias me aplico otro endurecedor, comienzo a notar las uñas más débiles otra vez.

Mi opinión:
 Me ha gustado muchísimo, hasta el punto de que no voy a repetir con el de Química Alemana por el momento. El único punto negativo que le encuentro es que es difícil de adquirir, pero si tengo la posibilidad de hacerme con él de nuevo lo compraré sin ninguna duda.


Esmaltes endurecedores:

 Uno de los productos estrella de la firma. Disponen de una gran cantidad de tonos y acabados. De ellos nos dicen que consienten y cuidan las uñas dándoles el trato que se merecen, son reconocidos por su alta calidad y máxima fijación del color, sin alterar el color. Con esta presentación tenía que hacerme con alguno y, teniendo en cuenta que los tonos de este verano son los pastel, me decanté por un tono nude (#33 Coqueta) y un verde agua pastel (#154 Primavera).

Características:
 Al igual que el endurecedor, tienen un pincel de tipo cilíndrico, no es incómodo pero, como siempre os comento, prefiero los pinceles planos. A pesar de que ambos tonos son claros, una vez aplicados no da la sensación de que el esmalte ha sido aplicado a trazos, sino que quedan totalmente uniformes.
 Como su nombre indica, además de dar color a las uñas, estos esmaltes cuentan con un efecto endurecedor, de esta forma las uñas están más protegidas. He de decir que yo siempre utilizo una base previamente porque, además de proteger la uña, ayuda a que la duración de los esmaltes sea mayor.
 Tienen una textura bastante líquida sin llegar a ser excesiva, se extienden con facilidad. La cobertura de ambos esmaltes es aceptable considerando que son tonos muy claros, el esmalte queda perfecto aplicando dos capas abundantes (tal y como podéis ver en las imágenes que os muestro a continuación).
 En mi opinión, los puntos fuertes de este tipo de producto son la rapidez en su secado y la duración. Duran intactos (aplicando base endurecedora previamente) sobre cinco días, a partir del quinto los extremos de las uñas comienzan a blanquear, aunque podría llevar el esmalte uno o dos días más.
 No funcionan demasiado bien con el Seche Vite. Si me seguís desde hace un tiempo sabéis que son fan incondicional de este top coat, ayuda a que los esmaltes se sequen más rápido y duren más tiempo, sin embargo, en este caso me da la sensación de que el esmalte no se seca bien (la capa superior se saca pero si rozo las uñas contra algún objeto quedan las marcas) y se acaban levantando en capas. 

Mi opinión:
Relación calidad-precio excepcional. Nada tienen que ver con esmaltes de marcas como, por ejemplo, Kiko, que a los dos días se empieza a borrar de las uñas el producto. El punto negativo que encuentro es que no hay muchos swatches por internet y los tonos que se ven en la propia página de Valmy no son demasiado orientativos, por lo que si quiero encargarle a alguna amiga varios tonos mi elección será un poco a ciegas.



Producto para los labios:



Labial de larga duración:

 De él nos dicen que tiene una excelente cobertura. Contiene Vitamina E, que evita el envejecimiento de los labios, y es libre de conservantes y de aceite mineral. Además, nos proporciona una duración de hasta doce horas. Decidí escoger un labial de esta línea por las buenas opiniones que encontré sobre ella en blogs de chicas latinas y estoy muy contenta con la elección.

Características:
 El envase es cómodo y práctico. El labial viene cortado en diagonal, lo cual me facilita la aplicación.
 La textura de este labial es cremosa, se desliza muy bien por el labio.
 Su acabado es semimate pero no reseca el labio.
 Es muy, muy pigmentado. Es necesario aplicarlo rápido porque se seca en muy poco tiempo y tinta la zona, por lo que si la aplicación no es exacta una vez fijo es imposible moverlo.
 Tiene una duración muy alta, incluso comiendo y bebiendo se mantiene aunque, evidentemente, la intensidad se va perdiendo poco a poco.
 El único punto negativo que le encuentro y que a muchas de vosotras os puede echar para atrás es que es un poco pegajoso. A ver si me explico, no se nota esta sensación al hablar o gesticular pero sí cuando hacemos el típico movimiento de frotar un labio contra el otro cuando, por ejemplo, nos aplicamos un labial. Esta sensación comienza a notarse cuando el labial se ha asentado en el labio. A mí no me resulta desagradable pero es un punto a tener en cuenta.

Mi opinión:
 Aún teniendo en cuenta el punto negativo que os comenté anteriormente y al cual personalmente no le doy importancia (no me molestan los productos para labios pegajosos sin ser en exceso), creo que que me haré con otros dos tonos además del que os enseño en el swatch (#04 Carioca): uno rosa fuchsia (#05 Cayena) y uno rosa palo (#02 Pétalo), podéis verlos aquí


¿Qué os parecen los productos que os muestro? ¿Alguna recomendación de Valmy? :)

You Might Also Like

17 comentarios

  1. Qué monerías! Yo no sé donde se encuentra esa marca aquí en Alicante.. :/ A ver si ponen una tienda!! jajaja Muack!!

    ResponderEliminar
  2. no he probado aún nada de esta marca, pero sí he visto esmaltes en algunos blogs y me parecen muy bonitos, y junto con los tratamientos me apetecen bastante

    ResponderEliminar
  3. no conocía la marca pero me han entrado unas ganas de probarlo todo!

    ResponderEliminar
  4. El labial es precioso y los tratamientos se los recomendaré a mi hermana,que anda desesperada la pobre.
    No he probado esta marca, pero me tengo que animar.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. No he probado nada de esta marca, pero igual me paso por la tienda a cotillear los productos y no descarto hacerme con alguno.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Aún no he podido probar nada de la marca, pero las tonalidades de los esmaltes se ven preciosas. Saludos!

    ResponderEliminar
  7. cierto ... yo tmb compraba mucho essence hasta que me di cuenta de que no valia tanto la pena :( es mejor guardar ese dinero para otras inversiones !
    el labial rojo es precioso !
    un besazo guapaa

    http://spanishbeauty11.blogspot.com.es/2014/04/haul-polaco-pt-1.html

    ResponderEliminar
  8. Me vendrían genial para fortalecer mis uñitas :_

    ResponderEliminar
  9. No conocía esta marca pero me gustan mucho los productos que nos muestras.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el verde, ya lo sabes!

    ResponderEliminar
  11. No he probado esta marca y tampoco me llama demasiado la atención, la verdad... ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
  12. Tienen muy buena pinta todos. Es una pena que sea dificil de adquirir y lo que comentas de tener que escoger los colores un poco a ciegas.Bsts

    ResponderEliminar
  13. Tengo en el "horno" las impresiones de lo que yo he probado y nada más puedo decir que ojalá empiecen a vender on line o abran más puntos de venta.

    ResponderEliminar
  14. Qué buena pinta todo. El endurecedor tiene que estar genial. Ese labial es precioso, un rojo siempre gusta :) No he probado nada de la marca, ni si quiera la he visto en directo! Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  15. No sé como serán estos esmaltes endurecedores. En cierta ocasión usé el Química Alemana,y me empezaron a doler los dedos de tal manera,que enseguida tuve que quitármelo...un dolor horrible.

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de vuestros comentarios por lo que os pediría que fuerais respetuosos :) Si te gusta mi blog por el contenido, el diseño y el trabajo que desprende te animo a seguirlo, si lo que buscas es conseguir seguidores e intercambiarlos, lo siento pero éste no es el lugar adecuado.